Esotéricamente, cada una de las fragancias que hay de incienso tiene un fin o uso determinado. Hay que saber escoger bien cuando se utiliza con un propósito y sobre todo va a formar parte de un ritual de magia.  Te explicamos para qué sirve cada uno de los inciensos.

Los aromas de inciensos y sus usos

– Almizcle: Hay diferentes variedades de este incienso y, en función del que escojas, podrás utilizarlo para una cosa u otra. El almizcle africano está indicado para armonizar el espacio de trabajo y favorecer las buenas relaciones con los compañeros. En cambio, el almizcle blanco, se usa para rituales de amor porque aumenta la pasión.

– Aloe Vera: Está indicado para todo lo relacionado con la economía y la salud. Ayuda a que entre dinero en el hogar y aleja la enfermedad.

– Ámbar: Aporta equilibrio mental en momentos de estrés y confusión. Induce a la calma y a la serenidad y estabiliza en general.

– Benjuí: Es el más utilizado para favorecer la conexión con seres de luz que habitan en otros planos. Ayuda también al desarrollo espiritual. 

– Canela: Es el más indicado para atraer el amor y sobre todo se utiliza mucho como afrodisiaco. También es el incienso apto para atraer el dinero y favorecer el éxito en la vida.

– Cedro: Aporta coraje y poder de decisión. Está muy indicado para personas que tienen que escoger en la vida y además es un potente limpiador de energías negativas y purificador de ambientes y espacios.

– Coco: Es muy potente para purificar estancias, locales, viviendas, etc. Además es protector contra cualquier tipo de energía negativa o mal de ojo.

– Copal: Es el más utilizado para inducir estados meditativos y desarrollar también las habilidades o poderes psíquicos. Purifica ambientes y protege.

– Eucalipto: Es muy estimulante y clarifica las ideas. Tiene un poder revitalizador sobre la persona.

– Geranio: Está indicado para generar confianza entre las personas, favorecer el amor, aportar valor, generar protección y despertar la sensualidad.

– Jazmín: Está considerado como afrodisiaco. Favorece estados de iluminación e induce también a la felicidad, amor y a que los sueños se cumplan.

– Lavanda: Es el más utilizado cuando se quiere limpiar un ambiente de energías estancadas y negativas. Tiene el poder de transmutar lo negativo en positivo y ayuda a despejarnos mentalmente. Aporta paz y serenidad.

incienso

– Madre Selva: Es el apto cuando se quiere atraer la buena suerte, la fidelidad en la pareja, favorecer la honestidad y aportar fuerza.

– Magnolia: Desarrolla la espiritualidad, favorece la paz e induce al amor. Es un incienso que también está indicado para equilibrar la actividad mental y aportar salud psíquica.

– Mirra: Es un potente incienso para alejar malos espíritus, romper con trabajos de hechicería o magia negra, mal de ojo, amarres, celos o envidias. Aleja todo lo negativo de la persona y de su entorno. Además trae protección y favorece la espiritualidad.

– Nag Champa: Es el incienso por excelencia que favorece la espiritualidad y ayuda a la meditación. También trae curación y protección. Es un excelente purificador de espacios.

– Naranja: Revitaliza a la persona, favorece la buena suerte y el éxito en general. Trae felicidad, fertilidad, belleza y prosperidad.

– Opio: Indicado para la protección psíquica, la paz mental y ayuda a la clarividencia y a la adivinación.

– Patchuli: Es muy utilizado para favorecer la buena economía y despertar la sensualidad. Es excelente para la meditación.

– Perejil: Ayuda a encontrar trabajo o a lograr la estabilidad laboral. Favorece la entrada de dinero y aporta salud y bienestar.

– Pino: Despeja la mente, atrae buenas vibraciones a nuestro alrededor y revitaliza el ser en su conjunto.

– Rosa: Es el más idóneo para rituales de amor. Lo atrae y también sirve para mejorar la autoestima y para la amistad. Favorece el romanticismo, despierta el erotismo y la pasión.

– Romero: Es favorecedor para la economía. Atrae cuestiones económicas positivas, rompe con energías negativas y purifica los ambientes. Aporta paz y tranquilidad.

– Ruda: Es muy potente para romper con conjuros y hechizos, trabajos de magia negra, mal de ojo, etc.  Dispersa todo lo mal y negativo y atrae el buen karma y las buenas energías.

– Salvia: Aleja los malos espíritus y bajos astrales. Es muy utilizado en limpiezas energéticas de locales y domicilios particulares.

– Sándalo: Favorece la conexión con las entidades celestiales (ángeles, seres de luz, arcángeles, etc.) Ayuda a la clarividencia y atrae el éxito a nuestras vidas.

– Sangre de Dragón: Muy utilizado en rituales amorosos porque atrae a la persona amada. También es apto para mejorar la economía y favorecer la buena suerte en general.

– Vainilla: Estimula el romance, atrae buenas noticias y revive esperanzas perdidas.

– Ylang Ylang: Favorece las cuestiones amorosas y es portador de buenos deseos.

error: Función no habilitada