El Emperador: Cómo se interpreta con otras cartas

198
7
Share:
el emperador combinaciones

el emperador combinacionesEl Emperador es una carta que simboliza el poder terrenal y temporal, que indica cómo una persona puede aprovechar y hacer buen uso de sus conocimientos para obtener unos resultados materiales a su favor. Deja a un lado la parte espiritual porque se basa en la solidez, en la posición social alcanzada, el control y la capacidad de dirigir los pasos hacia el beneficio personal. Por eso, cuando aparece en una tirada de cartas, suele tener un significado positivo, que señala que lo que te propongas lo vas a conseguir, siempre que no cejes en tu empeño, que pongas toda tu energía y tu objetivo sea una constante y determinante situación.

No obstante, la interpretación del Emperador puede variar en función del resto de Arcanos que la acompañen y la combinación que formen, por ello, vamos a ver lo que puede querer decir El Emperador acompañado de las otras cartas del Tarot.

En el siguiente post podréis ver combinaciones del arcano del Emperador con dos cartas de tarot más y/o con arcanos menores: Combinaciones especiales del Emperador

El Emperador + El Loco

Cuando, en una tirada de Tarot, aparece El Emperador junto al Arcano El Loco, la interpretación puede no ser muy positiva. Se trata de dos cartas bastante opuestas; el orden frente al caos. El Emperador es la dominante, por lo que puede ser la carta que esté marcando tú conducta ante la vida, con rectitud, orden, unas pautas estrictas. La aparición del Loco es la necesidad de abandonar la rutina y la sobriedad para cometer alguna pequeña locura. Si salen juntas en un pregunta sobre el amor, puede interpretarse como la búsqueda de una salida hacia algo de libertad, para huir o escapar de una relación algo opresora, asfixiante. También puede interpretarse como las ansias de libertad a nivel profesional. Necesitas un cambio y consigues una oportunidad de deshacerte de esa actividad que te agobia para dirigirte hacia algo que te aporta una mayor satisfacción. También se puede traducir como un desembolso económico por algún motivo que llevabas tiempo esperando. No quiere decir que te vayas a volver una persona derrochadora, pero sí quizás, que el dinero que llevabas un tiempo ahorrando, lo emplees en algún capricho que te hacía especial ilusión.

El Emperador + El Mago

La combinación del Emperador junto a la carta El Mago en un tirada del Tarot, puede interpretarse como un proceso de cambio que promete nuevas situaciones llenas de prosperidad. Esa nueva situación puede estar relacionada con tu vida profesional, la llegada de una nueva oportunidad laboral o una mejora en tu puesto actual. Este hecho también puede mejorar, a su vez, tu situación económica, ya que las mejoras laborales estarán relacionadas con tu poder adquisitivo. Ambas cartas juntas son un síntoma de maduración y estabilidad, por lo que como respuesta para preguntas relacionadas con el amor, puede interpretarse como una situación de tranquilidad y asentamiento en tu relación actual. Es una combinación que aporta confianza ya que las cosas se mantienen en calma, con la certidumbre de que existe un alto grado de lealtad entre vosotros. Asimismo, puede significar que existe una persona con ganas de establecer una relación estable contigo, por lo que podrías conocer a alguien que te haga cambiar tus planes futuros para contar con una compañía muy especial.

El Emperador + La Papisa

En la tirada del Tarot  en la que sale la carta de La Papisa junto a la carta  El Emperador podemos hablar de una combinación que no prevé importantes cambios en tu vida. Podría decirse que pasas por una etapa de resignación con respecto a todo lo que te rodea, lo que puede traducirse también como una falta de motivación en las actividades y relaciones que mantienes en la actualidad. No tiene por qué interpretarse como una combinación negativa, aunque tampoco es positiva, todo puede variar en función del resto de cartas que acompañen a la tirada y el motivo de la consulta. Pero puede apuntar a la necesidad de hacer un cambio que nos aporte una nueva perspectiva de cara al futuro para no caer en la tristeza o en el  aburrimiento, como podría suceder con tu pareja actual. Las cosas van bien en el amor, tienes una estabilidad emocional, pero sientes que te faltan alicientes para sacarle el máximo partido a tu situación. Podría interpretarse como un posible distanciamiento por la ausencia de estímulos que pueden entorpecer o ir en detrimento de tu relación amorosa. En las cuestiones laborales, también puede simbolizar una necesidad de empuje para superar los problemas o inconvenientes que te encuentres en tu camino, ya sea dentro de tu trabajo actual como en la búsqueda de uno. Tal vez la propia calma que transmite la combinación del Emperador con La Papisa, provoca una especie de dejadez y desmotivación que, en función de tus inquietudes, puede resultar algo negativo ya que no tienes el empuje necesario para que se produzca un cambio deseado.

El Emperador +La Emperatriz

El hecho de que aparezca La Emperatriz después del Emperador en una tirada de Tarot, nos dice que se presenta una situación favorable, que aporta equilibrio en tu vida y una mejora en las actividades que realices. Para las cuestiones laborales, puede significar la firma de un contrato indefinido o de unas condiciones que mejoran tu estatus social y, en consecuencia, de una economía con mayor solvencia. Puede que, si pasas por algún problema económico o has tenido que hacer frente a un gasto inesperado, tu bolsillo se recupere rápidamente y vuelvas a tener un colchón sobre el que apoyarte. En el amor, la combinación del Emperador con La Emperatriz puede interpretarse como un acto que afianza tu relación actual. Tal vez puede acercarse la fecha de una boda o la firma de un contrato que una con más fuerza vuestros lazos. Si no tienes pareja, tal vez aparezca una persona con la que vas a tener una gran compenetración y con la que vas a sentir la confianza necesaria para hacer planes futuros muy realizables. Siempre teniendo en cuenta el resto de cartas que acompañen a la tirada, esta unión se traduce con un carácter positivo ya que presenta mucha fuerza  y poder para mejorar tu vida y alcanzar un grado de bienestar óptimo.

las mejores videntes

El Emperador + El Sumo Sacerdote

Cuando se presenta El Sumo Sacerdote junto al Arcano  El Emperador en una tirada de cartas de Tarot, la interpretación que se hace de esta combinación es la rigidez, ya que se trata de dos cartas que simbolizan el orden y rectitud. En función de la consulta realizada y de los demás Arcanos que acompañen a la tirada, puede tener connotaciones más o menos positivas, ya que, por ejemplo, en lo relacionado con la economía y el trabajo, puede traducirse como una situación de estabilidad y de gran capacidad para administrar tanto tu dinero como tu tiempo para desempeñar tus obligaciones. No obstante, también presenta la posibilidad de tener que realizar algún tipo de prueba o control, ya sea para superar unas pruebas de acceso a algún puesto de trabajo, como algún test de conocimientos para demostrar tu valía. Y todo parece suceder dentro de un entorno con estrictas normas de acceso y permanencia. En lo referente al amor, esta combinación habla de una situación estable, con fuertes lazos de unión y sólidas bases sobre la que se asienta la relación, aunque con la ausencia de ciertos estímulos que pueden hacer que formes una pareja algo aburrida o carente de pasión. Si tu consulta está motivada por la preocupación o la duda sobre los sentimientos de tu pareja y su alejamiento, no apunta a posibles infidelidades o falta de amor, sino a que siente tanta seguridad en su relación que opta por dedicar su atención, tiempo y energía a otras cuestiones que considera más importantes.

El Emperador + Los Enamorados

En una tirada de Tarot en la que aparece la carta de Los Enamorados junto a la del Emperador, nos dice que tu relación de pareja entra en una etapa de estabilidad y seguridad, tal vez, después de haber superado una situación algo crítica provocada por ciertas desconfianzas o desacuerdos que han podido tambalear los cimientos de vuestra relación. Si tu corazón está libre y tu pregunta está enfocada al amor, puede interpretarse como la aparición de una persona dispuesta a compartir su vida contigo, incluso si hace muy poco tiempo que os habéis conocido. En otras cuestiones, como el trabajo, puede que se presente alguna situación en la que tengas que tomar una importante decisión de cara a tu futuro. Tal vez llegue acompañada de alguna prueba determinante en la que la decisión no dependa únicamente de ti, sino de otros aspectos adyacentes. El cambio al que puede hacer referencia la combinación del Emperador con Los Enamorados, puede llegar después de un proceso de adaptación o de formación, por lo que no será inmediato. Se trata de una combinación positiva, aunque más bien a largo plazo, ya que tendrás que adaptarte a la nueva situación, aunque tendrás la determinación necesaria para que las dudas no te agobien demasiado ni te generen complicados problemas que entorpezcan tu camino.

El Emperador + El Carro

La combinación del Carro con El Emperador en un tirada de Tarot, augura la llegada de un momento muy próspero y favorable, partiendo de un momento en el que las cosas están bastante asentadas, en el que te encuentras con seguridad  y entereza para afrontar cualquier avance en tu vida.

Es un buen momento para realizar actividades en pareja, ya que te sientes muy enamorado o enamorada y con muchas ganas de aceptar las propuestas que te sugiera. También puede indicar que pronto recibirás una declaración amorosa de alguien que se puede convertir en una persona muy importante en tu vida.

Esta combinación del Carro con El Emperador, también se interpreta como buenas noticias en el terreno profesional, como la llegada de una oferta muy interesante o la progresión ascendente en tu puesto actual. Se entiende como una mejora en diferentes sentidos, que puede ser mayor o menor en función de lo que estés esperando o de lo que hayas sembrado anteriormente en tu camino, lo que también se traduce en una mayor disposición económica y una capacidad de ahorro  creciente. Puede presentarse un periodo de renovación interior.

El Emperador + La Justicia

La aparición de la carta de La Justicia junto a la carta del Emperador en una tirada de Tarot, quiere decir que se acerca una etapa fructífera, en la que podrás disfrutar de los frutos que estabas esperando tras un arduo trabajo o esfuerzo. Puede ajustarse a la típica frase que dice que el tiempo pone a cada uno en su lugar y las cosas en su sitio. Son dos cartas muy poderosas que se refuerzan mutuamente, por lo que, cuando salen unidas en una tirada, a las preguntas relacionadas con el amor y la pareja, apunta a una unión mucho más consolidada, tal vez afianzada con el matrimonio. También puede significar la aparición de una persona dispuesta a ofrecerte su amor eterno con intenciones serias y formales de cara al futuro. La combinación del Emperador con La Justicia, habla de estabilidad y equilibrio, tanto en lo personal como en lo profesional. Una etapa en la que puedes sentir que has encontrado tu sitio en la vida, con una seguridad que alejará todas las dudas que tenías anteriormente, aunque también puede implicar que eches de menos un poco de locura en tu día a día, ya que parece que has entrado en un grado de madurez estable, pero serio.

El Emperador + El Ermitaño

La combinación del Emperador con la carta del Ermitaño suele augurar respuestas positivas, en mayor o menor grado, dependiendo del resto de cartas que acompañen la tirada. Puede que entres en una etapa de bienestar y de equilibrio personal que te aporta una gran tranquilidad, aunque también denota una especie de nostalgia o de inquietud por sentir tu vida incompleta. En asuntos profesionales, puede significar que no te conformas con la estabilidad que has encontrado en tu puesto de trabajo. Valoras la seguridad que te aporta, pero empiezas a sentir la necesidad de un avance para evitar el estancamiento. Del mismo modo, en los asuntos sentimentales, puede que te sientas que has llegado al final, a la meta de una carrera y necesitas un nuevo aliciente para seguir participando. Aunque las cosas vayan muy bien con tu pareja, puede que no te conformes con lo que tienes y quieras algo más. No tiene por qué significar que eso que buscas, lo tengas que encontrar fuera de tu pareja, sino que necesitas evolucionar o cambiar algo para hallar la felicidad y satisfacción que deseas. Podría presentarse algún tipo de situación que llegue de forma inesperada y que te haga abrir los ojos o reaccionar en favor de tus propios intereses.

El Emperador + La Rueda de la Fortuna

Cuando la carta de La Rueda de la Fortuna aparece después de la carta del Emperador en una tirada, augura cambios y nuevas situaciones en tu vida. La interpretación de esta combinación es muy positiva y la intensidad de los cambios que vivas, dependerá de las cartas que acompañen a la tirada. Representa la llegada de una buena etapa en el aspecto económico, podrás disponer del dinero para satisfacer tus necesidades. La mejora económica puede que llegue por un cambio en tu situación laboral, que podría sufrir importantes transformaciones , ya sea porque encuentras un nuevo trabajo o porque se presenta una oportunidad de prosperar en tu empresa. Las consecuencias y todo lo que arrastre cualquier tipo de alteración en tu momento actual, vendrán determinadas por el resto de cartas que aparezcan tras tu consulta. En el amor, El Emperador acompañado de La Rueda de la Fortuna augura también una etapa muy positiva y próspera en tu relación de pareja, con probables cambios que, aunque puedan llegar a desestabilizar tu situación actual, te aportarán grandes satisfacciones y dosis de alegría. Esta combinación se puede interpretar también como una etapa para disfrutar de intensas relaciones, la mayoría esporádicas, que te permitirán experimentar momentos muy divertidos y enriquecedores.

videntesdeconfianza

El Emperador + La Fuerza

La presencia de La Fuerza en compañía de la carta del Emperador es una combinación que se caracteriza por el empuje y la determinación para conseguir los objetivos marcados, aunque no de manera inmediata. Apunta a que las cosas pueden salir favorablemente, ya sean situaciones relacionadas con tu vida personal como profesional, siempre dependiendo de las cartas que aparezcan junto a ellas en una tirada. Te invita a que sigas luchando por lo que quieres, a que no te dejes vencer por las adversidades y  a que continúes por el camino elegido porque es muy probable que tus deseos se  vean cumplidos a largo plazo. Esta combinación quiere decir que los cambios llegarán, aunque no tienes que desesperarte. Si buscas trabajo, vas por el buen camino, aunque la respuesta deseada puede que no la encuentres próximamente. Del mismo modo, si estás esperando que llegue el amor a tu vida, no va a suceder rápidamente, pero tienes que tener paciencia ya que todo parece estar bien encauzado para que la persona que te gusta acabe enamorándose de ti, aunque necesite bastante tiempo hasta tener la confianza suficiente para demostrarte sus sentimientos.

El Emperador + El Colgado

Cuando la carta  El Colgado aparece después de la carta del Emperador en una tirada, nos dice que tu situación actual puede empezar a torcerse y pasar de una dirección ascendente o estable a una  totalmente contraria. No tiene por qué ser del todo negativa, ya que el resto de cartas que acompañen a estas dos, podrá definir lo difícil o complicado que será el reto a superar. En las relaciones amorosas, El Colgado junto al Emperador, suele significar una etapa de sumisión ante la pareja que no va a resultar beneficiosa para ninguno de los dos. También puede interpretarse como una etapa de soledad, tal vez después de alguna ruptura o separación, en la que tu corazón puede permanecer libre y algo cansado durante un tiempo. Esta combinación también advierte de ciertos perjuicios que pueden llegar en el terreno profesional, provocados por determinados problemas que suceden dentro del  ámbito de trabajo. Tendrías que prestar atención a posibles zancadillas que compañeros o superiores están dispuestos a ponerte para salvaguardar su propio puesto. No augura un cambio inminente en tu situación si te encuentras en la búsqueda de un empleo, lo que puede traer a tu vida algo de estrés y ansiedad, que podría repercutir también en tu salud.

El Emperador + La Muerte

La combinación de La Muerte con El Emperador resulta algo ambigua, ya que su interpretación puede variar considerablemente en función de las cartas que la acompañen en la tirada. Estas dos cartas juntas podrían significar el fin de una etapa. Si la pregunta esta relacionada con el amor, podría representar una ruptura o separación, que podría ser más o menos definitiva en función del resto de cartas. No tiene por qué tratarse de un divorcio en sí, sino la finalización de la situación en la que te encontrabas hasta ahora, porque tomas la decisión de no volver a  tolerar  determinadas acciones, lo que lleva a forzar el cambio. Tal vez ese cambio llegue junto a tu pareja o signifique la llegada de otra persona. Del mismo modo, si no tienes pareja, puede interpretarse como una renovación interior para salir de un estado de autoexigencia o autocontrol que te ha impedido actuar con libertad, y te animes a salir en busca del amor.

La presencia del Emperador hace que la interpretación tenga connotaciones positivas y que los cambios que se produzcan, como por ejemplo en el trabajo, sean para moverte hacia una mejor posición, hacia algo que pueda satisfacer mejor tus necesidades.

El Emperador + La Templanza

Cuando aparece La Templanza junto a la carta del Emperador, nos señala que entras en una etapa de calma, de equilibrio personal, de una cómoda posición en tu vida y en tu relación con el mundo. Disfrutas de buenas relaciones sociales y amistosas que te hacen estar a gusto en tu entorno, y te sientes con la tranquilidad necesaria para aceptar el contacto y la comunicación con los demás. Entras en una etapa en la que cada vez te sientes más fuerte, más capaz, con un temple que puede ir acrecentándose progresivamente. Puede significar la aparición de un trabajo en el que te sientes muy a gusto, donde ves que puedes ir creciendo y mejorando, en el que tienes las cosas a favor para asentarte en ese puesto. Si ya tienes un empleo, no representa cambios externos, sino los que experimentas en tu interior, con la sensación de disfrutar de lo que haces. En el amor, puede significar la estabilidad de una relación, en la que te encuentras a gusto y con confianza para comunicarte con sinceridad y libertad. Si no tienes pareja, podría interpretarse como la aparición de una persona que aporta estabilidad a tu vida y te hará sentir felicidad. En función del resto de cartas que acompañen a la tirada, puede referirse a la comunicación existente con la figura paterna.

El Emperador + El Diablo

La carta El Diablo junto a la carta del Emperador se interpreta como la ausencia de libertad, como la sensación de estar atados a algo o a alguien que no nos deja expresarnos y actuar libremente. El Diablo en combinación con El Emperador simboliza una actitud sometida, una situación de esclavitud de la que podrías deshacerte, aunque eso nos lo dirá el resto de cartas que aparezcan en la tirada. En preguntas relacionadas con el amor, puede interpretarse como esa fuerza de atracción que va más allá de los sentimientos y que puede convertirse en obsesión. Podría ser que te sientes bajo el yugo  opresor de tu pareja, pero no sabes cómo escapar. Si no tienes pareja, puede que pases por una etapa en la que mantengas relaciones esporádicas, dejándote llevar por la atracción sexual. Asimismo, también podría aparecer una persona que ejerciera una fuerte influencia sobre ti y tus impulsos sexuales. A las preguntas relacionadas con tu situación laboral, puede que sientas la presión por una situación agobiante al tener que actuar bajo las órdenes de tus superiores, sin poder manifestar abiertamente tu parecer. También podría presentarse una oportunidad laboral en la que las cosas no parecen estar muy claras, donde parece que se esconde algo oculto o falta sinceridad respecto a su planteamiento.

El Emperador + La Torre

La combinación de La Torre con El Emperador augura un cambio radical en tu vida, con la advertencia de tener que actuar con cautela y con la predisposición necesaria para hacer frente a posibles contratiempos, más o menos negativos en función del resto de cartas que acompañen en la tirada. La Torre junto a la carta del Emperador se interpreta como una caída, un giro rotundo en tu situación actual que la desestabiliza notablemente. Tendrás que hacer frente a serios conflictos y disputas tanto en tu entorno personal como en el profesional. En este ámbito, incluso podría interpretarse como la posibilidad de la pérdida de empleo, acompañada de connotaciones negativas para otros aspectos de tu vida. En el terreno amoroso, esta combinación apunta a serios conflictos y peleas con la pareja, que va a provocar un antes y un después, una nueva situación en la que parece que todo en lo que creías o tenías confianza deja de tener sentido. Se augura una etapa accidental en diferentes áreas, que podría también afectar a tu salud, ya que todo apunta a que se desmorona el equilibrio y las sólidas bases sobre las que podría estar anclada tu estructura vital. Una etapa que puede estar caracterizada por la abundancia de conflictos y malos rollos a tu alrededor.

El Emperador + La Estrella

Cuando aparece la carta de La Estrella junto a la carta del Emperador se prevé un periodo esperanzador, pero la esperanza no solo se instala en tu corazón como una sensación que te haga ir hacia delante, sino que también parece que dejas atrás una mala racha y vuelves a ver la luz al final del túnel. Los acontecimientos que esta combinación traigan variarán en función del resto de cartas que acompañen la tirada. Si tu pregunta está relacionada con asuntos laborales, la aparición de La Estrella junto al Arcano  El Emperador se puede interpretar como un posible ascenso o una mejora laboral próximamente. Si todavía no tienes trabajo, se prevén ciertos movimientos muy favorables de cara a tu futuro, lo que te hará recuperar la esperanza perdida y la ilusión por emplear tu tiempo en una actividad muy rentable.

Esta combinación también simboliza una mejora en los asuntos sentimentales. Podrías haber pasado una etapa conflictiva con tu pareja, pero la presencia de La Estrella en la tirada, hace ver que los problemas se solucionan gracias a una sincera e íntima comunicación, que puede hacer que renueves tus sentimientos hacia la otra persona. Si todavía no tienes pareja, podría aparecer alguien en tu vida que instale unas dulces mariposas en tu estómago que, de forma paulatina, podría despertar unos sentimientos más fuertes y profundos con el tiempo.

El Emperador + La Luna

La combinación del Emperador y La Luna se interpreta como una situación algo incómoda en diferentes aspectos de tu vida. No tiene por qué tener un significado negativo, ya que todo dependerá de las otras cartas que acompañen la tirada, pero sí puedes  pasar por un momento de reflexión, en el que te plantees ciertas cosas que afectan directamente a tu forma de entender la vida. La aparición de La Luna después de la carta del Emperador, podría interpretarse como el desasosiego o la desilusión que experimentas al sufrir una decepción que te hace replantearte muchas cosas. Podría tratarse de un descubrimiento que te hará perder la confianza en la gente que te rodea. Si nos referimos al amor, puede significar una falta de confianza en tu pareja. Tal vez se trate de algo mutuo, ya que ambos preferís esconder y ocultar lo que pensáis o sentís por miedo, desgana o frustración. En principio, no indica que las cosas puedan solucionarse de forma favorable, sino que tal vez, encuentres el detonante para finalizar tu relación y dar un giro a tu vida. Si no tienes pareja, puede que te des cuenta de que te habías hecho ilusiones de forma injustificada. Algo puede hacerte abrir los ojos  y descubrir la realidad que menos te gusta. En cuestiones laborales puede que necesites cambiar de planteamiento o de forma de búsqueda de empleo, ya que no pareces encontrarte en el camino más correcto. Si ya tienes trabajo, puede interpretarse como que has llegado a un callejón sin salida, en el que no controlas los acontecimientos, no sabes realmente cómo actuar y solo tienes la necesidad de salir huyendo.

El Emperador + El Sol

La combinación de estas dos cartas muy poderosas, El Emperador y El Sol, se interpreta como la llegada de una etapa de plenitud y felicidad. Sentirás que tienes el control de tu vida, que no se queda nada en manos del azar y que te sientes con el poder necesario para alcanzar tus metas y tus objetivos. Esa plenitud y felicidad se manifiesta en tu relación de pareja, por lo que para preguntas relacionadas con el amor, la presencia del Sol junto a la carta del Emperador, puede significar planes de boda o de un compromiso formal y duradero. Si no tienes pareja, podría aparecer alguien con quien vas a tener muchas cosas en común y vuestra conexión va a ser inmediata. Te sientes a gusto y con gente que te quiere a tu alrededor. También se interpreta como una respuesta positiva en las cuestiones relacionadas con el trabajo. Podría presentarse la oportunidad de un ascenso, en el caso de que ya tengas trabajo, o una buena oferta laboral si estás buscando empleo. En cualquier caso, tus ingresos económicos podrían mejorar notablemente en los próximos días.

El Emperador + El Juicio

Cuando la carta  El Juicio acompaña en la tirada a la carta  El Emperador, significa que las cosas van a ir muy bien en tu vida. Según la tercera carta que aparezca, podría suponer algún cambio significativo que esté relacionado con dejar atrás aspectos molestos, que te causaban aflicción o cierto desasosiego. Alguien podría solicitar tu perdón y una segunda oportunidad para volver a iniciar su relación contigo. Si se trata de tu pareja, serás capaz de olvidar todo lo que haya podido enturbiar vuestra relación para retomarla con una energía renovada. También podría suponer la reaparición de una persona que dejó una importante huella en tu vida y que quiere redimir sus errores y recuperar tu cariño. En otras cuestiones, como las laborales, la combinación del Emperador con El Juicio podría ser una respuesta de cambio y renovación, tal vez dentro de tu misma empresa o en otra diferente. También el cambio podría producirse si estás desocupado o desocupada, por lo que la interpretación estaría relacionada con alguna oportunidad laboral que lleva en breve. En cuanto a la situación económica, la unión de ambas cartas augura que puedes hallar nuevas fuentes de ingresos o aumentar las que ya tienes.

El Emperador + El Mundo

El Mundo, cuando aparece junto a la carta  El Emperador en una tirada, tiene un significado muy positivo. Puede indicar que se inicia una etapa de reconocimiento social, por lo que si tu pregunta está relacionada con tu profesión, es muy posible que esta combinación hable de un premio, un ascenso o la consecución de un plan que llevabas en marcha. Es una combinación que también habla de la conciliación, por lo que tu presencia o tu intervención en algún tipo de situación, puede traducirse en concordia y de gran utilidad para la reconciliación. Puede que también se interprete como la oportunidad de realizar algún viaje, posiblemente relacionada con asuntos profesionales, que te aportará grandes beneficios tanto económicos como sociales. El Mundo junto con El Emperador habla de éxito, de recompensas, de la satisfacción de haber conseguido las metas marcadas. En el trabajo puede suponer un ascenso o el hecho de conseguir el contrato que andabas buscando. También tendrás tus recompensas en el terreno sentimental, ya que te encuentras en una situación muy favorable para el amor, tanto si ya tienes pareja como si estás soltero o soltera. Encontrarás la compañía de una persona que te llena plenamente y te hace disfrutar de grandes momentos de felicidad.

Share: