Combinaciones especiales con la carta de los enamorados

29
1
Share:
interpretar carta enamorados

interpretar carta enamoradosLos Enamorados, también conocida como El Enamorado, es un Arcano que nos puede orientar sobre la forma de relacionarnos con las personas,  los obstáculos y problemas que pueden impedirnos encontrar el amor, y la manera de superarlos para alcanzar los objetivos marcados en el terreno sentimental. Es una carta que simboliza la unión o las posibilidades que se presentan para que se produzca, teniendo que decidir los valores que pueden condicionar tu elección.

Vamos a hacer algunas combinaciones especiales de tres cartas, para ver la interpretación que se puede hacer de ellas, con el objetivo de que pueda ayudarte cuando realices una determinada consulta.

La Torre + los Enamorados + el Sol

Esta combinación augura un desenlace favorable. Si quieres saber cómo va tu relación de pareja o cómo se va a solucionar algún conflicto entre ambos, se puede interpretar  como que el amor puede triunfar por encima de las adversidades.

Los Enamorados + la Estrella + la Luna

Puede que te encuentres en alguna encrucijada en la que no sabes qué camino tomar, y no acabes de fiarte de los consejos que recibes de alguna persona. Tendrás que enfrentarte por ti mismo a un conflicto, de cuya salida podría depender un posible cambio.

El Mundo + los Enamorados + el Sol

Todo apunta a que inicias una relación que tiene buenas expectativas, en la que existe una fuerte atracción que podría llevar a algo más, aunque no está todo claro y se podría confundir amor con amistad.

Los Enamorados + el Sol + la Estrella

Una importante decisión ha podido provocar que cambie el rumbo de una relación, hacia el camino del éxito, del encuentro y la felicidad. Todo apunta a que se puedan superar los obstáculos que aparecen en el camino, si el objetivo es encontrar el amor.

vidente con aciertos

Reina de copas + cuatro de espadas + los Enamorados

Una relación que se mantiene oculta o que no se puede expresar abiertamente, no consigue salir a la luz, posiblemente porque se termina, provocada  por una de las partes implicadas.

Los Enamorados + el Mago + la Justicia

Podrías estar en una relación en la que no parece que tenéis los mismos intereses de cara al futuro, y tal vez tengas que ser paciente para dar todo lo que puedas al principio, arriesgando en algún momento, porque podrás obtener los frutos merecidos.

El Carro + los Enamorados + la Fuerza

Esta combinación puede indicar que, después de superar ciertos obstáculos y luchar contra las adversidades, es posible encontrar la armonía deseada y poner todo el empeño para tener un final feliz en el que se vean los sueños cumplidos.

El Emperador + el Carro + los Enamorados

Tras un tiempo en el que te veías sumido en una encrucijada, estás preparado para tomar las riendas de tu vida y encontrar las herramientas necesarias para demostrar todo aquello de lo que eres capaz.

Los Enamorados + la Templanza + la Rueda de la Fortuna

Alguna relación o amor del pasado podría aparecer de nuevo en tu vida para desequilibrar tu estado emocional, lo que podría hacer que tuvieras en tu mano la ocasión de cambiar el rumbo de tu vida actual.

El Diablo + los Enamorados + el Mundo

Puede que estés sumergido en una relación en la que hay una profunda atracción física, pero no llegas a sentir que hay una conexión más allá de lo sexual. Podría interpretarse como que necesitas averiguar si eso es suficiente para vivir una relación plena y satisfactoria.

videntes buenas de verdad

El Ermitaño + la Templanza + los Enamorados

Si has pasado por un fracaso amoroso que te ha mantenido en un estado de reflexión y meditación, es posible que te encuentres con la tranquilidad y la confianza necesarias para afrontar una nueva relación o proyecto en el que podrás demostrar todo lo aprendido.

Los Enamorados + la Estrella + el Ermitaño

Es posible que una relación que empiezas, tenga todo a favor para convertirse en algo más sólido, sin embargo, puede existir algún obstáculo que os impide avanzar, tal vez dudas o recuerdos del pasado.

Los Enamorados  + la Muerte + la Emperatriz

Esta tirada podría simbolizar el poder femenino, donde la mujer cobra mayor relevancia en la toma de decisiones y en los cambios que pueden llegar a producirse, pues son los valores otorgados a la fémina los que parecen tener más peso en el futuro de la relación.

El Loco + los Enamorados + el Carro

Lo que empezaste como algo sin responsabilidades, podría ir tomando un cariz distinto, en el que es imprescindible que no cejes en tu empeño para conseguir los objetivos deseados.

Los Enamorados + 3 de copas + As de Oros

Es una tirada que augura una unión próspera y que tiene todos los ingredientes necesarios para que se materialice de manera formal. Se prevé un casamiento o compromiso firme en breve.

Share: