Las mejores parejas astrológicas

786
2
Share:
las mejores parejas astrológicas

las mejores parejas astrológicasExiste una compatibilidad natural entre los signos que, astrológicamente, pueden mostrarnos las parejas más completas, con mayor conexión y, en definitiva, las mejores parejas del Zodíaco.

Destacamos ocho parejas que, a priori, pueden ser claros ejemplos de perfecta combinación. Muy mal se les tiene que dar las cosas para que no triunfe el amor entre ambos, ya que los astros les han sembrado el camino de semillas positivas que solo tienen que cultivar con mimo para recoger una excelente cosecha.

Una de las mejores parejas astrológicas es la formada por los signos de Tauro y Géminis. Pueden complementarse perfectamente; mientras Tauro es un  signo que puede aportar pasión por todos los lados y su energía se centra en el asapecto corporal, Géminis aportará su interés por el intelecto y los aspectos más etéreos. Tauro y Géminis pueden llegar a ser una pareja muy divertida, que saben aprovechar los buenos momentos juntos y que disfrutarán de interesantes conversaciones tanto de los temas más profundos como de los más triviales.

Otra combinación mágica es la formada por la pareja de Piscis y Tauro. Son signos muy compatibles y la atracción entre ambos puede surgir desde el primer contacto. La clave también está en la forma tan auténtica que tienen de complementarse. Son dos signos a los que les preocupa e interesa mucho el amor, los sentimientos y la seguridad emocional. Tauro puede darle a Piscis esa firmeza, estabilidad y garantía que necesita en su relación, mientras que Piscis puede romperle sus esquemas de una forma improvisada para hacerle disfrutar de su dulce espontaneidad.

El tándem formado por Libra y Acuario, también es un equipo digno de admiración. Ambos signos juntos son capaces de sentirse los más felices del horóscopo. Pueden sentirse tan completos y pletóricos que prestarán muy poca atención a las pequeñas diferencias que los separan, como esa falta de control que caracteriza a Acuario y que tan importante es para Libra, ya que estarán encantados con todas esas cualidades que les une. El uno con el otro, se sienten protegidos, comprendidos y, lo más importante para ellos, respetados. Tienen muy claro que son dos caminos que se han unido en un punto para continuar en la misma dirección, pero respetando en todo momento los límites y libertades que se han marcado.

La pareja formada por Capricornio y Cáncer podríamos decir que es casi perfecta, ya que la fragilidad y vulnerabilidad que caracterizan a Cáncer, se verá justamente contrarrestada con la seguridad y capacidad de protección de Capricornio. A su vez, la sensibilidad de Cáncer será el complemento perfecto para la dificultad de expresar sus sentimientos que tiene Capricornio.  El signo de Tierra junto con el signo de Agua, pueden formar una de las parejas más duraderas y sólidas del Zodíaco, creando fuertes lazos entre ambos para crear una familia muy feliz.

La fuerza y la pasión son las características más destacadas de la unión entre Sagitario y Leo, que pueden llegar a formar una pareja indestructible. Tienen muchas cosas en común y llegan a compartir inquietudes, deseos, pasiones. Eso puede hacer que salten las chispas entre ambos, aunque el respeto mutuo que se tienen, hace que esas chispas se conviertan en un fuego ardiente que incremente su motivación para continuar juntos por toda la eternidad.

videntes por telefono

Otra de las parejas que ostentan el calificativo de inmejorables es la formada por Escorpio y Cáncer. La unión entre ambos signos es cautivadora, envolvente y muy íntima. Son capaces de crear un círculo inaccesible en el que ellos son los únicos protagonistas, en el que disfrutan de su complicidad y esa conexión casi mágica que existe entre ambos. Estos dos signos de agua se complementan casi totalmente; la sensibilidad de Cáncer será el contrafuerte necesario para que el impulso sexual de Escorpio se encuentre bien conectado.

El signo de Virgo encontrará en otro Virgo a su alma gemela. Son compatibles prácticamente al cien por cien y ambos querrán dirigirse por el mismo camino en busca de los objetivos que más les satisfagan, entre los que se encuentra la estabilidad familiar y el bienestar de los hijos. La relación peligraría si caen en la monotonía pero, si tienen sus sentimientos muy claros, no dejarán que nada ni nadie les enturbie su paz interior.

Otra de las mejores parejas astrológicas es la que forman los signos de Aries y Sagitario. Ambos son signos inquietos, abiertos de mente, con ganas de descubrir, conocer, enriquecerse personalmente. Juntos pueden lograr lo que se propongan y crear un equipo tan unido y compacto que resulte  invulnerable. Los dos signos de fuego son muy apasionados. Si saben gestionar y administrar correctamente esa pasión, pueden crearse un mundo perfecto en el que vivir felices eternamente.

Las 8 parejas más compatibles en el horóscopo

Share: