La madre según el signo

32
0
Share:

Madre sólo hay una y a todos nos gusta sentir su cariño y apoyo. Pero como seres mortales que son también tienen una personalidad con sus virtudes y sus defectos. ¿Cómo desempeñan su papel de madre en función del signo?

Cómo es la madre Aries

¿Alguna vez has visto a padres que tienen cierto miedo de sus hijos? Extraño, pero cierto. Sin embargo, en el caso de una madre Aries eso es impensable que ocurra. La mamá de este signo no permite el chantaje emocional ni las súplicas encarecidas y menos aún los desplantes o desaires de sus retoños. Con una mirada es capaz de hacer temblar hasta al amigo de su hijo.

En su parte positiva, son madres que ayudan mucho a que sus hijos crezcan teniendo autoestima y sabiendo lo que quieren en la vida.

Cómo es la madre Tauro

Los niños necesitan de cierta rutina y con una madre Tauro no habrá ningún problema porque es especialista y “cum laude” en la materia. Al ser un animal de costumbres, con una madre Tauro al lado no hay que preocuparse por los horarios porque los tendrá más que marcados: la hora de comer, la siesta, ir a dormir, salir a pasear, ir al cine, etc.  La parte más positiva es que siempre se puede contar con ella y eso a la larga, da bastante seguridad al niño.

Cómo es la madre Géminis

¿Qué hay en la lista de compras de Navidad de una mamá Géminis? Zapatillas de deporte, un nuevo iPad, un karaoke, pinturas… y también un montón de cosas para sus hijos. Y es que la madre Géminis vive en una juventud perpetua hasta el punto que los amigos de sus hijos siempre querrán compartir momentos con ella. Siempre está dispuesta a contar sus últimos hallazgos, el último chisme, la última novedad discográfica, etc. En parte, toda esta fascinación que muestra por la vida, la trasladará a sus hijos que desde una edad temprana se mostrarán muy curiosos.

Cómo es la madre Cáncer

tarotista buena

Cancer gobierna la casa IV que está relacionada con la maternidad así que la madre de este signo ha nacido para cuidar a sus pequeños. De pequeña seguramente ya soñaba con el día en que diría a marido que estaba embarazada y en la adolescencia, seguramente ya tenía la lista de bautizo preparada para cuando llegara el día. La madre Cáncer es la madre que lo da todo por sus pequeños y que disfruta yendo con ellos de vacaciones, llevándolos a reuniones familiares, duchándolos, cocinándoles… en definitiva, haciéndoles la vida más fácil. La parte positiva es que la mamá Cáncer es el pegamento de la familia, la que une a todos en torno a la mesa.

Cómo es la madre Leo

Es la madre más marchosa y vital del zodíaco. Llama a la atención donde va y es tan cariñosa que suele dejar varias marcas de carmín en las mejillas de sus hijos cuando los besa. Más que una madre, es un compañera de juegos para sus pequeños. Entenderá que deben divertirse más allá de un aula y los apuntará a un sinfín de actividades extra-escolares: desde el piano pasando por la danza y el montañismo.  Además, la madre Leo no permitirá que nadie diga que sus hijos son débiles y mucho menos feos. Al igual que ella, sus retoños brillan como el Sol que rige su signo y siempre se sentirá enormemente orgullosa de ellos.

Cómo es la madre Virgo

La mamá Virgo es algo así como una base de datos andante. Cuando necesita información, pulsa una tecla y obtiene un resumen de las actividades que tienen que hacer sus hijos y, sobre todo, en el orden en que deben realizarlas. Esto último es básico. Es una mujer, sin duda, muy práctica. Si puede, tendrá siempre en su mano una hoja de cálculo Excel para apuntar todo en filas y columnas. Catalogará los cochecitos y muñecas que tienen sus hijos, hará inventarios de los alimentos que todavía quedan en la despensa, etc. También es una mujer sabia a la hora de dar consejos y sus hijos se sentirán seguros a su lado.

Cómo es la madre Libra

La mamá Libra es un bálsamo para sus hijos. ¿Han tenido un día duro en la escuela? ¿Han acabado muy tarde los deberes? Nada como tener una mamá Libra para que recompense a sus pequeños con un helado o una película de dibujos animados. Su sueño es que los niños compartan con ella las mejores experiencias de su vida. Viajará con ellos por toda Europa o a cualquier lugar del mundo, realizará expediciones culturales sin importarle que tengan que ausentarse unos días de la escuela.  Pero no permitirá que se confunda cariño con servilismo. La madre Libra no ha nacido para servir a nadie y eso se lo dejará muy claro a sus hijos desde bien pequeños.

Cómo es la madre Escorpio

¡Abran paso a mamá! Algo así es como actúa la madre Escorpio, una mujer potente e intensa que asume el papel de comandante en la familia. Ella dictamina cómo hay que hacerlo todo, lo que hay que comer y lo que no, cuándo hay que estudiar y cuándo hay que ver un rato la televisión. Además no admite concesiones. Ella no se viene a bajo fácilmente y se encargará de gobernar el gallinero como tiene que ser.

Para la madre Escorpio, el hogar es su santuario e intentará crear un espacio zen, hermoso y mágico, para sus hijos. Para ella, será muy importante hacer cosas de familia como ver la tele juntos, salir al cine o degustar una hamburguesa con patatas fritas.

Cómo es la madre Sagitario

La madre Sagitario nunca pone freno. Le gusta tomar riesgos, ampliar horizontes y buscar nuevas fronteras. Como resultado, sus hijos tendrán a muy temprana edad, un amplio popurrí de experiencias. Casi seguro que acabarán recorriendo medio mundo gratis antes de que tengan que pagar el asiento del avión. Al igual que la mamá Leo, la madre Sagitario es una buena compañera y amiga de sus hijos que siempre buscará aventuras divertidas para probar con toda la familia. En la mesa, sus hijos comerán hummus, kimchi y cualquier plato exótico por ese exacerbado interés de Sagitario por la multiculturalidad. Es la típica madre que se lanzará al suelo a jugar con sus hijos y que si tiene que saltar sobre un charco, lo hará partiéndose de risa.

Cómo es la madre Capricornio

La madre Capricornio es el puntal del clan, la fuerza que mantiene todo unido frente a viento y marea. Es la proveedora del zodíaco y hará todo lo necesario para asegurar que su familia goce de seguridad financiera y un techo donde refugiarse y dormir cada noche. Curiosamente, fue Donna Summer, mujer Capricornio, la que cantaba aquello de “She works hards for the money” (Ella trabaja duro para conseguir dinero). La mamá Capricornio podría ser perfectamente el sostén de la familia y ejercer las tareas de padre, si fuera necesario.  Cuando tiene que decir “no” lo hace sin ningún tipo de tapujos porque considera que son lecciones necesarias que tienen que aprender los niños. Es estratega al máximo y eso permitirá que sus hijos crezcan con ambiciones y objetivos en la vida.

Cómo es la madre Acuario

Es la madre más “in” de todo el zodíaco, la que está a la última en libros, música, moda y cualquier tipo de jerga. Es el signo más vanguardista que vive en su eterna juventud. Es la madre que todos los niños quieren tener, la más divertida, la más risueña, la que siempre forma un círculo alrededor suyo con todos los amigos de sus hijos para explicarles sus eternas y rebeldes historias de juventud. Para la madre Acuario la escuela de la vida es tan importante o más que la Universidad ya que el sistema educativo para una mama Acuario está bastante corrupto. Suele dar a sus hijos bastante libertad y le incita a que vuelen del nido familiar para conocer el mundo y vivir el día a día.

Cómo es la madre Piscis

La mamá Piscis tiene un corazón de oro y es la que más sabe entender las emociones de sus hijos. Su vida gira en torno a ellos y disfruta dándoles un amor incondicional que se respira por cada uno de sus poros. Suele tener a sus hijos en un pedestal y disfruta al máximo cada momento que pasa al lado de ellos. Aunque en otras facetas de su vida puede mostrarse como una flor delicada, cuando se trata de sus niños, es como una gallina defendiendo a sus polluelos. Los protege hasta el final y nadie podrá detenerla, si alguien les hace daño. Para la madre Piscis, cualquier sacrificio es bueno por la eterna felicidad de sus hijos.

Share: