Cómo sé si soy vidente

460
0
Share:

Todos nacemos con poderes psíquicos, pero no todos acabamos desarrollándolos. Unos pocos tiene el don de ir ejercitándolos y ampliándolos con el paso de los años de forma totalmente natural y la mayoría acaba por apartarlos de su vida.

¿El motivo? Pues está bastante claro. Hasta nuestros días ha llegado mucha literatura que ha trasladado una imagen oscura y tenebrosa sobre todo lo relacionado con lo que está fuera del campo de nuestros sentidos.

Lo paranormal asusta y siempre nos han dicho que es mejor no tocar esos temas.

Pero hay ocasiones en que el don de la videncia se desarrolla de manera natural y espontánea sin quererlo buscar. Hay varios síntomas que pueden indicarnos que estamos ante episodios de videncia. ¿Quieres saber cuáles son los más habituales?

Dejà vu

Alguna vez nos ha pasado que hemos estado en un sitio por primera vez, hemos participado en alguna conversación o nos hemos rodeado de determinadas personas y hemos sentido que ese instante o momento ya lo habíamos vivido anteriormente. Esta sensación de conectar con un determinado lugar o sentimiento, como si ya lo hubiéramos vivido puede ser un primer síntoma de que estás desarrollando videncia.

Anticiparse a acontecimientos

¿Estás pensando en una persona y de repente suena tu móvil y ves que en la pantalla aparece su nombre? ¿Llaman a la puerta de tu casa y sabes rápidamente de quién se trata? Pues si es así, es porque tu intuición se está desarrollando y posiblemente acabes siendo vidente. Hay personas que incluso tienen corazonadas tan fuertes que presienten desgracias que finalmente ocurren.

tarot telefonico

Leer la mente

Hay gente que cuando empieza a desarrollar videncia es capaz de saber lo que está pensando la persona que tiene delante suya. Realmente puede parecer sorprendente, pero ocurre con más frecuencia de lo habitual entre las personas que desarrollan este don. A veces, van más allá y son capaces de interpretar su energía y conocer el estado de ánimo de su interlocutor.

Sueños premonitorios

Los sueños son grandes aliados de los videntes. El poder del subconsciente se abre ante nosotros cuando no estamos en vigilia y pueden colarse informaciones o mensajes sobre determinados acontecimientos que pueden producirse en los próximos días. Si te ha ocurrido y has “visto” en sueños situaciones que después han ocurrido, es que tu videncia se está desarrollando.

Flashes o escenas

Muchas personas que desarrollan la videncia tienen episodios a veces inexplicables. Se trata de ver como una especie de flash ante ellos en los que se les muestra una escena que posteriormente acaba sucediendo. A veces, también puede percibirse como una voz interna que nos “explica” lo que está a punto de acontecer.

Si alguno de estos episodios te ocurren con relativa frecuencia es que estás desarrollando, casi con total seguridad, tu videncia.

Share: