Arcángel Zadkiel

705
1
Share:
arcangel zadkiel

arcangel zadkiel

El Arcángel Zadkiel es el Jefe Supremo Celestial del perdón, la misericordia, la transmutación y la benevolencia. Su nombre significa “Justicia de Dios” y, a menudo, lo podemos encontrar con el nombre de Sachiel, Zadakiel o Tzadqiel.

Zadkiel es el portador del Rayo Violeta y se le identifica con el planeta Júpiter. Está vinculado al séptimo chakra o corona (Sahasrara).

Virtudes

El Arcángel Zadkiel ayuda a la personas a perdonar, bien cuando nosotros mismos hemos obrado incorrectamente o cuando alguien ha querido dañarnos. Cuando se invoca su presencia, te permite liberarte de cualquier tipo de resentimiento o emoción negativa que impide avanzar. Su energía sana cualquier memoria o recuerdo que cause dolor y malestar. Zadkiel te muestra el camino de la misericordia para que dejes ir todo aquello que te causa insatisfacción y que ha estado provocado por personas próximas a ti.

Muchos autores sostienen que Zadkiel es el brazo derecho del Arcángel Miguel puesto que reemplaza cualquier tipo de energía negativa alrededor de la persona mostrándole el camino del bien.

videntes por telefono

Zadkiel también nos dice que el ser humano dispone de libre albedrío para tomar las decisiones que considere oportunas. Por eso, es importante invocarlo y pedir su ayuda para que muestre el camino correcto que hay que elegir. Además aligera la mente y despeja cualquier duda, temor o pensamiento negativo que pueda causar un bloqueo personal y lo sustituye por nuevos conocimientos. Es el arcángel al que hay que encomendarse cuando se nos ha extraviado un objeto y no sabemos cómo ni dónde recuperarlo, para mejorar la memoria y sobre todo para retener información valiosa que necesitemos.

Como portador del Rayo Violeta, transmuta todo lo negativo en positivo. Cuando se está viviendo una situación delicada, ha habido una discusión o enfrentamiento o se atraviesa por un momento en el que se vibra a una frecuencia más baja de lo normal, hay que pedir su presencia y la del Rayo Violeta para que envuelva todo nuestro ser y se lleve todo lo malo y lo transforme en el contrario positivo. Tiene un gran poder purificador y reparador.

Zadkiel es también quien libera a las personas de cualquier tipo de karma negativo. En nuestras sucesivas reencarnaciones podemos venir con temas pendientes que solucionar que quedan recogidos en los Registros Akashicos de los que es guardián. Invocando su presencia, ayudará a cortar los lazos o cadenas energéticas que nos unen a nuestras anteriores vidas para que podamos avanzar libres, a través del perdón.

Día de la semana: Sábado

Color: Violeta

Chakra: Séptimo chakra o corona (Sahasrara)

Planeta: Júpiter

Share: