Saltear al contenido principal
El Loco: Como Se Interpreta Con Otras Cartas

El loco: como se interpreta con otras cartas

interpretacion el locoEn las siguientes líneas encontraréis el significado de las combinaciones de las cartas del tarot con el arcano del loco. Esperamos que os sea útil.

Como interpretar El loco + El mago

 Con esta combinación el tarot, nos habla de una persona, lista, hábil, muy capaz, alguien brillante, un acostumbrado triunfador, aquel que suele tener suerte y por ello, a veces ésta seguridad en uno mismo, puede llevar a relajarnos  y con ello el tarot nos advierte que podemos  cometer imprudencias. Ambas cartas, arcanos mayores, uno el entusiasmo, la fantasía, el niño que llevamos dentro, espontáneo y libre de prejuicios, el otro en cambio, la inteligencia, la habilidad, la conciencia, una configuración vital activa, dos grandes energías. Relacionado con el amor o relaciones personales,  el tarot aquí es la mezcla de la fase de fascinación e intenso poder de atracción, con matiz alegre y gozoso de vivir, ahí es donde hay que tener mucho cuidado pues puede representar la irresponsabilidad y despreocupación. Si nuestra pregunta, para el tarot, es de otra índole, y las demás cartas son positivas puede indicarnos que podemos arriesgarnos en el tema que sea, con prudencia, pues tenemos muchos recursos, en caso contrario, si el tarot nos expone  cartas negativas, nos indica precaución y que tengamos tendencia al equilibrio, valorar la situación objetivamente ante cualquier aspecto, persona o proyecto. No debemos dejarnos llevar por el impulso y entusiasmarnos más de la cuenta.

Como interpretar El loco + La sacerdotisa

 El tarot aquí nos indica dependiendo del resto de cartas, la necesidad de guardar silencio, custodiar bien un secreto, también puede advertirnos que podemos descubrir algo casual, ante todo si la pregunta tiene que ver con hablar o callar, el tarot nos indica que es hora de mantener la boca cerrada, no es el momento adecuado para exponer nuestra opinión, sea con tu jefe, compañero de trabajo, la  familia o tu pareja sentimental. A nivel espiritual, el tarot nos comunica la apertura a la iluminación espiritual, la meditación, esa cura de silencio interior necesaria en muchos casos, aunque  con cuidado y teniendo los pies en el suelo, sin fantasear y perder de vista la realidad, es bueno alimentar el espíritu, pero no podemos dejar de lado nuestras responsabilidades. Es también  lo inesperado junto a la respuesta natural, el tarot con ambas, nos puede mostrar ese proceso de la soledad, donde ya superada una historia de apego   , nos sentimos recuperados y fortalecidos, con nosotros mismos, habiendo adquirido serenidad y crecimiento personal y justo empezamos a disfrutar  de nuestra soltería, el tarot aquí nos advierte claramente, no debemos desmadrarnos en demasía, todos los excesos, tarde o tempranos se pagan, y además está en juego nuestra honestidad. Si nuestra pregunta al tarot es referida a una mujer, aquí nos indica que es excesivamente soñadora y puede ser imprudente. El tarot también puede indicarnos que llegamos tarde ante cualquier circunstancia. 

Quizás te interese: Cómo se interpreta la sacerdotisa con otras cartas de tarot

Como interpretar El loco + La emperatriz

El tarot, con esta combinación, nos predice que los esfuerzos del consultante, ocasionaran la evolución merecida, a un esfuerzo o proyecto iniciado. También el tarot, según sea tu pregunta, nos alerta ante  la posibilidad de un embarazo sorpresa, para la consultante o para la mujer por la  que realizamos la pregunta  o bien, nos puede indicar que podemos  percibir un dinero inesperado, con el tarot, estas dos cartas juntas nos pueden referir al niño y la madre, teniendo en cuenta las demás cartas, el loco nos representa al niño y la emperatriz a la madre, por ello hay que tomar en cuenta las demás cartas para saber que quieren predecirnos, en cambio si tu pregunta es con referencia al corazón, a los  sentimientos de una persona en concreto, el tarot nos orienta,  y nos confirma que dicha relación sólo evolucionará en estos momentos, como una relación únicamente de amistad y nos advierte y aconseja que no  debemos  en ningún caso mezclar el trabajo y negocios, con el placer, dejándonos arrastrar por una pasión  en nuestro entorno laboral.

Quizás te interese: Cómo se interpreta la emperatriz con otras cartas de tarot

videntes recomendadas

Como interpretar El loco + El emperador

El tarot con este dúo, nos puede evidenciar al niño y al padre, si el consultante está preguntando por dicha relación, hijo y padre, se irá mostrando la información que nos preocupa a través del resto de cartas, si nuestra pregunta es en torno al estado de ánimo del consultante, aquí el tarot nos recomienda, tener los pies en el suelo, la necesidad de tener paz consigo mismo, y orientación, nos recuerda las responsabilidades adquiridas y que en torno a su pregunta la razón ha de controlar el impulso de la intuición. También puede anunciarnos los inicios de una asociación o empresa, en este tema se nos pueden abrir nuevas expectativas y conseguir lo que nos propongamos, si al tarot le estamos preguntando por un hombre en concreto, aquí se nos revela que dicho hombre es muy difícil de atar y que evidentemente no busca una relación estable, en la que la finalidad sea una unión, una convivencia o el matrimonio.

Quizás te interese: Cómo se interpreta el emperador con otras cartas de tarot

Como interpretar El loco + El sacerdote

El tarot, con esta conjunción de cartas, nos indica que aquello que hemos comenzado, nos resultará de lo más beneficioso e incluso entretenido para nuestra salud, tanto física como mental, se combinan dos fuerzas opuestas la ilusión, creatividad, con la responsabilidad y buen juicio de la experiencia, a niveles más espirituales, el tarot nos indica que la búsqueda de respuestas a nuestras inquietudes, nos llevará aun entendimiento profundo de nosotros mismos. Si nuestra pregunta fuera en torno, hacia una persona en concreto que nos creemos que está aconsejando, o ayudando, mucha precaución, pues el tarot ahí nos anuncia un falso profeta, un embaucador/a. A nivel de pareja y sentimientos, el tarot aquí, nos  interpreta a dos personas completamente diferentes, el entusiasta, soñador que fantasea, junto al serio, experimentado que mantiene los pies en el suelo, ambos si son conscientes de sus diferencias pueden conseguir un equilibrio, y aunque es del todo sabido que los polos opuestos se atraen, cuidado, pues aunque exista dicha atracción, no siempre pueden encontrar el equilibrio perfecto para una unión duradera.

Quizás te interese: Cómo se interpreta el sacerdote con otras cartas de tarot

Como interpretar El loco + Los enamorados

En la lectura del tarot, este componente entre estos dos arcanos, es la mezcla entre la inocencia, con el mantenerse unidos, tiene varias interpretaciones, siempre teniendo en cuenta las cartas que el tarot nos proporciona alrededor, entre ellas nos puede anunciar una mala elección, una locura de amor, o en su caso económica, que aquello que hasta ahora habíamos iniciado sin responsabilidades y apegos , se verá implicado en reaccionar para tomar decisiones importantes, el tarot nos puede indicar que vivimos o viviremos una relación juguetona y libre de compromiso, y si tu pregunta es en referencia a tu matrimonio o pareja estable, nos puede indicar, el inicio de confusión sentimental, el tener ideas sin sentido y muy poco prácticas, que pueden llevarnos a confundirnos. En resumen, el tarot nos indica a nivel emocional o laboral, que ese paso que lleva asociada una decisión del todo necesaria, que es la renuncia a nuestra vida anterior, hacia un amor único y poderoso o cambios importantes en el empleo o empresa, se verá del todo alterada, por una de las dos partes, uno de ellos (pareja, socio) no alcanzará la madurez necesaria, es por tanto el inicio de intentar llegar a un equilibrio, que logremos estabilizar esta balanza, seamos el loco o los enamorados, si el tarot nos ofrece esta combinación, sabremos hacer esta reflexión y sabremos identificarnos rápidamente, es ahí cuando debemos sospesar.

Como interpretar El loco + El carro

El tarot, en esta combinación loco y carro, nos implica la inconsciencia con la necedad juvenil, simboliza, que nos liberamos del entorno que ya conocemos, emprendiendo nuestros propios caminos, aunque las ansias de libertad y la ambición en esa búsqueda de la felicidad o panacea, el tarot, nos indica el impulso intrépido que nos empuja hacia delante, hacia lo desconocido, con afán de emprendedor y con predisposición al riesgo, aunque tenemos destreza, al mismo tiempo tenemos la inexperiencia, por esa razón debemos entenderlo como una advertencia a no actuar con demasiada euforia y rapidez, podemos caer en sobrevalorarnos y tener demasiada confianza en nuestros propios recursos, tendríamos que reaccionar a tiempo, pues el tarot aquí nos indica que aun tenemos mucho que aprender. El tarot nos anuncia una situación que puede descontrolarse en cualquier momento, nos habla también de un posible sentimiento irracional, que aparece de forma espontanea, sin poder dejar de sucumbir, aquí juntamos la energía e inexperiencia  del niño y del adolescente, que por otro lado si nos puede contestar a una pregunta concreta con referencia a la verdad, pues estas dos cartas juntas nos pueden anunciar la bondad y sinceridad.

videntes de confianza

Como interpretar El loco + La fuerza

Aquí, el tarot, nos aconseja la necesidad urgente de esforzarse al máximo para poder lograr esos objetivos que tenemos en mente, tanto puede indicarnos en temas laborales, de negocios, o incluso con nuestras relaciones personales, el tarot es claro y explicito, llamándonos la atención, pues en nuestro interior sabemos con exactitud que no estamos haciendo todo lo necesario para llegar a lo que tanto anhelamos, tenemos oposición firme, tanto puede ser nuestra o dependiendo del resto de cartas, el tarot puede advertirnos quien se está oponiendo, si el resultado nos hace llegar a la conclusión de que somos nosotros mismo quienes ponemos esas limitaciones, aparte de esforzarnos, nos indica que debemos superar esa timidez, esa inseguridad que nos paraliza, peligrosa muchas veces debido al gran esfuerzo de auto control con respeto a las pasiones ocultas y a vicios concretos. A nivel sentimental, esta combinación, nos habla de relaciones caracterizadas por una gran vitalidad sexual, con temperamento pasional, ardiente, con tintes algo dados a dramatizar. Otra lectura importante, teniendo siempre en cuenta la pregunta que estemos formulando al tarot, nos estaría indicando buena salud y también buena suerte. 

Como interpretar El loco + El ermitaño

El tarot, con esta combinación, puede estar hablándonos de una persona bastante distraída, o de una búsqueda inútil, que nos lleva a dejarnos llevar por una nueva condición de libertad, de aprendizaje de nuevas experiencias, nos revela una nueva etapa, un cambio de aptitud totalmente opuesto a lo que experimentábamos, aquí el ermitaño nos conduce al recogimiento interior, nos apartaremos del ajetreo exterior de la multitud, son dos valiosos extremos que nos enriquecerán con claridad, será una bonita experiencia el poder estar consigo mismo. Si nuestra pregunta al tarot, va dirigida al plano sentimental, el tarot nos anuncia un periodo de aislamiento, quizás provocará un distanciamiento, debido a que un miembro de la pareja, necesita un tiempo de espacio y tranquilidad, de adquirir nuevos conocimientos y sobre todo busca la paz, mientras que el otro precisa de todo lo contrario, sea como fuere es un proceso de conocimiento interior, necesario, del cual uno no pude escapar, debe aceptar de manera positiva este cambio.

Como interpretar El loco + La rueda de la fortuna

Sin duda alguna, con esta combinación, el tarot nos indica cambios inesperados, advirtiéndonos que tengamos mucho ojo con los movimientos que hacemos, pues son demasiado arriesgados. A nivel sentimental, el tarot nos puede estar indicando que estamos viviendo una relación con cierta inestabilidad, que puede conducirnos a una pareja con algunos problemas, no trate de forzar nada, tiene el peligro de romper, el tarot nos anuncia esa sensación de estar expuesto a los vaivenes de la vida y es cuando siente la necesidad de depositar sus esperanzas y sus temores al destino, ha llegado el momento de analizar esa situación que nos desconcierta, sea la pregunta laboral, personal o sentimental, es un momento de aceptación, con voluntad y ánimo. No pierda la cordura por un amor loco e imposible. Si nuestra pregunta al tarot tiene referencia con el mundo laboral, nos indica que está cansado de tanta monotonía, la rutina que en cierta manera está experimentando, le está dando un toque de atención y le obligará a tener más entusiasmo y ha ser más creativo en su profesión, momento de espabilar y dejar al niño interior que actúe.

Como interpretar El loco + La justicia

El tarot con esta mezcla nos advierte que el juego limpio y equilibrado, que nos representa la justicia, no combina de lo mejor con el pillo y despreocupado loco, por ello mucha atención pues juntas, nos pueden estar avisando de problemas con la justicia. También nos revelan que estamos siendo observados, y que cada cosa que hacemos o decimos es juzgada por otros, incluso puede verse enfrentado y con problemas debido a comportamientos erróneos pasados. Si nuestra pregunta es con referencia a temas legales pendientes, el tarot aquí nos comunica que el resultado no será todo lo limpio y ecuánime que usted espera, si no quiere perjudicarse a sí mismo y tener luego remordimientos de consciencia, sabe perfectamente que no debe hacer trampas. El tarot le aconseja que sea concienzudo, sensato y honrado, demuestre que usted es insobornable y procure no dejarse arrastrar por el dinero fácil, cuidado con las compañías y no permita que nada ni nadie le extravíen de su camino.

Como interpretar El loco + El colgado

El tarot nos dice que quizás estés pendiente de tomar decisiones, las cuales serán importantes, y debes tener la certeza de que no serán equivocadas, corres el riego a precipitarte en tus conclusiones y por tanto, a tomar las decisiones erróneas. El tarot, también podemos  interpretarlo, con esta combinación, como la próxima llegada de la recompensa merecida, después de un largo y penoso sacrificio, es pues el aviso a que esa penuria llega a su fin y por tanto, nuestra satisfacción y beneficio está muy próximo a nosotros. Si tu pregunta es referente a tu vida sentimental, este tipo de combinación, el tarot, nos aclara que en este momento estas en una situación de estancamiento, inmovilizado, quizás porque vives una situación, en la que por mucho que te esfuerces no consigues una relación fija, estable, alguien con quien valga la pena y que sea digna de nuestra confianza. En el ámbito profesional y laboral, el tarot nos dice que estás en un momento difícil, donde tu esfuerzo no es compensado, es un trabajo o negocio, en el cual  no se ven los beneficios. Y por último, y teniendo en cuenta la pregunta, cuidado puedes caer en una trampa.

videntes buenas

Como interpretar El loco + La muerte

Teniendo en cuenta, que la muerte significa la despedida, el desanimo y el fin de algo, el tarot con esta fuerte combinación, nos alerta de un shock, del fin de algo que hemos vivido intensamente, si nuestra pregunta es en el entorno sentimental, nos aclara, nuestras sospechas sobre  el final de una relación, aún cuando esta experiencia nos resulte dolorosa, no podemos escapar de unos hechos del todo sabidos por nosotros, por el contrario deberíamos agradecer a nuestra pareja el tiempo que hemos pasado juntos y esforzarnos por tener una ruptura amistosa. En el terreno laboral, significa sin lugar a dudas el fin de nuestra situación actual, no sin pasar por múltiples estados de ánimo, siendo un fin algo alargado que nos provocará mucha ansiedad y desasosiego. El tarot con esta combinación, es en definitiva, un anuncio claro y explicito de  un cambio muy brusco e inesperado que sin lugar a dudas nos dejará una huella difícil de borrar. Reconozca que ha llegado la hora de decir adiós.

Como interpretar El loco + La templanza

El tarot con esta conjunción, nos predice sin lugar a dudas, la influencia del loco con la justa medida de la templanza, logrando ideas muy sorpresivas, geniales y muy creativas, pues ambos arcanos mayores, posicionados juntos nos hablan de un talento creativo y constructivo e inspiración para el arte. También pueden indicarnos que el experimento que estamos realizando o sospesando, será exitoso.  Dependiendo de la pregunta, el tarot puede, también indicarnos un cambio que ha sido muy largo y pesado, por el cual se necesita de la templanza, para resolverlo con suma paciencia y diligencia. A nivel de sentimientos, pareja, esta combinación de tarot, nos informa de la próxima llegada a una fase pacífica de feliz armonía, puede anunciarnos nuevas y gratificantes relaciones, después de dar palos de ciego con nuestras relaciones anteriores, si tu relación ya está consolidada, puede darnos a entender el progreso y crecimiento en pareja, estando a punto de llegar a la paz y armonía. En el terreno profesional, el tarot indica que, estaríamos ante un cambio, donde el ambiente de trabajo será más amistoso y con un ritmo en el cual nos sentiremos tranquilos. 

Quizás te interese: Cómo se interpreta la templanza con otras cartas de tarot

Como interpretar El loco + El diablo

El tarot aquí nos presenta, la inocencia, del niño interior y pillo que nos representa el loco, junto al mal y tentador diablo, una bomba de relojería, a nivel de nuestra conciencia, podríamos describirlo, como que estamos aprendiendo y conociendo nuestro lado más oscuro, lo mezquino, los vicios inconfesables, lo que antes era un juego ahora puede convertirse en un serio peligro. Esta combinación de tarot nos indica que la tentación nos está arrastrando y desviándonos del buen camino. Puede caer victima de la desmesura, de una perversión del mal gusto, o algún tipo de dependencia no sana, llegando incluso a tener serios problemas. En cuestión de temas íntimos y sentimentales, esta mezcla nos habla  de prometedoras tentaciones apasionadas y sensuales, aunque debemos tener claro que estamos jugando con fuego, recuerda que la locura es breve y que el arrepentimiento es prolongado. El tarot nos predice sentimientos ocultos que hacen peligrar el camino de quien consulta. Negocios mal calculados y de dudosa procedencia. 

Como interpretar El loco + La torre

El tarot aquí, nos combina dos arcanos que conjuntados nos predicen desastres, es una mezcla, bastante terrible, teniendo en cuenta la locura e inestabilidad del loco junto con  la conmoción y perdida de seguridad repentina de la torre, que nos lleva a tambalear nuestro entorno, ante todo esta conjunción nos habla del ámbito de nuestra conciencia y salud mental, si el consultante está sufriendo grandes reveses que le llevan a estar prácticamente deprimido, la mayor parte del día, mucha atención, pues puede tener deseos suicidas. El tarot nos comunica que se siente preso de una agitación interna, y experimenta sentimientos de pánico y angustia  al verse derrumbados sus muros protectores, se siente desvalido y perdido a merced de los acontecimientos, son de máxima importancia las cartas que irán surgiendo en la tirada, pues podrán vislumbrarnos los acontecimientos que irán surgiendo. El tarot nos indica que ha cedido el suelo bajo sus pies, es de todas maneras un derrumbamiento, sabido, y al fin y al cabo esperado, dependiendo de las cartas que continúan sabremos diferenciar si realmente es una catástrofe duradera o necesaria para volver a construir una mejor torre.

Quizás te interese: Cómo se interpreta la torre con otras cartas de Tarot

Como interpretar El loco + La estrella

El tarot con esta conjunción nos indica que no debemos preocuparnos, que tendremos acontecimientos positivos a la vista, algo inesperados, la estrella es la carta de la esperanza, de la verdad interior, con la influencia arrebatadora , divertida y alocada del loco, nos predice grandes ideas, llenas de toques artísticos, encuentros muy prometedores, tanto a niveles sentimentales o relacionados a lo laboral, buenos planes de futuro, la estrella es una de las cartas del tarot considerada como protectora, y nos auspicia como allanar el camino, limpiar la mente de viejas historias, producir el cambio necesario, el proceso será dulce y agradable, el loco a merced de la estrella nos indica que ha llegado el momento de planificar nuestro futuro y de iniciar el proceso para conseguirlo, abra los ojos y mire su futuro, su proyecto sea cual sea tendrá consecuencias agradables y le proporcionara confianza y optimismo en si mismo, es buen momento para desarrollar la sensibilidad a todos los niveles.

Como interpretar El loco + La luna

Aquí el tarot, nos presenta otra combinación algo complicada, la luna nos corresponde a lo abismal, al ámbito oscuro y misterioso, la noche, a presentimientos, simboliza miedos, pesadillas y temor a lo inexplicable, conjuntamente al loco nos predice desestabilizaciones. Os puede mostrar hasta nuestro propio autoengaño, que nos hace ser irresponsables, nocturnos. Quizás lo más alarmante y teniendo muy en cuenta que más cartas nos acompañan, el tarot puede indicarnos intoxicación por alcohol o sustancias peligrosas, nos puede advertir de la ingenuidad del consultante, y por tanto expuesto al abuso y engaño. A nivel de sentimientos y pareja, el tarot con esta mezcla nos confirma un marido o esposa irresponsables, angustias e inseguridades, lucha contra los celos, miedo al abandono. La luna, en su lado claro también nos simboliza los sueños románticos y fantasías, con el influjo del loco esas fantasías y sueños pueden ser algo extremas y magnificadas, lo que nos haría no ver la realidad de las cosas, tendencia a lo irracional. También nos invita a tomar conciencia de las experiencias de la infancia, para poder sanar algunos traumas.

Como interpretar El loco + El sol

El tarot, nos predice con el loco y con la luz que nos aporta con el sol, que cuanto tengamos proyectado, tendrá como resultado positivo la brillantez y la claridad de ideas, el niño interior, pillo y sin límites del loco junto a la alegría de vivir, creatividad y placer del sol, son sin lugar a dudas una combinación excelente, se presentan épocas de calor, sosiego y tranquilidad, también puede indicarnos un próximo y placentero viaje. En el terreno de nuestras relaciones de pareja, el tarot aquí nos habla de entendimiento mutuo, de admiración en la pareja, nos indica una época de generosidad y conocimiento. Jornadas de diversión sana, con compañías buenas, que nos aportan alegría. En el terreno profesional, os dice que sacamos adelante nuestras tareas con éxito y gran fuerza creadora, nos divierte nuestro trabajo y nos hace sentir bien. No obstante debemos estar atentos, a la próxima carta que nos dé el tarot, si la siguiente carta es la luna, así pues tendríamos al loco, sol y luna, nos estaría advirtiendo de trabajos ocultos de magia.

Como interpretar El loco + El juicio

El tarot, con esta combinación de estos dos arcanos, nos plantea que aquello que parecía no tener solución, está en trámites de poder ser solucionado, es más bien una inspiración o iluminación que nos hace ver las cosas de otra manera y hallar sin perjuicios la respuesta, aun así se deben estudiar las intenciones para no dañar a nadie, hacerlo de forma reflexiva, sin irresponsabilidades. El tarot, puede mostrarnos a una persona que después de una etapa de inmadurez, se convierte en autosuficiente y maduro. A nivel de sentimientos y pareja, esta combinación, nos puede comunicar que ha llegado el momento de formalizar una relación que hasta la fecha, era inestable, el inicio de charlas y conversaciones para llevar a buen puerto dicha relación. Por si nuestra pregunta tiene que ver con el trabajo, nos indica un periodo de maduración laboral, en el cual no estamos exentos de algún despido, pero con una liberación necesaria, para avanzar a un cambio profesional. A nivel más cotidiano, estas dos cartas nos confirman de cualquier forma la liberación, de preocupaciones, propiciando el encuentro de nuestro tesoro.

Como interpretar El loco + El mundo

Por fin llegamos, a esta conjunción, aquí el tarot une la inocencia con la plenitud, el mundo, un poderoso y positivo arcano, en el que nos ofrece procesos evolutivos de suprema armonía y felicidad. El tarot nos anuncia a nivel de sentimientos y pareja o bien una relación estable y feliz, o la experiencia inminente de encontrar una pareja, estable y duradera, una convivencia permanente, o un matrimonio, con toques picaros y alegres de nuestro loco. Nos invita a la búsqueda de encontrar placeres y actividades que nos hagan sentir bien. En el terreno profesional, el tarot, nos predice y da por sentado que ha encontrado su puesto o proyecto en la vida, aunque procure no distraerse, pues tiene muchas influencias del loco. Esta usted en el buen camino, y por ello podrá conquistar su sitio en la plenitud del mundo. Dependiendo de la pregunta del consultante, también puede indicarnos un inminente viaje hacia el extranjero.

Otras combinaciones a tener en cuenta, de gran influencia:

Como interpretar El loco + La emperatriz + Los enamorados

El tarot, con esta combinación, nos indica el flechazo, ese amor a primera vista, ese amor platónico embriagador y efervescente, que al igual que puede cautivarnos, de repente puede desaparecer, un ligue inesperado, que puede entusiasmarnos, puede ser pasajero pero muy  intenso, gratificante y difícil de olvidar.  En temas de negocios o trabajo, el tarot nos predice la repentina firma de documentos, o contratos, aunque dichos contratos, documentos o asociaciones  no serán del todo como esperábamos, como si después de una gran alegría laboral, llegara una decepción, en otro tipo de preguntas de cualquier índole, si el tarot nos presenta este trío de arcanos mayores juntos, nos anuncia que aquello que nos preocupa o turba, está a punto de solucionarse de una forma rápida y positiva, aunque no será duradera, como si fuera una pequeña tregua, una “tirita” momentánea para aquello que tanto nos angustia.

Como interpretar El loco + El colgado + El ermitaño

En el tarot este trío de arcanos mayores, nos viene a decir que ha llegado el momento absolutamente necesario de buscar el equilibrio, a cualquier nivel que sea la pregunta, entre las tendencias alocadas, extravagantes  y alejadas de todas las responsabilidades y por otra parte de las que nos exigen con demasiado ímpetu  estricto  control sobre nosotros, es decir debemos controlar los impulsos externos, pero también los internos, es un momento idóneo para calmarnos y conocernos un poco más, quizás estás en una edad o época donde sólo te interesa divertirte, a cualquier precio y en tu entorno o familia te fustigan por tu comportamiento, es hora de analizar y ver por ti mismo que todos los extremos no son buenos, el tarot ahí te invita a salir  en busca de tu equilibrio personal. Ha llegado el momento de equilibrarse.

Esta entrada tiene 13 comentarios
  1. […] El Loco es una carta que se relaciona con la  aventura, el camino emprendedor y el afán por adentrarse hacia lo desconocido. Representa el despertar de los instintos más primitivos, de un crecimiento y una progresión hacia el futuro, pero aparcando, quizás, las leyes más terrenales para marcar una influencia atrevida que se impulse más por la intuición que por la razón. En combinación con La Emperatriz puede interpretarse como una etapa de inestabilidad, ya que por un lado presenta un aspecto excitante, con algo de desenfreno y agitación emocional, aunque puede esconder consecuencias algo negativas de las que no somos capaces de tener conciencia. En el terreno sentimental, la inestabilidad podría manifestarse en alguna infidelidad, las ganas de experimentar escarceos amorosos o de ciertos altibajos en tu relación de pareja. En el aspecto material, económico y laboral, puede significar la llegada a tu vida de cierta abundancia o una mejora, aunque podría convertirse en algo efímero si no eres capaz de centrarte para administrar mejor tus bienes. Quieres vivir el momento y no te preocupa el mañana. La impaciencia y la sed de libertad te puede empujar a vivir una fase derrochadora que puede traerte problemas en el futuro. […]

Los comentarios están cerrados.

error: Función no habilitada
Buscar