Compatibilidad de pareja con el número Kua

9
0
Share:
compatibilidad kua

El Feng Shui también cuenta con unas tablas  de compatibilidad entre la pareja para saber si nuestra relación o futura relación puede ser o no favorable. Para ello, se utiliza el número Kua personal de cada uno. Puedes calcular tu número Kua y el de tu pareja aquí: Calcular mi número Kua

¿Quieres saber con quién eres compatibles?

compatibilidad kuaA continuación, te explicamos cada número Kua y sus compatibilidades. Si por cualquier motivo, si tu número Kua o el de tu pareja no aparece, quiere decir que la relación no es favorable según el Feng Shui.

Si tu número Kua es el uno

Eres compatible con los números 3, 4, 1 y 9. El 3 te traerá mucha suerte a lo largo de tu vida; el 4 te cuidará mucho y estará pendiente de ti; el 1 te traerá felicidad y el 9, te apoyará incondicionalmente.

Si tu número Kua es el dos

Eres compatible con los números 7, 8 (para los hombres) y 8 y 5 (para las mujeres), el 2 y el 5 (para los hombres) y 2 (para las mujeres) y el 7. El 7 siempre trae muy buena suerta. El 8 y el 5 están muy pendientes de la pareja. El 2 trae mucha felicidad y el 6 estará siempre fijándose de que no te falte nada.

Si tu número Kua es el tres

Eres compatible con el 1, 9, 3 y 4. El 1 hará que tu vida sea próspera. El 9 estará siempre a tu lado cuidándote. Con el 3 vivirás una intensa historia de amor y el 4 cuidará al máximo de ti.

Si tu número Kua es el cuatro

Eres compatbile con el 9, 4, 1, 3. El 9 te traerá abundancia a tu vida; el 4 querrá estar siempre a tu lado; con el 1 vivirás una relación mágica e inolvidable y el 3 te ayudará en todo lo que necesites.

Si tu número Kua es el cinco

Eres compatible con el 7(para los hombre) y 5(para las mujeres), el 8 (para los hombres) y el (para las mujeres), el 5, el 6 (para los hombres) y el 7 (para las mujeres).

El número 7 y 5 son un regalo porque son como un imán que atraen prosperidad continua. El 8 y el 2 serán muy caseros y tendrás ganas de compartir todo contigo. El 5 es el más risueño y encantador de todos. Y el 6 y 7 te acompañarán hasta el fin del mundo.

Si tu número Kua es el seis

Eres compatible con el 8, 7, 6, 2 y 5. El 8 siempre te hará reír. El 7 se enamorará perdidamente de ti. El 6 es feliz y optimista y el 2 junto al 5 te darán mucho apoyo.

Si tu número Kua es el siete

Eres compatible con el 2, 5, 6, 7 y 8. El 2 y el 5 tienen una varita mágica para convertirlo todo en realidad. El 6 es experto en artes amatorias. El 7 es vivaracho y alegre además de un gran amante. El 8 es muy sensible y cariñoso.

Si tu número Kua es el ocho

Eres compatible con el 6, 2, 5, 8 y 7. El 6 te dará suerte a nivel laboral. El 2 y el 5 siempre te sorprenderán con detalles. El 8 y 5 nunca dejarán que los demás te falten al respeto y el 7 estará contigo hasta el fin del mundo.

Si tu número Kua es el nueve

Eres compatible con el 4, 3, 9 y 1. El 4 se gana bien la vida y te colmará de todo tipo de lujos. El 3 es una persona muy franca y totalmente fiel. El 9 siempre querrá estará tu lado y el 1 siempre estará a tu lado cuando lo necesites.

Share: