Saltear al contenido principal
Combinaciones De Cartas Con El Mago

Combinaciones de cartas con el mago

interpretar el mago con otras cartasEl Mago es un Arcano que representa poder, la capacidad de actuar teniendo los recursos  a su disposición, el poder de elección en determinados momentos. Es una carta que puede indicar la conciencia que cada uno tiene de sí mismo, de sus posibilidades, de la superación.

En una tirada, puede significar lo que se quiere conseguir, el impulso o el poder que se tiene para llegar al camino deseado, la fuerza de voluntad para ir hacia el éxito. Aunque su interpretación también puede variar en función de las cartas que la acompañen.

As de Copas + el Mago + 2 de copas

Esta  tirada podría estar hablando del inicio de una nueva relación que tiene todos los tintes de ser una pasión arrebatadora. Puede que no exista mucha racionalidad y que los sujetos se estén dejando llevar por la pasión. Para saber si se prevé un resultado más o menos positivo, habría que ver el resto de cartas que salgan en la tirada.

La Justicia + 5 de Copas + el Mago

Se trata de una combinación bastante positiva, que puede indicar que llega un periodo de renovación interior. Puede tratarse de una relación que vuelve a tomar impulso, de una actividad que se había quedado estancada o también de un estado de ánimo, pero parece indicar que hay una regeneración positiva.

El Mago + 4 de Oros + el Mundo

Esta combinación es muy positiva, ya que indica que se produce un cambio que te conduce hacia una nueva dirección, en el terreno profesional, y que parece resultar bastante acertada y beneficiosa para ti.

El Colgado + el Mago + el Diablo invertido

Estas tres cartas juntas podrían indicar que algo que estaba parado o estabilizado en el pasado, se reactiva o se vuelve a retomar, en el presente. Sin embargo, la carta del Diablo invertido, podría señalar que vuelve a pasar a un estado de inactividad. Si la pregunta está relacionada con algún asunto sentimental, se podría interpretar como que se retoma el contacto con alguien del pasado, aunque no parece que vaya a avanzar favorablemente.

Los Enamorados + la Sacerdotisa + el Mago

Esta tirada podría interpretarse como que una mujer tiene que tomar una importante decisión, y se mueve entre dos personas, quizás dos amores, uno del pasado y una nueva ilusión que tiene por delante. También podría tratarse de una situación en la que llega el momento de tomar una decisión madura para poder continuar hacia adelante.

El Mago + el Diablo + el Loco

Se podría interpretar como una situación en la que no se sabe muy bien hacia dónde dirigirse, ya que podrías tener la tentación de dejarte llevar por tus instintos, sin pensar mucho en las consecuencias. Si la pregunta versa sobre el amor, podría indicar que la persona no tiene muchas ganas de compromiso, sino que prefiere disfrutar del momento sin más complicaciones.

La Justicia + el Mago + el Diablo

Esta combinación podría estar indicando que se intenta equilibrar una relación que parece descompensada, porque uno de los implicados es más egoísta, manipulador y, posiblemente, no esté comportándose con total sinceridad. También podría indicar que alguien utiliza sus propios medios para compensar una falta de confianza por parte de su pareja, y que encuentra la manera de conseguir una unión justa.

El Ermitaño + el Colgado + el Mago

Algo podría estar estancado, o no consigue avanzar, porque la persona indicada prefiere tomarse un tiempo para reflexionar, para recapacitar o porque no parece mostrar verdadero interés en lo que tiene entre manos. Puede indicar una relación estancada o un proyecto que no acaba de despegar porque falta el empuje necesario de los implicados.

El Juicio + el Mago + el Sol

Ante una pregunta sobre el desenlace o el desarrollo de algo, parece indicar que puede caminar hacia el éxito. Parece que algo que se inicia o se retoma, se hace con una energía renovada y con ganas de triunfar, y el Sol podría señalar que tiene muchas posibilidades de que todo salga bien.

El Mago + el Ermitaño + la Templanza

Esta combinación podría estar representando ciertas dificultades que surgen en una relación, en la que parece que no se tienen las cosas muy claras, o que se necesita un tiempo para reflexionar y que todo se solucione para poder seguir avanzando. Se necesita comprensión, comunicación y paciencia para que todo tenga un resultado positivo.

El Sol + el Mago + la Torre

Si se pregunta por una relación que acaba de iniciarse, esta combinación puede indicar que se empieza con muchas ganas e ilusiones, aunque la Torre podría señalar que no se cumplen totalmente las expectativas marcadas. También podría señalar que un nuevo comienzo de algo, que lleva a la acción, podría hacer que se despertara de una situación en la que se estuviera adormecido, en el que lo descubierto puede traer algo nuevo, que sorprende y que, tal vez, desmorona unos principios creados.

Esta entrada tiene un comentario

Los comentarios están cerrados.

error: Función no habilitada
Buscar