Los cuatro cambios que provoca la meditación en tu Ser

173
0
Share:

Aunque es algo que casi siempre olvidamos, nuestro cuerpo y nuestra mente están conectados. Por suerte, siempre hay una voz interna que nos lo intenta recordar a menudo. Y es que, después de todo, los pensamientos afectan a nuestro cuerpo físico. Si esto es así y realmente somos incapaces de tener una mente positiva, ¿qué tenemos que hacer para cambiarla? ¿Cuál es el método más adecuado o qué herramientas están a nuestro alcance?

Una de ellas y quizás la más importante es la meditación. Independientemente de lo que busques (ser más feliz, mejorar tus relaciones, reducir el estrés, etc), la meditación puede ayudar a transformar tu vida de cuatro maneras diferentes.

La meditación eleva la vibración energética

Aumentar la vibración puede tener un efecto profundo en nuestras vidas. Nuestro estado de ánimo repercute en las circunstancias que vivimos y atrae lo que proyectamos. Si, por ejemplo, pensamos de manera limitante con frases tipo “Yo nunca voy a cambiar mi vida”, evidentemente no lo haremos. Y es que nuestros pensamientos le dicen al Universo lo que tiene que darnos o quitarnos. Así que pensar que uno no es digno o merecedor de tal o cual cosa, acabará manifestándose en obstáculos para no conseguir nuestros sueños.

La meditación permite que al aumentar nuestra vibración, también nuestros pensamientos pasen del polo negativo al positivo. Cambiando la energía a través de esta técnica milenaria puede traer resultados asombrosos.

La meditación limpia todo lo negativo

Cuando una persona es capaz de deshacerse de la energía estancada o bloqueada que está provocada por miedos, inseguridades o sentimientos de culpa e ira adquiridos durante la niñez o la edad adulta, se puede empezar a vivir una vida totalmente feliz y alegre. Uno es capaz de focalizarse en lo que desea y empezar a trabajar para manifestarlo. La meditación permite acceder a niveles superiores de conciencia y cuando esto sucede, todo es posible.

Una persona que medita deja de escuchar las opiniones de los demás sobre lo que tiene que hacer y aprende a escuchar a su intuición. Además logra vaciar su mente de palabras dañinas o actitudes negativas y todo eso influye, evidentemente, en un cambio de energía.

tarot telefonico

La meditación ayuda a la sanación

¿Te has preguntado porque tienes una bronquitis recurrente cada año por la misma fecha o por qué cada mes de enero te sientes agotado? Empieza a pensar en el cuerpo como un campo de energía. Imagínalo como una gran tela de araña energética que lo único que atrae son dolencias o molestias cuando está sometida a estrés,  a las preocupaciones e incluso los miedos.

Si una enfermedad no acaba tratándose a nivel emocional o mental acaba siendo crónica y recurrente. La meditación diaria permite centrarse en lo positivo, en conceptos como el amor, la alegría y la paz y arrincona todo lo que supone miedo, estrés o preocupación. Por tanto, meditar puede obrar milagros y sanar dolencias que nos aquejan desde hace tiempo.

La meditación ilumina tu aura

Cuando una persona medita, puede volver a conectar con su campo de energía y limpiar la energía bloqueada o estancada. Es capaz de entrar en contacto con su Yo más espiritual, cambiar los patrones de pensamiento negativo por positivos y mejorar su cuerpo físico, emocional y espiritual.

Cuando un individuo logra todo esto, acaba experimentando mayor gozo, sabiduría y verdad, aspectos clave para la iluminación de nuestra alma. Todo está dentro de nosotros mismos y la meditación es la herramienta que puede ayudarnos.

Share: