Saltear al contenido principal
Siete De Oros

Siete de oros

Significado general del siete de oros

7 de oros interpretar tarotCon el siete de Oros se nos invita a la paciencia. Es un arcano menor cuyo significado es más bien positivo que negativo. Es una carta pausada, de replanteamiento de asuntos de cualquier índole, en especial, económicos y laborales ya que los oros tienen que ver con todo lo material. También podría interpretarse desde un punto de vista sentimental.

La carta nos revela un período de impass, un intermedio necesario entre dos momentos, uno ya vivido por el consultante que podría estar relacionado con la puesta en marcha de algún proyecto o de cualquier iniciativa, y un segundo momento que vendrá justo después de pasar por esta carta. Podríamos decir que es un arcano que sirve de puente entre una acción del pasado y otra de futuro que está por llegar.

Con esta carta, el consultante puede estar tranquilo del camino que ha realizado hasta ese momento porque ha empezado a ver resultados positivos. Aún así no hay que desfallecer y seguir.

Cuando el Siete de Oros se refiere al consultante lo define como una persona que evoluciona correctamente y que es perseverante en todo lo que se propone. Se identifica con personas meticulosas, previsoras, que les gusta dar un paso en firme sin riesgo a equivocarse.

Significado en positivo del siete de oros

Cuando el Siete de Oros aparece en positivo en una tirada de Tarot se nos invita a seguir adelante porque lo que se ha conseguido hasta la fecha son sólo los primeros frutos de un trabajo bastante bien hecho. Si se aplica al terreno laboral, significa que la idea o proyecto que se ha puesto en marcha merece la pena y que hay que seguir apostando porque el futuro, a simple vista, parece bastante prometedor.

La carta, no obstante, nos invita a no desfallecer, a seguir sacando fuerza de dentro y poner todo nuestro empeño y dedicación para conseguir ver materializado todo lo que queremos.  Indica que el objetivo realmente vale la pena. También nos dice que aunque lo que estás haciendo te pueda parecer aburrido y demasiado lento, tienes que seguir adelante porque la recompensa llegará.  La palabra clave es persevera.

Significado en negativo del siete de oros

Cuando el Siete de Oros aparece en negativo en una tirada de Tarot nos indica que es necesario y casi obligado actuar y no dejarse llevar por el aburrimiento o desidia. Pero también puede indicarnos que la inversión de tiempo realizada no ha servido prácticamente para nada. Seguramente no se han tenido en cuenta todos los factores de una historia y ahora es demasiado tarde para reconducirlos adecuadadamente.

También advierte que las oportunidades comenzarán a escasear y que los frutos serán mucho más escasos y, por tanto, la situación económica o laboral puede resentirse.

error: Función no habilitada
Buscar