Saltear al contenido principal
Cómo Seducir A Sagitario Según Tu Signo

Cómo seducir a Sagitario según tu signo

Ser seducido por Sagitario puede ser muy fácil, porque tiene un magnetismo muy potente que puede despertar tu atención, tu pasión y tu amor. Pero, ¿seducir a un Sagitario es igual de fácil? Es posible que no, ya que una de las cosas que más adora Sagitario es su libertad, y que le intenten seducir, puede interpretarlo como un atentado contra esa libertad.

Pero, cada signo tiene sus propias armas y cualidades que puede emplear para seducir a Sagitario ,de la forma más eficaz y eficiente.

Cómo seducir a Sagitario

Los nativos y nativas de Sagitario suelen ser personas con un gran interés por el conocimiento. Les gusta mucho aprender cosas nuevas y que siempre haya algo que les sorprenda. La conversación, siempre que sea interesante, algo profunda y amena, puede ser un buen comienzo para empezar a seducir al signo de Sagitario. Muestran mayor interés por el interior que por el exterior de las personas, aunque eso no impide que la imagen también sea importante para este signo, pero ya no solo por una cuestión estética, sino porque con la primera impresión, Sagitario es capaz de sacar conclusiones muy concluyentes para desestimar o no la posible aproximación a esa persona.

Para seducir al signo de Sagitario, es muy importante ir de frente, ser honesto y evitar la mentira o el engaño. Es algo que no le gusta en absoluto. Prefiere que le digas que solo quieres sexo y que por eso te muestras una persona tan sumamente encantadora, a que le hagas promesas que no podrás cumplir, solo para alcanzar ese objetivo. Sagitario te contestará con la misma franqueza y en seguida sabrás si le interesas o no.

¿Cómo puedo seducir a Sagitario, según mi signo?

como seducir a sagitario

Seducir a Sagitario si eres Aries

A Sagitario le va a encantar tu entusiasmo y tu impulsividad, desprendes energía y vitalidad, aspectos que a este signo le gusta tener en su vida. Tu arma de seducción más poderosa, siendo Aries, es la sinceridad. Le puedes decir tranquilamente todo lo que te hace sentir y cuánto deseas estar a su lado, tanto en horizontal como en vertical. Eso sí, tienes que contar con que Sagitario te va a responder con la misma sinceridad, aunque tanto de un rechazo como de una aceptación, puede surgir una relación inesperada y muy compatible.

Seducir a Sagitario si eres Tauro

Tendrás que mostrarte un poco más aventurero, Tauro, si quieres seducir a Sagitario, pues igual te ve demasiado serio y formal como para querer abrirte su corazón. Intenta no entrarle directamente con tus ganas de formar una relación comprometida. Como te cuesta un poco demostrar abiertamente tus sentimientos, deja que te Sagitario te vaya conociendo poco a poco, pero tienes que darle tiempo y espacio, para que valore toda esa estabilidad que le puedes dar y esa honestidad que caracteriza a tu signo.

Seducir a Sagitario si eres Géminis

Ambos sois signos muy extrovertidos, a quienes les gusta divertirse y disfrutar de conversaciones amenas, por lo que puedes empezar por ahí para seducir a Sagitario. Podéis encontrar muchos puntos en común y vuestras inquietudes intelectuales pueden ser un importante punto en común, aunque puede que no sean suficientes para ir más allá de quedadas para charlar y tomar una copa. Intenta no querer adaptarte tanto a sus gustos e ideas, solo por agradarle o llegar a tu objetivo, porque Sagitario te va a calar y va a pensar que no eres totalmente transparente, y ya sabemos que es un signo que valora mucho la sinceridad.

Seducir a Sagitario si eres Cáncer

A Sagitario le va a gustar mucho tu generosidad, Cáncer, aunque si lo que quieres es ganarte su corazón, y no solo su amistad, tendrás que superar los obstáculos que se levantan ante vosotros. Sagitario necesita que te abras y te muestres tal y como eres,  venciendo tus temores e inseguridades. Procura ofrecerle tu lado más alegre y optimista, y no intentes darle pena o mostrarte demasiado frágil, porque es un signo que huye de las tristeza o del sufrimiento. Un mensaje taciturno, en el que le transmitas que sufres por amor, le va a producir más rechazo que ternura.

Seducir a Sagitario si eres Leo

Vuestros signos son muy compatibles en un principio, así que ya tienes parte de la batalla ganada. Pero si quieres seducir a Sagitario puede que tengas que ir dando pequeños pasos, que tal vez comiencen en una amistad, y que vayan evolucionando, quizás algo más lentamente de lo que ti, Leo, te gustaría. También tendrás que frenar un poco tu carácter dominante. Puedes tomar la iniciativa y llevar las riendas, pero siempre que no invadas demasiado su espacio y dejes que Sagitario se siga moviendo con libertad.

Seducir a Sagitario si eres Virgo

Parece que un signo que adora la estabilidad, como es Virgo, y otro que adora la libertad, como es Sagitario, pueden tenerlo bastante complicado para llegar a un punto en común. Pero para seducir a Sagitario siendo Virgo, tienes que ser una persona comprensiva, que está dispuesta a contagiarse de esa locura que a veces envuelve la vida del arquero, y que puedes estar a su lado para proporcionarle ese grado de cordura que en ocasiones le hace falta, y que sabrá valorar cuando se lo demuestres. A Sagitario le va a gustar que tengas esa enorme capacidad de comprensión y respeto.

Seducir a Sagitario si eres Libra

Tu optimismo y tu sociabilidad pueden ser aspectos que llamen la atención de Sagitario. Ambos podéis encontrar rápidamente muchos puntos que os hacen altamente compatibles, para mantener una relación sincera y duradera. Pero a ti te interesa seducirle y que no solo te vea como un compañero o compañera de andanzas. Tienes que tener paciencia y demostrarle que no te importa lo que haga y con quien esté, siempre que quiera regresar a tu lado y esté dispuesto a reservarte su corazón. Le encantarán tus detalles románticos, siempre que no conlleven planes para organizar su vida.

Seducir a Sagitario si eres Escorpio

Para seducir a Sagitario, tendrás que tener paciencia pues no va a caer en tus brazos, aunque exista una poderosa atracción. Como buen Escorpio, puedes tener una gran habilidad en los temas de seducción, pero Sagitario tampoco anda corto, y puede que se divierta mucho en esa situación, sin que tenga ninguna intención de que se convierta en algo más que un encuentro pasajero o un juego eterno. Pero entonces, tienes que demostrarle que eres una persona mucho más profunda de lo que le habías demostrado en un principio, y vas desvelando poco a poco, ese halo de misterio que te envuelve, y que va despertando el interés de Sagitario cada vez más, porque quiere descubrir todo lo que puedes ofrecerle.

Seducir a Sagitario si eres Sagitario

Siendo Sagitario, sabes que seducir a otro Sagitario no es tarea fácil, pero tienes la ventaja de conocer donde están los límites para no sobrepasarlos. Es muy probable que lo  vuestro empiece como una amistad, donde tú también estarás dispuesto o dispuesta a disfrutar del momento sin preguntas sobre el futuro. Además, también sabrás qué plan proponerle para que podáis pasar más tiempo juntos cada vez. Puedes demostrarle, sin palabras, que tú también necesitas tu espacio, tanto como otro Sagitario, así qué estás más que preparado o preparada para ponerle las cosas muy fáciles y cómodas.

Seducir a Sagitario si eres Capricornio

La principal ventaja que tienes siendo Capricornio, es que cuando algo se te mete en la cabeza, no paras hasta conseguirlo. Y si te has empeñado en seducir a Sagitario, ni todos esos obstáculos que se alcen por las grandes diferencias que os separan, serán suficientes para cejar en tu empeño. Tu prudencia, tu paciencia y tu inteligencia pueden ser importantes armas para ir convenciendo a Sagitario de que le puedes colmar de felicidad. Aunque no intentes  convencerle de que cambie su estilo de vida, asume vuestras diferencias y hazle entender que pueden ser los complementos perfectos que necesitáis.

Seducir a Sagitario si eres Acuario

Acuario, tú tienes algo que Sagitario también adora; la defensa de la libertad. Puedes empezar intentando seducir al arquero, proponiéndole alguna actividad de las que a ti también te apasionan como viajar, un curso de submarinismo, un safari… Es la mejor muestra de que tenéis muchas cosas en común. Pero además, aunque tengas muchas ganas de estar en su compañía, Sagitario también verá que puedes ser muy feliz en compañía de otros, así que, que quieras estar a su lado, es una libre decisión que has tomado porque entiendes que vuestra vida juntos, puede ser todavía mejor.

Seducir a Sagitario si eres Piscis

La ventaja que tienes siendo Piscis, para intentar seducir a Sagitario, es que puedes iniciar el acercamiento con una sincera y profunda amistad. Vas a saber comprender a Sagitario de forma sorprendente, tanto, que Sagitario empiece a ver en ti algo más que un amigo a amiga. Es posible que tú no vayas directo al grano, y menos sin saber lo que realmente siente Sagitario por ti, pero vas a mostrarle tu lado más sensible y sincero, y seguro que sabes cómo crear la situación más adecuada, para que sea Sagitario quien, finalmente, se lance sobre ti para darte un apasionado beso.

error: Función no habilitada
Buscar