Saltear al contenido principal
Soñar Con Embarazo

Soñar con embarazo

El embarazo en sueños siempre simboliza un aspecto de uno mismo que está gestándose, desarrollándose o en crecimiento. Verse embarazada también puede representar el nacimiento de una idea nueva, una dirección a tomar, un proyecto o meta a acometer. En los casos en que la persona realmente esté embarazada, se trata de sueños habituales propios de la ansiedad que puede provocar esta situación.

Diferentes sueños relacionados con el embarazo

soñar con embarazoSi la persona sueña que está embarazada, pero sufre un aborto sugiere que uno mismo está obstaculizando o bloqueando su propio crecimiento. Seguramente la persona tiene dudas a la hora de tomar decisiones por miedo, presión o cuestiones morales y éticas. Este sueño también puede ser un reflejo de un aborto real en el plano físico y, por tanto, se interpretaría como una forma de sanar y aceptar lo acontecido. Por otra parte, este sueño también puede ser un mensaje para tener cuidado con la salud.

En el caso de que un hombre sueñe que su mujer tiene un aborto espontáneo, quiere decir que la relación no está del todo consolidada y se corre el riesgo de sufrir un desgaste hasta el punto de acabar en ruptura. Si no se conoce a la persona, entonces hace referencia a las propias opiniones del quien sueña sobre el aborto.

Si se sueña que se está embarazada y estás camino del hospital para dar a luz, significa que hay cierta dependencia hacia otras personas y unos deseos ocultos de que estén pendientes de nosotros a cada momento.

Cuando la persona sueña que está preparada para dar a luz y se encuentra en el quirófano lista para ese momento, sugiere que se está a punto de tener ideas creativas o llegarán propuestas de nuevos proyectos. También representa una nueva actitud, nuevos comienzos o un gran evento que está por venir. A veces, el sueño también puede estar reclamando que cuidemos de nuestro niño interior y que le invitemos a desarrollar todo su potencial.

Si se sueña que se está embaraza y se da a luz a gemelos, representa ideas en conflicto que deberías solucionarse. En el caso de que sean cuatrillizos, implica que hay una renovación positiva en nosotros mismos.

En el caso de que la persona sueñe que está embarazada y da a luz de manera prematura, nos está avisando que un proyecto o idea que pretendemos llevar a cabo se truncará y que hay que estar prevenido cuando ocurra para pasar a la acción.

Soñar que nuestra madre está embarazada y muere durante el parte representa la transformación. El sueño nos está avisando del final de un ciclo y el comienzo de otro. Quizás sea el momento para hacer cambios en nuestra vida o deshacerse de viejos hábitos o patrones de pensamiento que no nos funcionan.

error: Función no habilitada
Buscar