Cómo son los nacidos en Marzo

3356
0
Share:
personalidad nacidos marzo

Personalidad según el día de nacimiento: Marzo

personalidad nacidos marzo

Si has nacido en marzo habrás notado que mucha gente se fija en ti. No te preocupes ni te sonrojes. Se debe a que despiertas interés en los demás porque tienes un semblante interesante. Si empiezan a rascar un poco en tu interior descubrirán a una persona muy cariñosa, pero al mismo tiempo reservada. Esa timidez que te caracteriza, hace de ti un ser con una gran capacidad de seducción.

Tienes la buena costumbre de ser muy servicial y además tienes una sensibilidad especial para captar lo que le está pasando a cualquiera que tengas a tu lado. Y es que lo tuyo es observar y abrir tus oídos de par en par para escuchar las mil historias tristes o alegres que quieran contarte.

Te gusta la calma. Prefieres tomarte las cosas a su tiempo y no ponerte a correr como si te fuera la vida en ello. Además tienes una capacidad innata para soñar y que tu imaginación vuele hacia paraísos inexplorados y lugares recónditos. Ya te gustaría a ti tener siempre la maleta preparada para coger el primer avión con destino a Nunca Jamás. Tus vacaciones perfectas es una tumbona de playa, una palmera y escuchar el sonido de las olas romper en la arena.

Aunque parece que nunca hayas roto un plato en tu vida, tienes carácter. Te cogen arrebatos inesperados que, a veces, hasta asustan. Además cuando una cosa te molesta, lo manifiestas con rabia. Tus amigos deberían tener cuidado contigo porque si alguno de ellos se atreve a hacerte una mala jugada, tú eres de los que aplica la frase de “la venganza es un plato frío”.

Ten cuidado con tus parejas. A veces, eres demasiado alocado y acabas juntándote con la persona que menos te va a beneficiar. A base de caídas y tropiezos acabarás aprendiendo, pero mientras no te queda otra que equivocarte.

Te apasiona la música. Quizás hayas hecho tus pinitos en este mundo o, a lo mejor, te dedicas a ello. Si no es así, inténtalo. Los instrumentos musicales no tienen secreto para ti.

Si todavía no tienes profesión, ¿has pensado en ser decorador de interiores? Te encanta ambientar espacios y darle tu toque único. Además las veces que lo has hecho, el resultado ha sido sorprendente, ¿verdad?.

mejores videntes

Personalidad nacidos en Marzo

1 de marzo

Le das importancia a las cosas que tú consideras básicas e imprescindibles para tu bienestar. El resto para ti son aspectos superfluos que no interesan. Te gusta el arte en todas sus manifestaciones y tienes una gran sensibilidad para apreciar todo lo relacionado con este ámbito.

2 de marzo

Eres muy leal. No le fallarías nunca a ningún amigo y mucho menos a un familiar tuyo. Además los llegas a idolatrar y no entenderías nunca que te pudieran hacer daño. Sabes remontarte fácilmente de las situaciones complicadas porque empeño no te falta.

3 de marzo

Cuando saliste del vientre de tu madre ya sabías a lo que te querías dedicar y con el paso de los años se ha confirmado que no eran tonterías de niño o adolescente. Además eres muy imaginativo y te dejas llevar por mundo fantasiosos que a veces chocan con la realidad que tienes a tu alrededor.

4 de marzo

Lo tuyo es refugiarte en el templo que es tu casa. No te gusta salir demasiado y sabes que disfrutarás más haciendo las tareas del hogar que saliendo a divertirte con tus amigos de toda la vida. Tienes mucho pudor a la hora de hablar de vida personal. Prefieres que hablen los otros y tú escuchar.

5 de marzo

Tienes doble personalidad. De cara al exterior te muestras muy abierto, receptivo, conversador y agradable y cuando echas el cerrojo de tu casa te conviertes en otra persona, solitaria y silenciosa. ¿Cómo se entiende? Simplemente eres así. No te juzgues.

6 de marzo

Te enamoras de todo lo bello. Cualquier cosa que despierta tu interés y que te parece bonito cambia tu estado de ánimo y te arrastra a él. Además no eres de los que se le olvida y persistes y persistes hasta conseguirlo.

7 de marzo

Parece que vives en otra dimensión. Y es que tus ideas y pensamientos son tan abstractos que cuando intentas explicarlos los demás palidecen cuando empiezan a escuchar conceptos sin sentido. Eso hace que, en ocasiones, te refugies en ti mismo por miedo al qué dirán.

8 de marzo

Eres un gran inconformista. Te gusta llevar a lo contrario a cualquier que se pone ante ti. Aunque sabes cuáles son tus orígenes, te rebelas ante todo aquello que implique jerarquía y sumisión. Tus ideas sobre la vida no suelen entenderse demasiado bien.

9 de marzo

Te gusta estar al lado del más desfavorecido, protegerlo y darle cobijo, si es necesario. Tu vida gira en torno a un idealismo que te lleva a buscar constantemente un mundo más justo en donde todos tengan cabida independientemente de sus orígenes.

10 de marzo

Tienes la sensibilidad a flor de piel. No se te pueden decir muchas cosas porque a la mínima te sientes herido y ofendido. Eres más de disfrutar con gente próxima a ti que con desconocidos. Te gusta rodearte de la gente de siempre.

11 de marzo

Eres un visionario. Te gusta adelantarte al futuro y predecir acontecimientos. Además eres un gran revolucionario, de ahí que siempre estés criticando cualquier situación injusta y que merece una solución. De ideas muy progresistas, tú has nacido para cambiar el mundo.

12 de marzo

No te desmoronas con facilidad. Si hay alguien con coraje, ese eres tú. No desfalleces ante nada por muy negro que se ponga el asunto. Además tienes la virtud de sacar de los errores, experiencias positivas y enriquecedoras para seguir avanzando firme.

13 de marzo

Tienes la facilidad para pronosticar catástrofes. Intuyes que algo va mal antes de que aparezca el problema real. Lo tuyo son los dones espiriturales. Has nacido para vaticinar muchas cosas, buenas  y malas, y sacar sabias enseñanzas.

14 de marzo

Para ti todo es relativo. Ni todo es blanco ni todo es negro. Pero también deberías tener una opinión mejor forjada para defender tus intereses cuando sea necesario. Los demás también pueden verte como un poco veleta y considerarte una persona superflua que no es capaz de emitir sus propios juicios.

15 de marzo

Te gusta llegar alto. Lo tuyo son las alturas sobre todo profesionales. Has nacido para mandar y para formar parte del equipo directivo de cualquier empresa, cuanto más grande mejor. Si tienes un objetivo, no parar hasta conseguirlo y, si se tercia, puedes dar codazos por escalar posiciones.

16 de marzo

La vida te presenta muchas oportunidades para crecer. El problema es que, en ocasiones, siempre tienes dudas y acabas quedándote con los factores negativo. Eres realista, pero tampoco es necesario que tengas un realismo tan dramático. Los planetas te favorecen, pero no eres consciente.

17 de marzo

Eres demasiado superficial. Te gusta pasar por la vida de puntillas y dando saltos de un lugar a otro sin mojarte en ninguno de ellos. Todos esos movimientos son peligrosos porque te llevan a no apreciar la vida en todas sus vertientes. En lugar de saltar de flor en flor, mejor que te quedes con una de ellas y la analices.

18 de marzo

Te has metido en la cabeza que la vida son ciclos y aunque puedes tener razón,  no debes sufrir tanto. Cuando estás en lo más alto ya estás vaticinando el descalabro, y cuando has tocado fondo sabes que más pronto o más tarde volverás a escalar posiciones.

19 de marzo

Persistente como el que más. Si tienes una idea o proyecto no paras hasta conseguirlo. Además tienes la virtud de saber engatusar a la gente para que participen contigo y te den su beneplácito. Muchos de lo nacidos este día suelen tener ideas que podrían revolucionar el transcurso de la humanidad.

20 de marzo

Eres demasiado soñador. Vas por la vida imaginando situaciones casi imposible y cuando abres los ojos te das cuenta que no todo es tan bonito como pensabas. Esto puede conducirte a cierto desánimo y frustración. Tienes tendencia a dejarte manipular. Cuidado.

21 de marzo

Caminas por la vida con sencillez. No te gusta complicarte la existencia y optas por las posibilidades que te van a colmar de mayor tranquilidad. No por eso dejar de ser ambicioso, pero para ti ese concepto tiene muchos matices y uno de ellos es ser claro y sencillo.

22 de marzo

Te consideras un todoterreno. Piensas que nada ni nadie te puede hacer daño, pero estás equivocado. A veces tanta soberbia puede darte un golpe y causarte malestar y olor. Mejor que te quites las máscara y te muestras tal como eres, porque en el fondo sabes que tu actitud de superhéroe no te lleva a ningún lugar.

23 de marzo

Te fascina la psicología humana. Lo tuyo es analizar la personalidad de cada individuo en sus diferentes etapas por la vida: desde la niñez, pasando por la adolescencia y la vejez. Examinas cada detalle, observas y luego emites tus propias conclusiones. A veces hasta haces pronósticos.

vidente

24 de marzo

Te caracteriza tu franqueza. Eres directo y cuando tienes algo que decir no te andas con metáforas absurdas. Pisas fuerte por la vida poniendo la directa. Y el problema no eres tú, son los demás que muchas veces no saben encajar las palabras sinceras.

25 de marzo

No paras. Literalmente tienes pilas para todo y te gustaría que el día tuviera algunas horas más. Tu agenda siempre está repleta de reuniones, encuentros o citas. Tienes una ambición inusual y siempre persigues lo mejor para ti.

26 de marzo

Si hay un insecto que sepa imitar tu actitud ante la vida es la hormiga. Siempre abasteciéndose para cuando llegue el frío o los momentos complicados. También eres un poco lento a la hora de tomar decisiones y en el trabajo prefieres ser pautado que darte margen a la improvisación.

27 de marzo

Te gusta ir por libre. Te consideras un innovador y no aceptar que los demás te digan lo contrario. Estás abierto a nuevas experiencias y posibilidades, pero siempre y cuando se adapten a tu manera de pensar y entender el rumbo de los acontecimientos.

28 de marzo

Tienes una cara inocente o al menos tus rasgos así lo insinúan. Pero sólo es una fachada porque en el fondo eres más pillo de lo que muchos piensan. Deberían tener un poco de cuidado contigo. No es que seas malo, simplemente travieso. Eres un eterno adolescente.

29 de marzo

Te gusta valorar muchos los pros y contras de una alternativa. No te lanzas rápidamente a un proyecto por miedo a equivocarte. Aunque eres idealista para algunas cosas, sobre todo en el terreno sentimental, en otros ámbitos te muestras con cautela.

30 de marzo

Te caracteriza tu espontaneidad y tu sinceridad. Y estas virtudes a veces no son bien aceptadas por los que tienes a tu alrededor que pueden verte como una persona demasiado directa y soberbia. No te preocupes. En realidad, no es tu problema.

31 de marzo

Cuanta lucha hay en tu vida. Siempre manteniendo el tipo y sacando fuerzas aún cuando las circunstancias se pongan difíciles. En el trabajo eres bastante inflexible y no dejas margen a que se te hagan propuestas. Y si las tienes que acatar, se te nota demasiado que no te gustan y que las haces por obligación.

Share: