Cinco de oros

79
0
Share:

Significado general 

El cinco tiene un significado muy parecido en cualquier palo de los arcanos menores. Siempre revela una prueba que en este caso tiene que ver con los recursos materiales. La palabras que lo definen es privación, carencia, sentirse excluido. Las perspectivas, a simple vista, no parecen demasiado halagüeñas porque se prevé un período complicado en la vida del consultante.

Cuando hace referencia a una persona, el cinco de Oros lo identifica como un individuo solitario, con sensación de angustia y pesar. La persona no se siente integrada en un grupo, en especial en el terreno laboral. La soledad puede embargarle en cualquier momento.

Significado en positivo del cinco de oros

Cuando el cinco de Oros aparece en positivo en una tirada de tarot, su significado no se suaviza. Sigue indicando pobreza y sensación de encontrarse perdido. El consultante está atravesando una época de carencia bastante acusada. Los recursos económicos se agotan, no hay dinero para afrontar deudas y pagos, en el trabajo la situación empeora y parece no encontrarse ninguna salida, de momento.

Este arcano menor puede avisar de la posible pérdida de empleo que puede sumir al consultante en una falta de fe en sí mismo y en su talento creador. La persona puede sentirse desamparada, sin ninguna persona que pueda darle consuelo. El consultante está sumido en la derrota y no sabe ver la luz al final del túnel aún cuando el cinco de Oros avisa que siempre hay una salida.

El cinco de Oros también aconseja al consultante a que puede salir de ese estancamiento o martirio real o imaginario si se pasa a la acción y se deja atrás la pasividad. Con actitud valiente, las circunstancias pueden cambiar.

Significado en negativo del cinco de oros

tarot sin preguntas

Cuidado con acometer un proyecto laboral porque no va a ser nada fácil. Cuando el cinco de Oros aparece en negativo en una tirada de Tarot avisa al consultante que se deben extremar las precauciones porque seguramente se acabará dando un paso en falso que puede pasar factura.

El arcano menor también dice que hay que empezar a confiar en uno mismo y salir de la situación de estrés que el propio consultante se ha forjado por un miedo inconsciente a que todo le va a ir mal. A veces, la carencia del cinco de Oros es simplemente un estado mental más que real y avisa al consultante a salir de ese pensamiento que le puede llevar a una situación peor.

Share: