Llega el verano, el calor y, para algunos, las vacaciones. ¿Qué signos podrán disfrutar del sueño de una noche de verano? ¿Quiénes serán los que mejor lleven la subida de las temperaturas y, quizás, su primer bañito en la playa? ¿Qué signo va a tener un mes de junio inolvidable y cargado de intensas emociones?

Vamos a realizar el ranking de los signos para el mes de junio, teniendo en cuenta cómo va a afectar el solsticio de verano a cada uno de ellos.

Aries, te toca a ti cerrar el ranking de signos de este mes, y no es porque junio vaya a ser un mes malo para ti, sino porque vas a sentir que no tienes la energía necesaria para afrontar todas las actividades que se te presenten en los próximos días. Igual necesitas un poco de descanso, de desconexión y un tiempo para recuperarte, quizás, de algún sobre esfuerzo laboral.

ranking junio 17

En el puesto número once, encontramos a Acuario, porque es un signo que va a estar pensando siempre que estaría mejor en otro lugar, incluso en el lugar que ha descartado para estar en el lugar elegido. Acuario, aclárate y disfruta de cada momento, si no, no conseguirás estar a gusto en ningún sitio durante todo el mes de junio.

Por encima de Acuario nos topamos con Sagitario, un signo que se sitúa en la décima posición porque no sabe cómo hacer frente a una dejadez que le invade desde primera hora de la mañana. Puede que abandones alguna actividad deportiva que venías practicando de hace un tiempo, porque sientes que no tienes fuerza suficiente, pero no te das cuenta de que ese ejercicio te servía para recargar tus pilas. La pereza llama a la pereza, Sagitario.

Llegamos al puesto número nueve de la mano de Leo. Tienes que ser más cauto con tus apreciaciones, porque por culpa de tus prejuicios podrías perderte importantes oportunidades de salir, conocer gente interesante y disfrutar de divertidos momentos, que te dejarían buenos recuerdos. Así que, no te adelantes  a los acontecimiento ni creas que puedes adivinar el futuro, porque no te sale muy bien.

En el puesto número ocho del ranking encontramos al signo de Virgo. ¿Por qué no dejas que esas mariposas que empiezan a revolotear en tu estómago se muevan libre y alegremente? Igual tienes un poquito de miedo a enamorarte e intentas reprimir tus impulsos, pero el mes de junio te va a dar suficientes oportunidades como para que experimentes algún que otro momento inolvidable.

En séptima posición se encuentra el signo de Cáncer, porque quizás eches de menos poder pasar una tarde de domingo, viendo la tele desde el sofá de tu casa, tapado con una manta. Pero eso tiene solución, Cáncer. También lo puedes hacer en junio, aunque dejando la manta a un lado. Si quieres pasar un rato agradable de tele y sofá, lo puedes hacer, pero mira si hay alguien a quien le gustaría  compartir esa escena contigo, y tú no te has dado cuenta.

En el puesto número seis está Piscis, un signo que va a tener muchas ganas de hacer cosas, pero muy poco tiempo para llevarlas a cabo. Piscis, igual si te organizas un poco mejor, puedes aprovechar más tanto tu tiempo de ocio como de trabajo, porque a veces se te va el santo al cielo y los minutos van pasando sin que hayas empezado a actuar. Decide qué actividades quieres hacer y prográmate antes para poder llegar a todo.

En quinta posición se encuentra el signo de Libra, porque podrías pasar un mes de junio mucho más divertido si eliges la compañía adecuada. Puede que te inviten a diferentes eventos a los que te gustaría asistir, pero con otra pareja. Así que, dale más importancia  con quien estás y no donde estás, y verás como pasas unos días inolvidables con la gente que más cosas positivas pueden aportarte.

Llegamos al puesto número cuatro con Géminis, un signo muy solicitado durante el mes de junio. Desprendes alegría y buen humor, lo que hará que mucha gente busque tu compañía, algo que te encanta. Te esperan unos días de mucha diversión, pero procura no despegar los pies mucho del suelo, porque luego cuesta un poco volver a tomar tierra.

Tauro, a ti te toca la tercera posición del ranking de signos del mes de junio. Puede que no te importe lo que estés haciendo ni con quien lo hagas, porque vas a tener un excelente estado de ánimo para saborear cada instante. Durante este mes, es posible que tengas ocasión de hacer de todo, desde las actividades más aventureras, hasta la velada más relajada, pero todas te van a sentar fenomenal.

Entramos en el segundo puesto con Escorpio, un signo que está dispuesto a darlo todo con el inicio del verano. El calor te va a sentar muy bien y es posible que una improvisada escapada te proporcione unas experiencias inolvidables. Podrías conocer a gente nueva, descubrir nuevos mundos y sorprenderte de todo lo que te estabas perdiendo por haber sido demasiado reservado o tradicional.

Y como líder del ranking de signos del mes de junio, damos la bienvenida a Capricornio. Puede que el amor sea el motivo por el que te alegres tanto de la llegada del verano. Desprendes un atractivo muy poderoso que va a hacer que te quieras comer el mundo, y si te lo propones, puede que lo hagas. Igual, algún encuentro se queda solo en un típico amor de verano, pero también tienes la posibilidad de conservar algún contacto que dure para toda la vida. Recuerda que todavía queda mucho verano por delante, no quieras hacerlo todo en treinta días, aunque parezca que vayas a tener todas las oportunidades a tu disposición.

Así queda el ranking de signos para el mes de junio:

1- Capricornio

2- Escorpio

3- Tauro

4- Géminis

5- Libra

6- Piscis

7- Cáncer

8- Virgo

9- Leo

10- Sagitario

11- Acuario

12- Aries

error: Función no habilitada