Saltear al contenido principal
Ranking Signos Febrero 2017

Ranking signos Febrero 2017

¿Estás preparado para que Cupido te alcance con alguna de sus flechas en el mes del amor? ¿No tienes ganas de dejarte llevar por el romanticismo? ¿Te preocupan más otras cosas que las sentimentales?

Febrero es el mes del amor por antonomasia, más que nada porque se celebra el Día de los Enamorados.

El ranking de signos de febrero va a situarlos según les vayan a ir las cosas en el amor, pero también en la sociabilidad, las relaciones de amistad y otras cuestiones que le hagan tener el corazón contento.

febrero 2017

En el último puesto del ranking, tenemos que situar a Escorpio. Quizás esperes de este mes poder dar rienda suelta a toda tu ternura y tu romanticismo. Sin embargo, parece que las personas a las que les quieres dedicar tus atenciones, no tienen el mismo interés en recibirlas, lo que puede hacer que te sientas un poco decepcionado.

En el puesto número once está Leo. Parece que lo que menos te preocupa es cómo arreglar los conflictos sentimentales, ya que los temas relacionados con la economía, son los que te quitan el sueño. Puede que no seas capaz de valorar todo lo bueno que te rodea, pues estás más centrado o centrada en lo menos favorable.

En décima posición, se encuentra Virgo. Poco a poco vas desprendiéndote de ese pesimismo que te acompaña, aunque todavía tienes que hacer un esfuerzo mayor para cambiar el prisma con el que ves la vida. Todo lo que te sucede no es tan negativo como lo piensas, y podrías estar juzgando injustamente el apoyo o la atención que te brinda alguna amistad muy cercana.

Acuario, tú ocupas la novena posición del ranking de signos de febrero. Parece que tu estado de ánimo está en una especie de montaña rusa. No llegas a disfrutar de los momentos de gloria porque al instante, sientes una extraña aflicción. Asimismo, tampoco llegas a regodearte en tu tristeza, pues cualquier cosa puede hacerte estallar de excitación. Intenta buscar el equilibrio emocional para salir de ese círculo vicioso.

Llegamos al octavo puesto del ranking de la mano de Capricornio. Parece que algún conflicto con un amigo o hermano, te ha bloqueado. Necesitarías mantener una seria conversación con esa persona para resolver tus inquietudes, y así dejar que la energía vuelva a fluir con naturalidad.

En el puesto número siete está Libra, sumergido en un mar de proyectos profesionales. Eso puede provocar que el terreno sentimental quede un poco desplazado de tu vida durante este mes. Quizás en marzo te acuerdes de que ya se ha celebrado el Día de San Valentín. No tiene por qué ser un impedimento para que sorprendas a tu pareja con una cena romántica entonces.

Géminis es el signo que ocupa el puesto número seis. Podrías querer hacer demasiadas cosas a la vez, sin llegar a realizar ninguna completamente. Te hace falta un poco más de organización para así poder disfrutar de cada momento como se merece. Parece que existe un conflicto de intereses en tu vida, entre la pareja y los amigos.

En quinta posición situamos al signo de Aries. Te has cargado de responsabilidades que, a veces, no consigues gestionar como te gustaría. Está bien que tengas muchos planes para hacer, pero tienes tiempo para llevarlas a cabo, así que no pretendas alcanzar tus objetivos de forma inmediata. El amor adquiere cada vez más importancia en tus prioridades, y este mes es un buen momento para dejarte llevar por la locura.

Situamos a Tauro en la cuarta posición del ranking por su creciente entusiasmo. Podrás ser capaz de ver el lado positivo de las cosas para darte cuenta de que lo más importante es la actitud. Algunas decepciones que puedas vivir, las verás como lecciones que te hacen ser más responsable, emocionalmente más inteligente y más maduro o madura.

Piscis, tú ocupas el puesto número tres del ranking de signos de febrero. Te gusta vivir cada situación como algo muy especial. A veces, sientes que las personas que te rodean no acompañan tu entusiasmo como te gustaría, pero eso tampoco va a ser impedimento para que tú te montes tus celebraciones de una forma muy particular.

Llegamos al segundo lugar en compañía de Sagitario. Te sientes con una gran capacidad de amar, de ofrecer tu mejor versión a las personas que realmente te importan. Podrías haber encontrado una gran paz interior que te hace valorar la vida, tu familia, tus amigos y la armonía que creas a tu alrededor.

Cáncer, eres tú quien lidera el ranking de febrero. Vas a ser capaz de hacer borrón y cuenta nueva para dejar atrás un pasado que ya no te aporta nada útil. Puedes sentir una renovación interior que tienes que saber explotar para despertarte cada día con ganas de comerte el mundo. Disfruta de tu energía positiva. ¡Enhorabuena Cáncer!

error: Función no habilitada
Buscar