Combinaciones de cartas con el Sol

109
0
Share:
interpretar el sol con otras cartas

interpretar el sol con otras cartasEl Sol es un Arcano que representa el éxito, que se asocia a la felicidad, a la consecución de los objetivos, a la fuerza para seguir el camino marcado.

Es una carta que habla del equilibrio, de la buena armonía y de la energía constructiva.

Tiene connotaciones muy positivas, aunque su interpretación puede variar en función de las cartas que la acompañen en la tirada, pero  normalmente señala que se consigue alcanzar las metas que uno se haya marcado.

El Mago + la Papisa + el Sol

Si la pregunta está relacionada con el amor y se quiere saber sobre cómo funcionará una relación, parece que un comienzo lento, con ciertas reservas, puede llevar hacia una total satisfacción, plenitud y felicidad. Si todavía no se ha iniciado nada, también apunta a que pronto podría aparecer alguien con la que comenzar una relación fructífera.

La Estrella + el Loco + el Sol

Parece que la llegada de una nueva persona a tu vida, podría provocar algún cambio que te traerá alegrías y nuevas esperanzas. Esta combinación podría indicar un nuevo comienzo, tal vez atraído por un cambio de aires o de costumbres que ayudan a relacionarse con nuevas personas.

El Sol + los Enamorados + la Justicia

Esta tirada podría indicar que se produce un encuentro deseado y buscado, en el que se puede establecer una comunicación amistosa, quizás para esclarecer ciertos puntos conflictivos o aclarar malentendidos. Aunque puede que el resultado no sea tan esperanzador o alegre como se esperaba.

videntes buenas

El Sol + el Loco + el Juicio

Estas tres cartas juntas podrían estar diciendo que necesitas arriesgarte para poder conseguir los propósitos que te has marcado.  Si se espera un resultado o quieres que tus sueños se conviertan en realidad, no puedes quedarte de brazos cruzados. Si la oportunidad no se presenta, tienes que salir a buscarla. Con esa actitud, podrías encontrar a alguien que aclare tus dudas, que lleve estabilidad a tu vida y que te aporte lo que estabas buscando.

El Mundo + el Papa + el Sol

Podría llegar un cambio que te abra a nuevas oportunidades, en las que puedes encontrar la estabilidad deseada, que te llene de felicidad. Tal vez, también podría estar indicando un cambio de residencia, un viaje o alguna oportunidad que se presenta fuera de tus fronteras y que parece ser justo lo que necesitas en este momento.

El Mundo + el Sol + la Papisa

Esta combinación parece ser muy positiva, ya que las acciones que se emprendan te pueden traer el éxito que deseas. Puedes tomar decisiones acertadas, que sigan los impulsos de tu corazón y las directrices de tu voluntad, lo que te aportará una tranquilidad y una armonía beneficiosa.

Los Enamorados + el Sol + el Carro

Tener que tomar una decisión, podría ser el desenlace para iniciar un camino hacia el éxito. Se puede interpretar como que la acción que escojas, será la más acertada, ya que te lleva hacia un éxito que se produce con bastante celeridad, y podrás disfrutar de los resultados muy pronto.

La Rueda de la Fortuna + los Enamorados + el Sol

Podrían sucederse determinados acontecimientos que te empujen a tomar una importante decisión en tu vida, que parece acercarte al éxito o hacia aquello que habías deseado. Podrías tener la protección de alguien que te apoya en tu camino, que te anima y te empuja hacia donde quieres llegar.

El Papa + el Sol + la Luna

Esta combinación podría interpretarse como un ligero cambio que trae inseguridades a tu vida, o que algo que funcionaba muy bien, empieza a desestabilizarse, quizás motivado por ciertas dudas que precisan una aclaración, ya que parece que sobrevuela el misterio o hay cosas que se han quedado ocultas y necesitan ser desveladas.

videntes de verdad

El Sol + el Emperador + el Ermitaño

El Sol podría estar señalando que existen buenos sentimientos y la fuerza necesaria para que algo suceda, algo que puede aportar estabilidad, sentimientos que son fuertes y sólidos, como apunta el Emperador, y que además pueden servir para resolver cualquier duda o temor que se tuviera, ya que parece que el Ermitaño señala que se consigue lo que se había pensando, soñado o deseado con profundidad.

El Ermitaño + el Carro  + el Sol

Es una combinación que podría interpretarse como un halo de esperanza, para alguien que ha pasado por malos momentos y que decide tomar las riendas de su vida, para volver a sonreír y ser nuevamente feliz. Quizás, ha sido necesario un tiempo de reflexión y meditación para volver a encauzar la vida, tomando las decisiones más adecuadas.

Share: