Cómo interpretar la justicia con otras cartas

192
0
Share:
interpretar la justicia con otras cartas

La Justicia en  combinación con otras cartas del Tarot

interpretar la justicia con otras cartasLa Justicia es el Arcano que representa el equilibrio, la búsqueda de la justicia, con el riguroso mensaje de que lo que tiene que ocurrir, ocurrirá, cuando sea el momento más adecuado. Es una imagen estática, que no denota movimiento, por lo que ante una respuesta, puede indicar que algo va a suceder, aunque más bien a largo plazo. En función del resto de cartas que aparezcan en la tirada, se puede interpretar como una respuesta que indica que, aquello que se pregunta, llegará a sucederse, aunque no de forma inmediata, y siempre teniendo en cuenta todos los parámetros que puedan influir para que se haga justicia, para que sea un acto de integridad, de ecuanimidad. Dependiendo de la consulta realizada, la Justicia también puede simbolizar a una persona madura, equilibrada, con un alto sentido de la justicia y una moral elevada.

Vamos a ver la interpretación de la carta de la Justicia en combinación con otros Arcanos del Tarot.

La Justicia en combinación con el Loco

Cuando aparece el Loco después de la carta de la Justicia en una tirada, podría indicar que tienes un comportamiento poco coherente, que te lleva a actuar de forma precipitada, lo que podría tener graves consecuencias si no tienes el cuidado necesario. Si tu pregunta está relacionada con el trabajo, el Loco después de la Justicia, podría indicar que, una mala decisión, por no haber sido recapacitada y meditada con antelación, podría llevarte a querer finalizar tu situación laboral actual. Si esa decisión tiene consecuencias más o menos graves, se podría interpretar según el resto de cartas que salieran en la tirada.

En cuestiones sentimentales, esta combinación podría apuntar a que no tienes totalmente claros tus sentimientos. Si ya tienes pareja, podrías sentir el impulso de abandonar y cambiar de vida, aunque no es una sensación permanente, sino que te invade en determinados momentos. Por eso, es aconsejable que no actúes con precipitación, ya que tus actos pueden tener consecuencias que no contemplas en el momento de dar un paso.

La Justicia en combinación con el Loco puede presentar algún tipo de situación complicada pero cuya solución está dentro de tu interior, si consigues gestionar correctamente tus emociones. Tal vez, prefieras que sea el destino el que tome la decisión por ti, ya que no te sientes capaz de poner en orden tus ideas.

La Justicia en combinación con el Mago

Cuando el Arcano de la Justicia sale en combinación con el Mago, puede interpretarse como una situación fortuita, en la que se pueden obtener los resultados esperados. Si la consulta está relacionada con el ámbito profesional, podría indicar que se firma un nuevo contrato y se formaliza una relación. Del mismo modo, alguna firma contractual puede suponer que se consiguen nuevos ingresos económicos.

Respecto al amor, la presencia del Mago junto a la Justicia, puede indicar que se presenta la persona que buscábamos, alguien que se gana tu corazón por méritos propios. Puede indicar que, después de algún fracaso amoroso o de mantener relaciones infructuosas, por fin llega la persona más adecuada para ti, para darte la felicidad que te mereces, dándote seguridad y estabilidad.

La Justicia en combinación con la Papisa

La Papisa, cuando aparece junto a la Justicia en una tirada, puede indicar algo de quietud, de falta de movimiento, por lo que si tu pregunta está relacionada con la solución de algún problema legal, es posible que señale que todavía tiene que transcurrir más tiempo hasta que lleguen las noticias esperadas. Para las cuestiones laborales, esta combinación puede indicar que necesitas un tiempo de reflexión y meditación antes de tomar cualquier tipo de decisión. Tienes los pies en el suelo y quieres analizar la situación con claridad para encontrar la estabilidad que necesitas. Económicamente, puede que no sea un momento muy próspero, aunque, con sensatez, tienes la oportunidad de ahorrar y no derrochar para asegurarte una situación cómoda. En el amor, puede que tengas una conexión muy especial con una persona, sin embargo, parece que no se llegan a manifestar abiertamente los sentimientos. Tal vez, tengas que esperar el momento más adecuado para declararte, o que la otra persona se declare. Esta combinación indica que tienes que tener paciencia, aunque tampoco dejar la situación sentimental demasiado en stand by, porque podrían ir enfriándose los sentimientos. 

La Justicia en combinación con la  Emperatriz

La combinación de la Emperatriz y la Justicia en una tirada, puede significar que llega esa recompensa que te mereces por el trabajo realizado. En las consultas relacionadas con el trabajo, podría indicar que se presenta la oportunidad deseada, con la firma de un contrato en la que, posiblemente, esté involucrada la imagen de una mujer. Es un momento en el que saber escuchar puede ser muy importante, así como compartir ciertas responsabilidades, por lo que el trabajo en equipo puede ser muy reconfortante.

A su vez, la presencia de una figura femenina puede ser lo que más seguridad y estabilidad aporte a tu situación financiera.

En los asuntos sentimentales, la presencia de la Emperatriz junto a la carta de la Justicia, puede indicar que puedes disfrutar de una relación actual muy feliz, en la que sientes que has encontrado a tu media naranja, tu complemento ideal.

Es una combinación que augura un buen momento para llevar a cabo aquello que te hace feliz, en la que tienes muy claros tus objetivos y quieres ir a por ellos, con gran convencimiento y placer en todo lo que realizas.

La Justicia en combinación con el Emperador

Así como la carta  de la Emperatriz puede simbolizar la presencia de una mujer en la firma de nuevos contratos, el Emperador puede señalar que la intervención de un hombre puede ser determinante para la consecución de ciertos objetivos, sobre todo relacionados con el ámbito laboral. Podría significar la presencia de una imagen masculina con bastante poder, que puede ejercer una influencia sobre tu comportamiento, tu actitud o tus sentimientos.

Si la consulta está relacionada con el amor, es posible que aparezca una persona con la que puedes iniciar una relación estable y de larga duración.

Esta combinación también puede hacer referencia a determinados asuntos legales que cobran una mayor relevancia. Si estás inmerso en algún juicio o temas pendientes con la justicia, es posible que la aparición de un abogado de prestigio, o con una forma de actuar muy seria y responsable, pueda aportar un sentido más formal al asunto que te preocupa. En función del resto de cartas que aparezcan en la tirada, se podría interpretar mejor el posible desenlace de esta situación.

La Justicia en combinación con el Sumo Sacerdote

Cuando el Sumo Sacerdote aparece después de la Justicia en una tirada de Tarot, puede indicar que las cosas se solucionan con cierto rigor. La verdad puede salir a la luz, tal vez gracias a la influencia o debido a la presencia de una imagen masculina que demuestra sabiduría y conocimientos. Puede no estar implicado directamente con el asunto, sino que aporta su interpretación o dictamen de una forma imparcial y rigurosa.

Por otro lado, esta  combinación también puede apuntar a que recibes una ayuda que necesitabas para superar determinada situación. Una ayuda externa que llega en el momento adecuado y que resulta ser lo que necesitabas para demostrar la verdad. Podrías verte en la tesitura de tener que dar ciertas explicaciones o aclarar alguna situación, en la que te veas inmiscuido directa o indirectamente, pero con la tranquilidad de que la verdad y la justicia están de tu parte.

Asimismo, esta combinación también podría significar que alguien se aproxima para intentar remendar los errores del pasado, y lo mejor para poder cerrar una página es darle una segunda oportunidad. No tiene por qué indicar que retomas una relación rota, sino que ofreces la ocasión para recibir las explicaciones que necesitas para continuar adelante.

La Justicia en combinación con los Enamorados

La presencia de los Enamorados junto a la carta de la Justicia en una tirada, se puede interpretar como la llegada de una persona con la que siempre habías soñado. Puede aparecer tanto si tu corazón está libre, como si ya mantienes una relación, lo que puede provocar algunas dudas y complicaciones, ya que, aunque te sientas muy feliz en tu relación actual, esa presencia puede desequilibrar tu situación, puesto que se trata de alguien que habías idealizado, alguien de quien habías estado enamorado en secreto o un amor que considerabas imposible y que ahora es mucho más accesible.

Puedes pasar por un momento en el que tengas que tomar importantes decisiones, lo que podría afectar a tu situación sentimental actual. Indica una etapa de dudas, en la que también puede significar que sucede algo que te empuja a posponer tu decisión de terminar con una relación, o incluso evitar una posible ruptura.

En el terreno laboral, esta combinación también podría conllevar una serie de dudas que te impiden tomar una decisión rápida. Igual se presenta la oportunidad de tener que elegir entre varias ofertas de trabajo, o bien tener que reorganizar mejor tu tiempo para poder abarcar todas las actividades que tienes que hacer a la vez, sin tener muy claro donde priorizar.

La Justicia en combinación con el Carro

El Carro, cuando aparece después de la carta de la Justicia, puede indicar ese movimiento que necesitas para que las cosas vayan sucediendo según tus intereses. Es posible que puedan aparecer nuevas oportunidades, tanto en el terreno profesional como en el sentimental, porque por fin te decides a hacer algo, a moverte y a actuar, en lugar de esperar a que las cosas sucedan por sí mismas. Este hecho también puede hacer que recibas nuevos ingresos de dinero que te den un mayor optimismo y motivación para seguir en movimiento.

Si ya tienes pareja, es posible que esta combinación indique que se pueden producir viajes con ella. Podría indicar que realizar actividades conjuntamente, puede ser una buena solución para evitar la monotonía o arreglar vuestras diferencias. El Carro, junto a la Justicia, también podría señalar que tienes que mostrarte algo paciente con tu pareja, ya que igual no pasa por su mejor momento y está reclamando tu atención para que le prestes la ayuda que necesita.

En caso de no tener pareja, la Justicia en combinación con el Carro puede indicar que tienes que tomar cartas en el asunto y hacer algo por ganarte el corazón de la persona amada, ya que vuestra situación puede estar estancada por falta de movimiento. Si tienes claro lo que quieres, tendrías que ir a por ello, porque lo más probable es que encuentres un amor correspondido.

La Justicia en combinación con el Ermitaño

La combinación del Ermitaño con la Justicia, puede indicar un periodo en el que necesitas reflexión y meditación para conocer lo que realmente quieres, o que la verdad salga a la luz. Si tu consulta está relacionad con el trabajo, es posible que necesites un tiempo de investigación y dedicación para obtener los resultados deseados. También es posible que necesites contar con la ayuda de algún experto o profesional que te pueda ayudar en la materia. Si estás buscando trabajo, esta combinación podría invitarte a que recurras a alguna agencia de empleo para que te oriente o te abra el camino hacia las nuevas oportunidades.

En el amor, la combinación de la Justicia con el Ermitaño también podría apuntar a que necesitas pedir consejo o ayuda para aclarar tanto tus pensamientos como tus sentimientos. Es posible que te des cuenta de que has cometido algún error en el pasado, lo que ha podido complicarte la vida, aunque no eres capaz de ver  que las cosas no te salen como tú quieres, precisamente por ese error. Por ello, es recomendable que cuentes con la opinión de una tercera persona que pueda abrir tu mente y deje salir esa verdad que tú te niegas a reconocer, y que puede servirte de gran ayuda para tu futuro. Podrías encontrar las claves que eviten nuevos errores en los próximos pasos que des en tu vida.

La Justicia en combinación con la Rueda de la Fortuna

Una sucesión de eventos puede llegar a tu vida, según se interpreta de la presencia de la Rueda de la Fortuna después de la carta de la Justicia en una tirada. En el terreno laboral, es posible que determinados acontecimientos allanen tu camino hacia el objetivo que quieras conseguir. Es posible que se trate de algo que llega de forma fortuita, en la que tú no hayas tenido que intervenir, pero que el destino pone a tu paso para que puedas aprovechar de la forma más favorable. Podrías animarte a tomar una decisión o llevar a cabo algún tipo de acción animado y motivado por el resto de acontecimientos que suceden a tu alrededor.

Si tu consulta está relacionada con el amor, la Rueda de la Fortuna podría señalar que tardas en encontrar al verdadero amor de tu vida, porque estás dedicando más tiempo a las relaciones esporádicas y oportunidades que se te presentan, aunque sabes que ninguna son el complemento que estás buscando. Es posible que te apetezca disfrutar de relaciones fugaces para divertirte, sin el propósito de enamorarte, aunque esta combinación podría indicar que, en una de esas citas que tú pensabas que no tenían importancia, esté una persona con la que quieras compartir algo más que besos y caricias puntuales.

La Justicia en combinación con la Fuerza

Cuando la Fuerza aparece en un tirada, después de la carta de la Justicia, se podría interpretar como un momento en el que las cosas parecen volver a su lugar, que tu vida toma el rumbo correcto, después de un  periodo de dudas o desconcierto, gracias a que la verdad se hace pública y ayuda a que cada uno se ponga en su sitio.

Si tu consulta está relacionada con el trabajo, es posible que puedas conseguir un ascenso o que llegues a encontrar el lugar en el que te sientes más cómodo, después de que se hayan aclarado ciertos rumores o situaciones complicadas. También puede indicar que las experiencias vividas te hayan enseñado una importante lección y consigas una mejor situación por tu valía, tu fuerza y tu determinación.

En el amor, esta combinación podría indicar que pasas por una situación algo complicada o problemática con tu pareja, pero por la que estás dispuesto a luchar para superar cualquier tipo de obstáculo.

Si no tienes pareja, la Fuerza, en combinación con la Justicia, también podría indicar que tienes que luchar para conseguir el corazón de la persona amada. Determinadas situaciones podrían hacer que te desanimaras o pensaras que enamorarte es más complicado de lo que pensabas, pero la Fuerza te anima a que sigas tus objetivos porque los resultados pueden ser muy favorables.

La Justicia en combinación con el Colgado

La presencia del Colgado junto a la carta de la Justicia en una tirada, puede señalar el cese o finalización de tu situación actual. Si tu pregunta está relacionada con el ámbito profesional, esta combinación podría indicar que se rompe una relación, ya sea que se pierde algún cliente o se finaliza el contrato con la empresa actual. No tiene por qué ser un cese inmediato, pero si tu consulta es sobre la situación de tu futuro laboral, la presencia del Colgado puede indicar que tu relación actual no va a ser muy duradera.

En consultas sobre el aspecto sentimental, esta combinación puede indicar que no estás haciendo lo más adecuado para encontrar el amor de tu vida. Igual tienes que cambiar de estrategia o de forma de actuar para hallar una relación que sea tan gratificante como esperabas. Tal vez tengas que modificar ciertos hábitos, lugares o entorno en el que te mueves para que cambie tu situación.

Si ya tienes pareja, el Colgado también puede indicar que las cosas no están saliendo como esperabas y que podría suceder una ruptura o un abandono, ya que te das cuenta de que no estás con la persona que más te conviene.

Es una combinación que también podría indicar que, en asuntos legales, se produce un estancamiento, un aplazamiento o una demora en los resultados. Algún imprevisto puede hacer que ocurra un cambio en los acontecimientos. Para saber el carácter positivo o negativo de ese cambio, habría que conocer el resto de cartas que acompañen a la tirada.

La Justicia en combinación con la Muerte

La presencia de la Muerte junto a la carta de la Justicia se interpreta como un cambio radical, un acontecimiento o suceso que provoca un giro en tu vida. Si tu consulta está relacionada con el ámbito profesional, es probable que esta combinación indice que se rompe o cesa la unión legal que te unía a tu puesto de trabajo. Puede indicar un fin de contrato ya sea por despido, cierre o cualquier otra circunstancia ajena a tu voluntad.

Es una combinación que apunta un cambio rotundo, por algo que, además, nada tiene que ver contigo o tu decisión. Hay que aprender a encajar ese cambio que puede tener un carácter duradero o definitivo. En lo referente al amor, también señala una ruptura o  un fin, y es algo que no puedes hacer nada por evitar, así que lo mejor que puedes hacer es aceptar el cambio y acoplarte de la mejor forma a las circunstancias para sufrir lo menos posible y poder empezar un nuevo camino.

Si no tienes pareja, la Muerte en combinación con la Justicia podría indicar que también se produce una separación con alguna persona con la que tenías un trato muy especial. Puede ser alguien con quien tenías la esperanza de empezar una relación más seria o con un amigo especial que, por determinadas circunstancias pone distancia entre vosotros.

En cuestiones legales, la Muerte podría indicar que llega el desenlace de tu situación, aunque no podemos concretar si tiene un carácter favorable o desfavorable, sin conocer el resto de cartas que salgan  en la  tirada.

La Justicia en combinación con la Templanza

La presencia de la Templanza, junto a la carta de la Justicia en una tirada, suele indicar un momento de tranquilidad y prosperidad que te acompañará durante un tiempo. Es posible que aquello que se trata con sinceridad, sin tapujos ni mentiras, pueda tener una mayor estabilidad y durabilidad en tu vida. En lo referente al trabajo, esta combinación se interpreta como una etapa reposada, en la que encuentras el equilibrio necesario para asentarte en tu situación. Si estás buscando trabajo, podrías encontrar la forma de encauzar tu camino hacia el éxito, con la tranquilidad de hacer lo necesario para propiciar el cambio buscado y la mejora deseada.

En los asuntos del corazón, la presencia de la Templanza junto a la Justicia puede interpretarse como una etapa de calma y solidez en tu relación. Es posible que puedas apreciar todo lo positivo que os une, y que te tomes las diferencias de una forma más madura, para que la relación pueda evolucionar.

En caso de no tener pareja, esta combinación puede apuntar a que tomas mayor conciencia de tus sentimientos y  quieres poner en marcha todo lo que esté en tu mano para conseguir tus objetivos. La Templanza puede hacer que seas capaz de gestionar con cabeza aquello que tu corazón quiere hacer que lleves a cabo con ímpetu e irresponsabilidad. Eso te puede ayudar a pensar cuál es el paso más adecuado antes de darlo para evitar errores y tropiezos en tu  camino.

La Justicia en combinación con el Diablo

Cuando aparece el Diablo junto a la carta de la Justicia, puede indicar que te vuelvas algo más ingenuo o irresponsable a la hora de tomar decisiones. Es posible que te muestres más osado ya que pienses que puedes conseguir todo lo que te propongas, sin tener en cuenta las consecuencias o los inconvenientes que puedas encontrarte en tu camino.

El Diablo, en combinación con la Justicia, podría querer advertirte de la presencia de una persona que no se está mostrando tal y como es en realidad. Podría esconder otras intenciones diferentes a las que presenta. No quiere decir que se trata de una mala persona, sino que no se está mostrando sincera y abiertamente contigo. Tendrías que tener cuidado antes de crear un juicio de valor sobre esa persona, y conocerla un poco mejor para no equivocarte.

Si tienes pareja, es posible que vivas relaciones muy intensas pero en la que no te sientes complemente feliz y satisfecho, ya que tienes la sensación de que tú das más que la otra persona. Podría indicar que has entrado en un estado de sumisión del que te cuesta algo salir y tampoco encuentras la manera de cambiar la situación. Esta combinación, también podría indicar que estás ofreciendo tu amor y tu entrega en una cantidad mayor de lo que la otra persona se merece, ya sea  en una pareja o en la relación con otras personas de tu entorno.

Esta combinación también podría indicar que algún acontecimiento, en el que posiblemente estén relacionados asuntos legales, despierten tu rechazo y te creen ciertos problemas que afecten a tu estado de ánimo.

La Justicia en combinación con la Torre

Cuando aparece la Torre junto a la carta de la Justicia en una tirada, puede estar avisándote de que se produce una ruptura drástica con algo o alguien que formaba parte de tu vida. Si tu pregunta está relacionada con la situación laboral, puede que te prevenga de un posible despido o de que cae sobre tus hombros la responsabilidad de algo que no ha ocurrido por tu culpa. Esta combinación suele generar un estado de tensión y ausencia de armonía ya que implica derrumbe, un cambio que se produce de forma abrupta y que puede provocar ciertos trastornos, sobre todo a nivel psíquico y emocional.

Si se cuestiona sobre aspectos sentimentales, es posible que la Torre indique una ruptura de la relación o del buen estado de la misma, posiblemente ocasionada por un comportamiento inadecuado. Esta combinación puede advertirte que seas cauto en tus acciones, ya que si cometes algún error, podría tener consecuencias bastante negativas. Se puede producir un desequilibrio en tu vida al no haber tomado  conciencia de lo que hacías en determinados momentos.

La Justicia en combinación con la Estrella

La Estrella, en combinación con la carta de la Justicia, suele tener una interpretación positiva. Puede indicar la llegada de una nueva oportunidad laboral, ya sea por cuenta ajena o propia, ya que señala que los proyectos iniciados pueden empezar a tomar forma y presentarse de una manera más concreta. Es posible que puedas pensar con mayor claridad y tengas la predisposición necesaria para encauzar tu camino profesional en la dirección correcta. Señala que puedes encontrar los recursos necesarios para que, lo que antes eran solo ideas o sueños, vayan tomando tintes de realidad.

En lo referente al amor, esta combinación apunta a que puedes conseguir el amor deseado en breve. Si llevas un tiempo soñando con el amor de tu vida, es posible que pronto se convierta en una realidad y que todo esté de tu parte para que vuestros corazones se unan definitivamente.

Si ya tienes pareja, la aparición de la carta de la Estrella junto a la de la Justicia, podría indicar que los lazos que os unen son cada vez más sólidos. Os encontráis muy bien juntos y valora mucho tu compañía, del mismo modo que echa de menos tu presencia cuando estáis separados.

La Justicia en combinación con la Luna

Cuando la Luna se presenta en una tirada después de la carta de la Justicia, se interpreta como una etapa de caos, de indecisión y de tener las ideas muy poco claras, lo que se traduce como una falta de coherencia para poder obtener los resultados que buscas. Si tu pregunta está relacionada con el trabajo, es posible que no estés siendo demasiado conciso en lo que quieres, por lo que no acabas de definir la dirección en la que te quieres mover. Si estás buscando trabajo, la presencia de la Luna podría señalar que no estás siendo demasiado realista con tu situación y tus expectativas no se adecuan  a la situación real que estás viviendo.

En lo relacionado con el amor, esta combinación podría apuntar a que tu situación o tus sentimientos no son totalmente francos, viviendo, quizás, una situación algo irreal en la que no estás viviendo la vida tal y como es, sino que estás sumergido en un mundo algo onírico.

Es posible que la consulta al Tarot no pueda ser del todo efectiva, porque tú mismo no estás siendo honesto con lo que te preocupa o lo que quieres solucionar. Es preferible que aclares primero tus ideas para ser consciente de lo que te ocurre y así poder encontrar las soluciones más prácticas.

La combinación de la Justicia y la Luna podría señalar un momento de incertidumbre.

La Justicia en combinación con el Sol

La combinación del Sol con la Justicia suele indicar un momento muy favorable, en los diferentes ámbitos por los que se pregunte. En lo relacionado con el trabajo, podría indicar que se obtiene un éxito merecido, que se consiguen los objetivos que te habías marcado o, en caso de estar buscando empleo, que llegues a firmar un contrato que te dé felicidad y estabilidad.

Si estás inmerso en algún asunto legal, la presencia del Sol se puede interpretar como un resultado positivo, como una victoria o un desenlace favorable en un juicio.

En lo referente al amor, esta combinación puede indicar que estás viviendo una relación muy  bonita, en la que reina la felicidad y en la que sientes que tu amor es completamente correspondido.

Si estás buscando pareja, la aparición de la carta del Sol junto a la de la Justicia, podría indicar que en breve conseguirás a la persona amada, por la que has peleado para ganarte su confianza y finalmente, obtienes la merecida recompensa.

La Justicia en combinación con el Juicio

Cuando aparece la carta del Juicio después de la carta de la Justicia, se puede interpretar como la resolución favorable de algún tipo de acuerdo. Si has estado inmerso en algún tipo de negociación, es muy probable que todo acabe firmándose un pacto con las condiciones estipuladas previamente y que haya un resultado muy favorable para ti.

Si tu consulta está relacionada con el amor, es posible que te animes a dar un paso más en tu relación y quieras formalizarla firmando algún tipo de acuerdo, tal vez, se trate de matrimonio.

Por otro lado, esta combinación también puede indicar un cambio de actitud respecto a tu propio carácter, reconociendo cuáles son tus defectos, aceptándolos y permitiéndote ser más feliz. Puede que hayas cometido ciertos errores en el pasado que no te han dejado continuar libremente tu camino por el peso de la conciencia, por eso es un buen momento para olvidarlos, reconocer y asumir los fallos con sinceridad, para continuar un camino más próspero.

La Justicia en combinación con el Mundo

El Mundo, en una tirada después de la carta de la Justicia, puede interpretarse como un momento muy favorable, sobre todo por el renacimiento y la renovación interior.

En lo referente a asuntos profesionales, puede indicar que obtienes unos resultados óptimos, gracias a un esfuerzo realizado, por lo que sientes una gran satisfacción  comprobando que el buen trabajo  tiene su recompensa. Si estás buscando trabajo, es posible que se aproxime la fecha de la firma de un contrato que te permitirá mejorar no solo económicamente, sino también personal y socialmente.

En el amor, esta combinación podría indicar la unión de una pareja que además, quiere compartir su alegría con los demás, así que puede que esté anunciando la celebración de una futura boda.  También puede interpretarse como la resolución favorable tanto de algún juicio, como de otra serie de conflictos personales que llegue, por fin, a una conclusión positiva para ti.

Share: