Saltear al contenido principal

Cómo son los nacidos en Julio

Las personas nacidas en el mes de julio a veces son difíciles de comprender, pero realmente se puede pasar una rato muy agradable a su lado. Además siempre van con la verdad por delante y es que la honestidad es una de sus filosofías de vida.

Te habrás dado cuenta que si tienes a alguien que nació en el mes de julio tiene mucha tendencia a preocuparse por los demás. En ese sentido son muy amigos de sus amigos. Saben estar ahí cuando es necesario y dar los consejos en los momentos justos. Tienen eso sí bastante ego y por eso siempre buscan que los demás los admiren y se recreen en ellos hasta un punto que, a veces, puede llegar a cansar. Además necesitan mimos constantes y aprovecharán cualquier momento para pedirlos.

Son trabajadores infatigables y no pararán hasta que consiguen lo que quieren. En ese sentido también pecan un poco de caprichosos y es que les gusta brillar demasiado y ser los reyes de la fiesta. La parte más negativa, de los nativos nacidos en el mes de julio es que no suelen olvidar las traiciones. Es curioso que sea así porque tienen la virtud de perdonar casi al instante, pero algo pasa por su interior para que no olviden tan fácilmente.

No suelen ser agresivos. Su temperamento es bastante dócil a menos que se les provoque. Entonces, evidentemente se mostrarán a la defensiva y actuarán como mejor sabe. Si se les hace mucho daño, pueden sentirse heridos durante mucho tiempo, pero afortunadamente tienen la fuerza para salir adelante y mirar de frente a la vida.

Tienen además un punto de ingenio que los convierte en seres impredecibles en muchos casos. Puedes verlos pensar y perdidos en las profundidades de sus mentes y, de repente, tomar una actitud o acción que, por regla general, nunca se espera.

Dependiendo del día de julio en que naciste además te pertenecen unos rasgos de personalidad concretos. ¿Quieres saber cuáles son?

1 de julio

Tienes cambios de ánimo bastante profundos, graduales, pero muy rápidos. Y eso es por la gran rapidez con que se desplaza la Luna, un astro que te afecta demasiado a nivel emocional. Tu abanico de emociones es bastante amplio.

2 de julio

Cuentas con una de las mentes más imaginativas que existen. A ti se te da muy bien eso de soñar despierto, pero además tienes la gran suerte de ser capaz de trasladarlo al terreno de la material. Eres capaz de ir conquistando poco a poco lo que deseas.

3 de julio

Te aferras a tus presas y nos las sueltas. En ocasiones, puedes ser demasiado posesivo y agobiante y los demás se pueden sentir cohibidos ante demanda constante de atención. En el fondo eres así, porque tienes un acentuado sentido de nutrir y cuidar a los demás.

4 de julio

Tienes una fuerte coraza que hace que los demás no puedan penetrar en tu interior. Tienes miedo a que te hagan daño y por eso intentas no abrirte, a la primera de cambio, a los demás. Necesitas conocer profundamente a la persona para mostrarte tal cual eres.

5 de julio

Eres bastante ambicioso en el terreno familiar. Quieres lo mejor para todos tus seres queridos. Además eres capaz de trabajar de sol a sol para que a tus hijos y pareja no les falte de nada. A veces puedes tomar una actitud demasiado enfermiza.

6 de julio

Te encanta estar rodeados de los tuyos. Prefieres quedarte en casa antes que salir de cena con tus amigos. No es que no los quieras, pero tu hogar es tu templo y es donde realmente te sientes como pez en el agua. Además tienes una relación muy estrecha con tus padres.

7 de julio

Eres bastante inseguro. Siempre dudas de todo y a la hora de tomar decisiones te cuesta demasiado. A veces pierdes grandes oportunidades porque te demoras mucho tiempo. Recuerda que los trenes sólo pasan un vez y tú puedes acabar perdiendo varios.

8 de julio

Te conformas con lo mínimo. No eres una persona para nada caprichosa. Si tienes para vivir, ya te va bien. No te gusta tampoco hacer alarde de todo lo que compras o tienes. En ese sentido, eres bastante discreto porque tu máxima es pasar lo más desapercibido posible.

9 de julio

Te tienen que tratar con mucho tacto porque, de lo contrario, te pueden hacer mucho daño y lastimarte. Tu sensibilidad siempre está a flor de piel y eso se traduce en que, a menudo, te sumerjas en estados profundos de tristeza sobre todo cuando las cosas no te van bien.

10 de julio

Tienes dos caras que no gustan a todo el mundo. Con los demás eres muy espléndido, divertido y único, pero de puertas hacia dentro no hay quien te aguante. Tienes cambios de humor bastante repentinos y eso hace que la gente querida que tienes cerca se moleste a menudo de tu actitud déspota.

11 de julio

Te gusta ir provocando por la vida. Sabes que con ese sentimentalismo que tienes puedes conquistar a todo el que se ponga a tiro. El problema es que no admites un no como respuesta y entonces vienen los problemas y las insatisfacciones personales.

12 de julio

Vas de humilde por la vida y deberías ser un poco más duro con los demás. Siempre acaban tomándote el pelo y haciendo de ti lo que quieren. Tienes unos  valores muy altos, pero eso no tiene que ser obstáculo para marcar límites a los demás.

13 de julio

Eres bastante sencillo con la gente y contigo mismo. No tienes grandes aspiraciones en la vida. Te gustaría que los demás fueran como tú y, a veces, no acabas de entender ciertos comportamientos de los demás. Competir no es lo tuyo y cuando intentan que entres en ese juego sales despavorido.

14 de julio

Aborreces discutir. Prefieres estar abierto al diálogo antes que enfrascarte en discusiones que no llevan a ninguna parte. La comunicación es fundamental en tu vida e intentarás transmitir su valor a todos tus descendientes para crear un clima siempre lleno de armonía y sobre todo respeto.

15 de julio

Cuando la gente actúa con amabilidad contigo, tú haces lo mismo, pero a la que ves que alguien se pone en actitud grosera, te puedes poner también a su mismo nivel y entonces liarla bastante. Y es que no entiendes a las personas que pueden llegar a ser tan maleducadas.

16 de julio

Tienes una apariencia física de infarto. Vas llamando la atención por donde vas y eso sabes que es un arma de seducción importante para conseguir todo lo que quieres. El problema es que cuando la gente se cansa de ti, lo pasas realmente mal.

17 de julio

Siempre estás dispuesto a atacar. Tienes la manía de no dejar hablar a nadie y estar siempre a la defensivo. Tu gran problema es que sientes terror que te puedan hacer daño por eso vives metido en una constante coraza y siempre tienes la mano puesta en la empuñadura de tu espada.

18 de julio

Necesitas rodearte de un ambiente de confort para sentirte seguro. De lo contrario tu vida emociona se puede disparar y ser muy caótica. Además necesitas mucho de la figura materna para sobrellevar muchos de los problemas que se te pueden presentar en la vida.

19 de julio

Afectivamente eres un saco sin fondo y siempre quieres recibir más y más amor. Como eres bastante inseguro, tienes que estar convencido de que vas a ser correspondido antes de abrir tu corazón. Necesitas que los demás sean delicados contigo.

20 de julio

No te puedes resistir antes las injusticias de la vida. Ante la desdicha y miseria te creces y siempre vas a estar del lado del más desfavorecido. Eres muy altruista, pero entregarte tanto a los demás, a veces te hace daño porque no obtienen ningún tipo de compensación.

21 de julio

Tu actitud ante el amor es por lo general bondadosa, alegre y sonriente, aunque todo hay que decirlo, también puede resultar un tanto ambigua. A pesar de que siempre estás dispuesto a complacer y a agradar a los demás, das la sensación constante de estar reservándote para ti.

22 de julio

A tu lado no hay jamás descanso ni aburrimiento. Tu manera de ser y tu forma de expresar las emociones no cesan de generar un sinfín de sensaciones que dan mucho que pensar a la gente que está a tu alrededor. No es extraño que cuando estás en pareja, haya sentimientos de culpabilidad y desesperación.

23 de julio

Consideras que todo cuanto hay en la vida se ha puesto ahí para ser disfrutado y tan solo tienes que esforzarte un poco para conseguir aquello que deseas. La fantasía tan exagerada que tienes hace que muchas veces te montes tú solo el cuento de la lechera.

24 de julio

El movimiento y la novedad son elementos muy atractivos para ti, pero también hay que decirlo, puede resultar agotador no sólo para ti sino para los demás que están a tu lado. Tienes grandes dotes musicales y artísticas en general.

25 de julio

Una cariñosa palmadita en la espalda, unas palabras afectuosas, interesarse por tu familia obran milagros en ti. Siempre buscas a personas que puedan demostrarte que realmente les importas. Si no es así, te irás por donde has venido y nunca más volverás a verlas.

26 de julio

No le das demasiado valor al dinero. Para ti la vida es más que eso. Prefieres estar al lado de tus seres queridos antes que emprender acciones que puedan hacerte rico. No tendrás demasiadas propiedades porque crees que lo único que dan son dolores de cabeza.

27 de julio

No te andas con medias tintas. Lo tuyo es decir la verdad independientemente del grado de dolor que provoca. Das sinceridad y quieres lo mismo. Pero eso a veces no es bien visto y granjeas alguna que otra enemistad por la franqueza de tus palabras.

28 de julio

Has nacido para ser estrella. Te gusta que te adulen, que estén pendiente de ti, que te agasajen y te mimen hasta agotarse. El problema es que no todo el mundo está dispuesto a concederte tus deseos y, cuando ocurre, te puedes enfureces y retirar la palabra.

29 de julio

Te gusta trabajar en ambientes pequeños. Eres una persona bastante tímida y te gusta horrores entablar relaciones con los demás. Por eso, prefieres tener tu propio estudio de trabajo para no tener que hablar con compañeros que quizás lo único que quieren es cotillear.

30 de julio

Te gusta hacerte mucho la víctima. Siempre quieres que los demás te escuchen y que estén pendientes de ti. A veces, lo logras, pero la mayoría de veces te dicen las verdades a la cara y te dan donde más duele. Es una lección que tienes que aprender.

31 de julio

Eres arriesgado. Tienes coraje y valentía para acometer cualquier tipo de proyecto. A tu lado, nadie te puede hacer sombra porque siempre intentas sobresalir y destacar frente al resto. Eso a veces te puede generar mucho estrés, pero te gusta sentirte así.

error: Función no habilitada
Buscar