Cuatro de bastos

794
0
Share:

Significado general

En principio, cuando el cuatro de bastos aparece en una tirada de Tarot tiene un significado positivo que sólo se ve amortiguado cuando la carta aparece en sentido contrario.

El cuatro es el número perfecto, donde todo empieza a dar sus frutos independientemente de sus resultados futuros positivos o negativos. La forma se concreta, las energías se mueven, los proyectos empiezan a obtener resultados. El cuatro de bastos nos invita a disfrutar de momentos de prosperidad, de situaciones armónicas. Es la hora de gozar del éxito, de emprender cualquier iniciativa. Todo es favorable. La energía está a tu favor para que puedas ver cumplidas todas tus metas.

Significado en positivo del cuatro de bastos

Cuando el cuatro de bastos aparece en positivo en una tirada de Tarot pronostica que tu vida social va a ser bastante activa a partir de ahora. Van a requerirte para que estés presente en muchos actos y celebraciones. Por otra parte, también indica al consultante que los negocios emprendidos empiezan a recoger sus frutos y sus primeros éxitos. Hay armonía en todo lo que haces. Todo está a tu favor.

En el terreno laboral, tus superiores y compañeros de trabajo valoran tu esfuerzo y originalidad. Además te sientes comprendido y querido por los demás. Si tienes pareja vaticina una época de mucha felicidad. Es un buen momento para disfrutar del hogar y de los tuyos. Si estás buscando casa, los astros confabulan a tu favor para encontrarla. Si te estás planteando comprar o vender algún terreno, hazlo porque ahora es el momento perfecto.

Significado en negativo del cuatro de bastos

Si el cuatro de bastos aparece en negativo en una tirada de Tarot pronostica que el consultante entrará en una etapa en la que no gozará de la prosperidad que hasta ahora ha vivido. Los recursos financieros pueden empezar a escasear y será momento para hacer restricciones en tu vida.

Por otra parte, indica que estás tomando una actitud bastante restrictiva ante la vida que bloquea tu camino hacia el éxito. Te puedes sentir incomprendido en ciertos momentos e incluso un poco solo.

Si estás en pareja, no atravesarás tu mejor momento. Notarás que la felicidad y armonía de tiempos pasados empieza a resquebrajarse por momentos. Puedes tener algún gasto imprevisto en tu hogar e incluso, en el peor de los casos, se te puede obligar a abandonar el domicilio en el que resides. No es momento para que inicies ninguna actividad. La energía no está de tu parte y puede llevarte a dar un paso en falso.

Share: