432 hz vibrando con el Universo

255
0
Share:

Todo en el Universo es vibración. Hasta el ser más inanimado del planeta emite un frecuencia determinada que le permite existir. Pero, ¿sabías que a 432 hz puedes experimentar la sanación absoluta?

A 432 hz se produce la sanación

Esta cifra, 432 hz (ciclos por segundo), es a lo que vibra el Universo. ¿No te has dado cuenta que cuando estás en medio de la Naturaleza, en un lugar sin contaminación auditiva, te sientes en paz, armonía, mucho más receptivo y con mayor bienestar? Si hasta ahora no sabías porqué te sucedía, ahora ya lo sabes. El Universo tiene una vibración natural y cuando el ser humano consigue alcanzar la misma frecuencia o se aproxima a ella, pueden obrarse auténticos milagros, se  siente uno mucho mejor y se conecta con toda la galaxia.

Si queremos sincronizarnos con el pulso de la Tierra, que a su vez está en perfecto equilibrio con el Universo, con el Sol, etc., tenemos que llegar a los 432 hz. A lo largo de nuestra vida, todos vamos vibrando a diferentes frecuencias. Aunque no lo creas, siempre estás proyectando un sonido al Universo que hace que, por ley de la atracción, atraigamos a nuestra vida personas, experiencias y acontecimientos que son armónicos o están en sintonía con lo que nosotros vibramos. Que sea armónico no quiere decir que sea positivo porque a veces nuestra vibración es tan baja que lo único que arrastramos son problemas.

Si buscamos cambiar nuestra vida y atraer todo lo positivo es importante ser conscientes de la vibración que emitimos e intentar alcanzar la misma frecuencia del Universo. No es tarea fácil sobre todo cuando siempre nos vemos superados por los acontecimientos diarios, pero el fluir y el desapego para dejar ir situaciones que ya no vibran como nosotros, son temas que hay que trabajar para evitar la  disonancia en nuestra vida.

vidente pareja

Alcanzar la vibración 432 hz a través de la música

Seguro que has escuchado en más de una ocasión un canto gregoriano. Pues bien, los monjes que entonaban estos cánticos manejaban perfectamente la frecuencia del Universo y a través de su música lograban sanaciones milagrosas entre los feligreses que los escuchaban.

A lo largo de la historia, grandes genios de la música también han elaborado bellísimas composiciones en donde se alcanza esa frecuencia. ¿Por qué crees que te emocionas con determinadas piezas de Verdi o Mozart? Estos autores conocían el secreto mejor guardado hasta ahora.

La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir un gran desarrollo de todo nuestro potencial oculto dentro de nosotros y despertar nuestros talentos naturales.  Ante una composición musical a 432 Hz, notarás al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará o se activará, según la necesidad, pero siempre en control y armonía, estabilizando todas las partes de tu organismo.

La música con afinación en 432hz, al estar vibrando al unísono con la tierra, invita a nuestro sistema energético que conocemos como chakras, a que se equilibre mientras la escuchamos. En ese tiempo nuestras emociones vuelven a circular por nuestro organismo, permitiendo que identifiquemos de manera más simple nuestras trabas para poder sanarlas, tomando decisiones y cambiando paradigmas de vida. En definitiva cuando se vibra a 432hz, el milagro está a punto de operarse.

Share: