Qué ha sido de Anne Germain

144
0
Share:

La televisión la promocionó a bombo y platillo como la médium que era capaz de contactar con nuestros seres queridos y dar detalles que prácticamente nadie podía llegar a conocer. Meses más tarde se demostró  que por debajo de la mesa corrían dossieres con información valiosa sobre los invitados y sus familiares fallecidos. ¿Qué ha sido de la famosa médium inglesa?

Lo cierto es que poco sabemos de ella. Suponemos que tras lucrarse y hacer las Américas – en este caso, las Españas- la inglesa volvió a su país con los bolsillos bien llenos. Seguramente le parecieron una meses intensos de muchos viajes en avión desde su Inglaterra natal a los estudios de Telecinco y de allí a los teatros de toda España, pero lo cierto es que le compensó con creces.  Anne Germain se subió al carro de los falsos médiums aunque ella siempre aseguró que era un don que tenía desde pequeña y con el que siempre había convivido.

Los primeros programas de “Más allá de la vida”, nombre del bochornoso espectáculo mediático, llamó a todos la atención. ¿Cómo era posible que una mujer con rictus tan serio y actitud tan distante fuera capaz de conocer los entresijos de padres fallecidos e hijos vivos, tía muerta y sobrino en plató? Realmente era para quedarse boquiabierto cuando se escuchaban los mensajes que la inglesa Anne Germain lanzaba a sus invitados y que, al parecer, provenían del Más Allá.

tarot sin preguntas

La verdad sale a la luz

Sin embargo, lo que se suponía que eran mensajes del Más Allá se habían cocido Más Acá y más concretamente en las mesas de la redacción del programa. Fue el actor Santiago Segura quien lanzó las alarmas cuando, tras ser invitado por el programa, confirmó a posteriori que la médium no le había acertado en nada. ¿Qué ocurrió aquel día? ¿Se le olvidó leer el dossier?

Y es que al parecer, el famoso don de Anne Germain era leerse antes del programa los dossieres de los invitados que iban a asistir. En ellos, se entraba en detalles acerca del fallecimiento de la persona que supuestamente iba a entrar en contacto con la vidente para darle al hijo, nieto, etc. mensajes que parecían, en algunos casos, casi confidenciales. Por detrás, el equipo del programa se había encargado de elaborar esos informes con datos interesantes que sin duda eran los grandes golpes de efecto que se producían durante el programa.

Todo salió a la luz, pero aún así Anne Germain pudo hacer tourneé o gira por los teatros españoles cual actriz de moda y colgar el cartel de “entradas agotadas”. Centenares de personas acabaron gastándose más de 40 euros para ver en directo a la supuesta médium con la ilusión de ser las escogidas por la inglesa para subir al escenario y contarles lo que seguramente ellas querían escuchar de ese ser fallecido.    

Share: