Saltear al contenido principal
Cómo Seducir A Escorpio Según Tu Signo

Cómo seducir a Escorpio según tu signo

¿Quieres saber qué es lo que puede hacer que Escorpio se fije en ti? ¿Sabes cómo utilizar tus dotes de seducción para que sean efectivas cuando las emplees con un nativo o nativa de Escorpio?

Puede que no hayas conseguido llamar la atención de Escorpio, porque no has sabido realmente cómo seducirle, pues las artes de seducción que para otro signos te ha funcionado, para el escorpión igual no han sido tan efectivas.

Cómo seducir a Escorpio

como seducir a escorpio

Escorpio puede que no sea uno de los signos del zodiaco más fáciles de seducir, porque son muy inteligentes y perspicaces, así que pueden captar tus intenciones rápidamente y actuar con la misma rapidez si lo que quieren es esquivarte, o hacer un hábil regateo para quitarte el balón y ser él quien lo conduzca. Pues Escorpio es un signo al que le gusta llevar la voz cantante en esto de la seducción y se va a sentir más cómodo seduciendo que dejándose seducir.

Si quieres acercarte a un Escorpio, no lo hagas de improviso, apareciendo por su espalda, porque igual te recibe con su aguijón. Es mejor que juegues primero con las miradas, algo que además a este signo se le da muy bien. Que vea tus intenciones, que sepa que tienes interés por él o ella, que te pille dirigiendo tus ojos hacia su persona, cuchicheando con tu acompañante mientras le mantienes la mirada y sonríes con picardía. Es posible que no tarde en acercarse a ti o en provocar un tropiezo casual contigo.

¿Cómo puedo seducir a Escorpio, según mi signo?

Seducir a Escorpio si eres Aries

Te gusta entrar de forma directa, Aries, ir al grano y no perder el tiempo. Pero con Escorpio, tendrás que hacerte de rogar un poco. Si te ve tan dispuesto o dispuesta, puede que mire hacia otro lado. Tu naturaleza te empuja a ir con decisión a su lado y preguntarle directamente si quiere tener algo contigo, pero intenta ser un poco más esquivo y acercarte para establecer cualquier tipo de conversación, en la que puedas empezar a dejar fluir tus encantos y le puedas empezar a soltar espontáneas indirectas que intenten sonrojar a Escorpio, que le haga sonreír y que le haga intuir que tú no solo te has acercado para hablar de la física cuántica.

Seducir a Escorpio si eres Tauro

Tu magnetismo natural puede ser un gran reclamo para la atención de Escorpio, quien además sabrá valorar todos esos detalles que tú has tenido a la hora de acicalarte, obteniendo un resultado elegante, algo sobrio aunque no aburrido, que demostrará esa seguridad que tienes con tu porte. A Escorpio no le gustan las medias tintas, así que tienes que hacerle ver que no estás tonteando, que te acercas porque quieres tenerlo, con convicción, sin titubeos. Que tengas las cosas tan claras le encantará.

Seducir a Escorpio si eres Géminis

Es posible que quieras seducir a Escorpio porque te has enamorado locamente y no te vas a pensar dos veces lanzar el anzuelo. Tu entusiasmo y tus ganas de coqueteo le van a hacer mucha gracia, por lo que es fácil que quiera entrar en el juego de seducción. Como  a ti también te gusta jugar, deja que Escorpio también utilice sus tretas, sorpréndete, ruborízate, esquívale y vuelve a atacarle con sutileza. Lo tendrás comiendo de tu mano.

Seducir a Escorpio si eres Cáncer

Hacerle  ver que necesitas su compañía y protección puede motivar bastante a Escorpio, aunque si te ve como una persona demasiado temerosa o insegura, puede que no le termines de conquistar. Hablále con dulzura, acércate poco a poco y deja a un lado la  timidez, porque el distraído Escorpio puede que nunca se dé cuenta de lo que sientes por él. Deja que el rubor suba a tus mejillas cuando se dirija hacia ti, pues aunque tú no tomes la iniciativa, le estarás dejando ver que quieres que la tome Escorpio.

Seducir a Escorpio si eres Leo

Tendrás que frenar un poco tus impulsos y no avasallarle con un ataque directo, como a lo mejor te gustaría, porque puede que te vea como alguien demasiado arrogante o que incluso le des algo de miedo. Seguro que se te ocurre hacerle algún detalle romanticón o hacer una declaración original, pero recuerda que a Escorpio le gusta el coqueteo y prefiere disfrutar de la etapa de conquista, así que tendrás que cargarte de paciencia si no quieres que lo vuestro se quede en solo un encuentro pasional.

Seducir a Escorpio si eres Virgo

A veces te muestras con demasiada frialdad y te cuesta expresar tus sentimientos, pero Escorpio no tiene prisa, sobre todo si busca una relación estable. Así que, puedes empezar con señales de acercamiento para demostrarle que puede confiar en ti, que no eres una persona frívola y que el amor es muy importante para ti. Una larga conversación puede empezar por hablar del tiempo, para llegar a temas más profundos con los que puedes demostrar que puedes ofrecerle la estabilidad sentimental que le gusta a Escorpio.

Seducir a Escorpio si eres Libra

Si te gusta Escorpio es posible que solo con lo que desprende tu mirada cuando lo tienes delante, le atraiga de una forma inevitable. En un principio, puede que tú solo quieras tantear el terreno, y eso puede desconcertar a Escorpio, haciéndole dudar de si estás coqueteando solo para divertirte, o quieres seducirle para iniciar algo serio. Tu encanto natural le puede impresionar, pero tienes que evitar resultar una persona demasiado frívola para que Escorpio siga manteniendo su interés por ti.

Seducir a Escorpio si eres Escorpio

Como Escorpio que eres, es posible que te dejes llevar por el magnetismo y la atracción que surge en presencia de otro escorpión. Los dos disfrutaréis tanto del juego de seducción, que igual ninguno quiere dar un paso más. Podéis estar en un tira y afloja durante un tiempo, en el que ambos estaréis encantados, así que solo tienes que acoplarte a su ritmo y dejar que alguna vez sea el otro Escorpio quien te lleve, para luego agarrar su cintura y ser tú quien le desplace sobre la pista.

Seducir a Escorpio si eres Sagitario

Si quieres seducir a Escorpio, sacarás todo tu arsenal de conquista con gestos románticos y tiernos que le encantarán. Parece que te tomas tan en serio esta causa, que Escorpio caerá rendido a todo ese amor que estás dispuesto a darle. Pero, ¿seguro que quieres conquistarle para toda la vida? Porque igual es lo que espera Escorpio de ti, y si se siente engañado, podría amenazarte con su aguijón. Lo tienes bastante fácil, Sagitario, así que actúa con honestidad.

Seducir a Escorpio si eres Capricornio

Tienes que aprovechar la atracción que hay de forma natural entre vuestros signos, pues parece que ambos sois demasiado reservados para demostrar vuestros sentimientos, y a ti te cueste un poco dar el primer paso, pero si no le das una señal a Escorpio, tampoco lo hará. Saca tu lado más sensual y utiliza el sentido del humor cuando estés a su lado. No tienes prisa, pero vas a actuar sin pausa, y el interés de Escorpio por ti irá creciendo conforme te vaya conociendo.

Seducir a Escorpio si eres Acuario

Para seducir a Escorpio siendo Acuario, tendrás que dar rienda suelta a tu lado más comprensivo, pues cuando intentes acercarte a este signo, es posible que quiera tenerte a su lado y creas que está cortando tu libertad. Pero si te muestras demasiado huidizo, puede que Escorpio tampoco quiera acercarse demasiado a ti. Puedes empezar ofreciéndole una sincera amistad, pero tendrás que mostrarle que es una amistad especial, no como las demás, porque sentirse diferente al resto, le animará a abrirte las puertas de su corazón.

Seducir a Escorpio si eres Piscis

Puede que, con el primer cruce de palabras, encontréis que tenéis muchas cosas en común, así que te resultará bastante fácil seducir a Escorpio mostrándote tal y como eres. No te asustes si quiere coquetear un poco contigo antes de entrar en materia, pero tu sinceridad a la hora de tratar las cuestiones sentimentales, va a hacer que quiera compartir contigo muchos momentos de intimidad en los que dejar latente esa filosofía de vida que compartís.

error: Función no habilitada
Buscar