Aunque tu casa pueda estar situada de la manera más armoniosa para ti, nunca se está a salvo de la energía de una flecha envenenada. Las flechas envenenadas en el Feng Shui son energías con forma de punta o aguja que pueden recaer en tu casa provenientes tanto del exterior como del interior de ella. Esa energía es tan negativa que puede estar exponiendo tu vida a numerosas desgracias hasta que no las apartes de ti. Especialmente si esa flecha recae sobre tu puerta principal que es la base de tu hogar.

De dónde pueden proceder las flechas envenenadas

Estas formas de energía pueden proceder tanto del exterior como del interior de una vivienda. Del exterior, puedes tener una flecha de este tipo cuando delante de tu casa, ya sea en dirección a tu puerta principal o hacia una gran ventana haya alguna de estas estructuras de tipo punta: campanario de una iglesia, vivir cerca de tendidos o cables de electricidad, que haya cerca árboles muy picudos o vivir cerca de pasos a nivel de carretera.

Pero como decimos, uno tampoco está a salvo de las flechas envenenadas dentro de casa. Las más comunes suelen ser aquellas vigas que interrumpen la armonía de la habitación. Puede que estén en el techo o en cualquier habitación sobresaliendo de las paredes.

Posibles soluciones a las flechas envenenadas

espejo pa kuaSi las flechas envenenadas proceden del exterior, la mejor solución para casos así es utilizar un espejo Pa Kua que desviará toda la energía que esté recibiendo la casa. Se debería situar justo en el punto donde se recibe esa flecha. Otra manera de contrarrestar esa energía negativa es situando una línea de plantas lo suficientemente frondosas o poner unas cortinas gruesas en aquellas ventanas que estén recibiendo la flecha. Un biombo también puede ser una solución.

En el caso de que la flecha envenenada proceda del interior de la vivienda a causa de una viga, se pueden utilizar diferentes métodos para evitar que nos cree energía negativa. Uno de ellos es poner una lámpara o candelabro donde sobresale la viga. Es decir, crear efectos lumínicos. Otra posibilidad es colocar una planta con bastantes hojas donde sobresale o bien situar cristales de cuarzo.

A modo de ejemplo, suele ser muy típico que aquellos restaurantes chinos que están situados en un lugar de una flecha envenenada, tengan en sus entradas una especie de cobertores en forma de V dirigiendo la punta hacia el lugar donde proviene la flecha para evitar que les dé de lleno.

error: Función no habilitada