Seducir al signo de Capricornio puede ser una tarea algo complicada, pero no imposible. Sobre todo, porque no va a dejar ver sus sentimientos fácilmente y, aunque se haya colado por ti, posiblemente se mantenga firme y algo distante, por lo que puedes creer que todos tus intentos de seducción están cayendo en saco roto.

Pero también tiene sus puntos débiles y, aunque quiera mostrarse duro y parezca algo inaccesible en algunos momentos, puedes llegar a tocarle el corazón para hacer que se derrita como cualquier otro.

¿Cómo seducir a Capricornio?

Lo primero que tienes que saber es que a Capricornio no le gusta jugar con el tema de los sentimientos, como tampoco le gustan los juegos en otras materias de su vida que considera importantes. Así que, si quieres seducir a Capricornio, es mejor que tengas muy claro qué es lo que quieres conseguir y que no solo sea un tonteo juguetón, porque no lo va a aceptar muy bien.

Tendrás que seducirle con calma, sin atropellamientos, y de una forma responsable, como es Capricornio. Tampoco es necesario que seas demasiado expresivo, o mejor dicho, demasiado exagerado, ni valerte de artimañas demasiado elaboradas o rimbombantes porque es un signo al que le gusta la sencillez y la sinceridad, que vea que puede confiar en ti, que no le quieres utilizar para aumentar tu autoestima. Es un signo bastante sensual, así que va a recibir de buen grado las insinuaciones de tipo sexual, pero con un objetivo muy claro; que lleguen a la consumación. Nada de calentones improductivos que no lleven a ningún lugar.

¿Cómo puedo seducir a Capricornio, según mi signo?

como seducir a capri

Cómo seducir a Capricornio si eres Aries

Es posible que Capricornio se sienta atraído por tu fuego, en un primer momento, aunque tenéis muchas posibilidades de chocar a las primeras de cambio, cada uno atacando con su testuz. Pero tienes que aprovechar esa química que nace entre vosotros en el terreno sexual, y tu vitalidad puede hacer que Capricornio caiga rendido a tus pies, aunque deberías frenar un poco tus impulsos para no apabullarle.

Cómo seducir a Capricornio si eres Tauro

Existe una compatibilidad innata entre vosotros y la tranquilidad que te tomas para ir demostrando todas tus dotes de seducción, puede ser algo que atraiga bastante a Capricornio. Déjale ver que tú también buscas algo serio y que tienes paciencia para que se enamore de ti hasta las trancas, porque vas a ir pasito a pasito, sin prisa, pero sin pausa.

Cómo seducir a Capricornio si eres Géminis

Tienes que demostrarle que es el signo de tus ojos, y hacerlo durante más de un segundo, porque igual, siendo Géminis, se te van los ojos hacia otros con demasiada agilidad. Préstale atención y sacrifica un poco de tu atracción social para dedicarte a Capricornio en exclusiva, eso le halagará mucho y se sentirá muy cómodo con tu compañía, porque además sabrás cómo sacarle más de una sonrisa.

Cómo seducir a Capricornio si eres Cáncer

Siendo Cáncer,  puedes cautivar a Capricornio con tu sensibilidad y con tus ganas de establecer una relación seria, estable y formal. Aunque tienes que tener cuidado en que no sienta que lo vuestro es únicamente amistad. También tienes que sacar tu lado más seductor y jugar con esa timidez que puede darte un puntito de lo más sexy. Puedes ser el  complemento ideal que Capricornio necesita, así que, házselo saber.

Cómo seducir a Capricornio si eres Leo

Sabes cómo hacerte notar y qué argucias utilizar para llamar su atención. Pero no quieres que se quede solo en eso, en miradas que se cruzan en la distancia. Así que, mueve ficha y acércate, y sin parecer demasiado arrogante, dile que te has fijado en cómo te miraba. Capricornio tal vez lo niegue, pero a ti te va a dar igual, porque vas a querer insistir. Eso sí, tienes que dejarle su tiempo y su espacio para no atosigarle, porque igual se siente amenazado por las garras del león.

Cómo seducir a Capricornio si eres Virgo

Tu sensatez y tu sentido práctico, pueden ser de muy utilidad para ti, Virgo, a la hora de querer seducir a Capricornio, porque es un signo que va a saber valorar esas cualidades. Aunque tampoco te lo  tienes que tomar como una fórmula matemática que hay que seguir paso a paso para que funcione. La comunicación es uno de tus fuertes, así que utiliza el lenguaje para jugar con la picaresca y que no parezca que estás analizando una transacción económica. Tenéis muchas cosas en común, así que busca el momento adecuado para compartirlas.

Cómo seducir a Capricornio si eres Libra

La chispa entre vosotros puede saltar en un instante, aunque lo complicado puede ser el  conseguir que se mantenga. Tu encanto personal puede ser muy cautivador y Capricornio sienta la necesidad de conocerte más profundamente, cuando te acerques con naturalidad, soltura y seguridad. Pero recuerda que a Capricornio le gusta tener ese espacio personal, que tú a veces  tiendes a invadir sin darte cuenta. Demuéstrale que puede encontrar en ti el equilibrio que busca.

Cómo seducir a Capricornio si eres Escorpio

Si te gusta Capricornio y quieres conquistarle, tal vez te resulte un poco complicado deshacerte de tu timidez para sacar todas tus dotes de seducción. Pero tienes que ser consciente de que las tienes y que además, de forma natural, puede que ya exista una atracción muy fuerte entre vosotros. Si vas demasiado despacio, puede que Capricornio no te tome en serio, pero puedes ir dejando miguitas de pan cada vez que estés a su lado, para ir preparando el camino. En la intimidad es cuando te creces, así que haz lo posible por crear esos momentos para vosotros.

Cómo seducir a Capricornio si eres Sagitario

El signo de Capricornio puede que se sienta cómodo ante tu desenvoltura a la hora de relacionarte con los demás, y más concretamente con él, porque estás dispuesto a ponerle las cosas fáciles, a no andarte por las ramas e ir directamente al grano. Ese grado de locura que te caracteriza, puede que le encante o que, en algún momento, también le haga levantar la guardia. Con un simple roce, pueden saltar las chispas entre vosotros, aunque puede que tú solo quieras pasar un buen rato y Capricornio quiera algo más, así que tendrás que tener muy claro cuáles son tus objetivos antes de lanzarte a la piscina.

Cómo seducir a Capricornio si eres Capricornio

La precaución que caracteriza a tu signo, puede resultar un arma de doble filo si lo que quieres es seducir a otro Capricornio, pues por un lado querrás moverte sobre aguas tan seguras, que igual no llegas a dar ningún paso decisivo. Pero a su vez, sabes que ese caminar lento también puede ir en tu beneficio, porque irás acercándote con cautela, desvelando confidencias que sabes que van a tener una buena aceptación por parte del otro Capricornio. Muestra tu alta dosis de responsabilidad para los asuntos del corazón, y hazle ver que te sobra el mundo cuando estás a su lado.

Cómo seducir a Capricornio si eres Acuario

Es posible que te resulte muy fácil hacer que Capricornio se encandile con tu alegría, tus ganas de vivir y tu buen rollo, pero tendrás que esforzarte por demostrarle  que quieres algo más que pasar un rato divertido en su compañía, pues puede que tema acercarse demasiado a ti, pensando que a la mínima vas a salir huyendo. Le gustará que no te muestres excesivamente empalagoso  y que vayas más bien a lo práctico, con tus ideas muy claras y marcadas.

Cómo seducir a Capricornio si eres Piscis

A pesar de que a Capricornio le gusta tener los pies en la tierra, y a ti parece que todo lo contrario, esa capacidad inventiva y ensoñadora, puede resultarle muy atractiva a la cabra. Pero si quieres seducirle, no te andes con historias románticas y llenas de fantasía, pues puedes que piense que eres un poco lunático. Le gustará que le confíes algunos de tus pensamientos más profundos, que le pidas opinión y que escuches sus consejos  con tremenda atención, aunque estés pensando en tus cosas. Utiliza tu sentido del humor y tu imaginación para dejarte querer, y sacarle su lado más tierno.

error: Función no habilitada