Las 7 leyes universales

4
3
Share:
las 7 leyes universales

las 7 leyes universales

Las Leyes Universales son los principios inquebrantables e inmutables que rigen todos los aspectos del Universo, normas que el Budismo ya recogía en sus enseñanzas. Son los medios a través de los cuales nuestro mundo y el cosmos entero sigue existiendo, creciendo y expandiéndose.

Cuando comprendemos el poder de estas Leyes Universales, nos damos cuenta que la vida no es una suma de acontecimientos que aparecen y desaparecen por azar. Todo ocurre por algo.

Los importante de estas Leyes Universales es que si nos alineamos y armonizamos con ellas de manera consciente e intencional, lograremos fluir con ellas, entenderlas y conseguir que nuestra vida sea mucho más fácil de lo que nos pensamos.

La Ley Universal de la Atracción

Es la ley universal que asegura que toda la energía que se transmite al universo atrae energías que son iguales o que vibran a la misma frecuencia o tienen una vibración similar. Un pensamiento positivo atrae situaciones positivas, mientras que uno negativo, traerá resultados negativos.

La Ley Universal de Causa y Efecto

Es la ley universal que establece que toda acción acaba produciendo o devolviendo un resultado en proporción exacto al acto o causa que lo inició. Es un poco como el refrán que dice : “Se recoge, lo que se siembra”. Es una ley universal asociada al karma

Ley Universal de la Resonancia

Esta ley universal, que entronca en cierta manera con la Ley de la Atracción, nos dice que los pensamientos, emociones o creencias que lanzamos en forma de energía y que vibran a una determinada frecuencia, sólo pueden armonizar (resonar) con otras energías que vibran igual.

Ley Universal del Crecimiento

Es una de las más simples de entender. Nos viene a decir que la creación está en constante crecimiento y que obtendremos en mayor o menor medida lo que buscamos en función de la energía que proyectemos y sobre todo del grado de intencionalidad que le demos.

La Ley Universal de la Abundancia

Esta ley universal se pueden entender mucho mejor observando el crecimiento continuo y los recursos ilimitados que existen en el Universo. La abundancia se determina por el tipo y calidad de la semilla que plantemos y la energía proyectada.

La Ley Universal de la Polaridad

Esta ley nos viene a decir que todo tiene dos polos, el positivo y el negativo. Todo es idéntico por naturaleza, pero diferente en cuanto a su grado. Son extremos de una misma cosa.

La Ley Universal del Ritmo

Es una de las leyes del universo más implacables. Implica que todo lo que sube, baja y que, por tanto, a periodos de prosperidad, le viene otros de estancamiento. A toda aceleración, le sigue una fase de retroceso. Por tanto, tenemos que estar preparados para ello.

Share: