La ouija

786
0
Share:
ouija

Ouija

Suelen definir la ouija como un juego para comunicarse con las personas que ya han fallecido.

para que sirve ouija

Esta práctica se basa en la teoría de que todos somos energía y, al morir, no desaparecemos sino que nuestra energía, nuestro cuerpo, nuestro “envase” cambia de forma. Siguiendo esta corriente de pensamiento, al morir nos transformaríamos en lo que tradicionalmente suele conocerse como “espíritu”.

La ouija es una forma de comunicarse con los espíritus de las personas ya fallecidas a través de un tablero en el que están escritas todas las letras del abecedario y los números.

Las personas que utilizan el tablero para comunicarse con las entidades que están en el más allá ponen sobre este tablero un vaso de chupito o una rueda y apoyan el dedo índice sin ejercer presión sobre el para que la entidad pueda moverlo libremente y, así, poder comunicarse.

La ouija no es un juego, conectar con las energías del más allá supone siempre un riesgo ya que, igual que en la Tierra, no todas tienen la misma vibración, es decir, no todas las energías tienen que ser necesariamente positivas.

Desde aquí os queremos dejar unas indicaciones por si queréis practicar la ouija con seguridad.

Como practicar la ouija

ouija

1. Hay que practicarla con una persona de confianza, en un momento de equilibrio emocional por parte de todos los integrantes del grupo que vayan a realizar la ouija, hay que tener en cuenta que según la ley de atracción metafísica atraemos a nuestros iguales por lo que si se practica la ouija en un momento de estrés o bajón anímico tendremos mayor facilidad para comunicarnos con el bajo astral.

2. El número ideal de personas para practicar la ouija es entre 2 y 4 personas, nunca hay que intentarlo hacerlo solo y más de 4 personas supone un desajuste vibracional importante por lo que es muy difícil que pueda funcionar así.

3. El lugar donde vamos a hacer la ouija tiene que ser un sitio donde se pueda estar con tranquilidad, sabiendo que no vamos a ser interrumpidos por teléfonos, visitas, etc…

4. No te hagas ideas preconcebidas, si supones que vas a conectar con alguien en concreto, un familiar fallecido recientemente, una persona cercana o un allegado de alguno de tus compañeros y luego conectas con otra entidad puedes decepcionarte. Igual te puedes decepcionar si en los primeros intentos el vaso no se mueve.

videntes recomendadas

5. Trata con respeto a la entidad y formula preguntas concretas para que os podáis entender mejor, si la comunicación entre dos personas por teléfono o por escrito puede dar lugar a equívocos o confusiones por la falta de comunicación no verbal, imagínate cuando tu pones voz y la entidad solamente mueve el vaso.

6. Comprueba que la entidad es quién dice ser o está de “buen rollo”, si ves que te está insultando, que no sabe cuando nació la persona que dice ser o como te apodaba, obviamente, ni está de buen rollo ni es quien dice ser.

7. Si la entidad no es agradable despídela con amor y pídele que vuelva de donde vino, cierra mentalmente, imagínate que entre tu y el vaso hay una puerta, que la entidad está en el otro lado y cierras esta puerta con la entidad en la otra parte, igual que harías si llamaran a tu puerta y no quisieras abrir o no dejaras entrar a las personas.

8. No tengas miedo, recuerda, atraemos lo que somos, si tienes miedo conectarás con el bajo astral, no con una entidad de luz.

Share: