Las películas favoritas de cada signo

931
0
Share:
peliculas favoritas de cada signo

A casi todo el mundo le gusta disfrutar de una buena película desde el sofá de casa o sentado en la butaca de una sala de cine, pero no todos tienen los mismos gustos. Mientras que unos se decantarán por films de acción, terror o comedia, otros preferirán los thrillers, los biopic o los dramas. Y es que en función del signo, los gustos difieren y mucho. ¿Quieres saber cuáles son los géneros favoritos de cada uno de ellos?

Aries

El impulsivo y enérgico Aries necesita acción aun cuando está viendo una película. No concibe estar sentado delante de la gran pantalla viendo un film ñoño en el que sus protagonistas derraman lágrimas por amor. Por tanto, si tienen la oportunidad de escoger, se decantarán siempre por el genero de aventuras y de acción.

Si tienen el día más tranquilo también pueden sentarse a ver una comedia, siempre y cuando el argumento y los personajes se desenvuelvan con soltura y agilidad. Las dosis de humor también están permitidas.

Tauro

En el fondo, Tauro es bastante tradicional. Siempre busca la parte confortable de las cosas y cuando tiene que ver una película escogerá aquellas que son para todos los públicos y que pueda ver en familia. Los grandes clásicos también son lo suyo, así que pueden disfrutar como enanos de films como “Casablanca” o “El padrino”.

Eso no quiere decir que no tenga sus momentos en los que necesite géneros más movidos de acción, thriller y terror. Por tanto su abanico de gustos puede ir desde “Los minions” a “Paranormal Activity”.

Géminis

Para un signo tan curioso como los gemelos del zodíaco, nada mejor que un género cinematográfico que les ayude a saciar ese afán de conocimiento. Las películas históricas pueden estar en su catálogo de favoritas y también los documentales en los que descubran aspectos desconocidos.

Ya puestos, tampoco dicen no a los géneros “raros”, es decir, a esas películas que hacen pensar demasiado y que cuando sales del cine, realmente tienes la sensación de no saber qué has visto porque no entiendes nada de lo sucedido. Y es que recuerda que Géminis le da mucho a la mente y al intelecto.

tarot sin engaños

Cáncer

Ya sabemos que Cáncer es uno de los signos más emotivos del zodiaco y que la Luna está muy presente en sus vidas. Por tanto, el mejor plan para los cangrejos son las películas románticas pasadas de vuelta. “Love story” los emocionará y “Magnolias de acero” o “ La fuerza del cariño”, les hará vibrar.

También están entre sus favoritas, las películas para toda la familia, en las que todos sus miembros puedan disfrutar mientras comen palomitas.

Leo

A Leo hay que darle espectáculo.  Teniendo en cuenta que tienen mucho afán de protagonismo, nada mejor que películas en donde hay protagonistas que luchan por un sueño y que al final triunfan en la vida rodeados de los vítores de los demás. Un poco de “Rocky” no les iría nada mal o también algún musical tipo “Fame”, en donde la protagonista encandila con su baile a un auditorio.

Y si tiene ganas de reír, lo mejor es un comedia absurda. Sin embargo, aunque no le gusta sacar su vena sensiblera, a Leo también le puede apetecer, de vez en cuando, una drama de esos en los que no puedes dejar el pañuelo.

Virgo

El metódico, ordenado y práctico Virgo necesita ver películas donde pueda aprender a hacer cosas. Por tanto, los documentales suelen ser un género fascinante para este signo aunque también puede mostrarse interesado por la ciencia ficción. Algún film de la saga “Star Wars” puede ser una auténtica delicia.

Tampoco suelen decir que no esa películas de autor repletas de simbolismos y metáforas que a veces cuestan de entender.

Libra

Con Venus como planeta regente, es normal que a Libra le gusten las películas romanticonas. No necesariamente tienen que ser demasiado dramáticas, edulcoradas o con finales para salir llorando de la sala de cine. Los típicas comedias norteamericanas de chica conoce a chico, tienen una cita accidentada y al final acaban juntos, ya les está bien para pasar el rato y divertirse.

También tienen especial predilección por los films en donde los protagonistas son los animales y tienen un punto de ternura y diversión. Humor y sobre todo buen gusto deben ser ingredientes principales.

tarotista buena

Escorpio

Al misterioso Escorpio no le pueden ir otros géneros que no sea el suspense, misterio y dosis de terror. Si hay algo paranormal, mucho mejor y si son de aquellas películas con final sorprendente tipo “Los Otros” o “El sexto sentido”, entonces disfrutarán como enanos.

Como también son un poco gores, las películas macabras también suelen estar entre sus favoritas. Ponles un “Kill Bill” de Tarantino o alguna película de este director y saltarán del asiento.

Sagitario

Al jovial, aventurero y explorador centauro también se le puede engatusar con películas de aventuras y mucha acción. No despegarán sus ojos de la gran pantalla o del televisor si los invitas a ver la saga de Indiana Jones o algo parecido.

Como son amantes de los viajes y los lugares exóticos, también les seducen las películas donde hay una buena fotografía y espectaculares paisajes. La clásica “Memorias de África” puede convertirse en un buen plan de domingo tarde aunque tampoco te dirán que no a comedias divertidas y estrafalarias.

Capricornio

Capricornio es un signo muy pragmático, difícil de clasificar. Tiene algo de misterioso que lo lleva a decantarse por películas extrañas de género difícil. Andaría a mitad camino entre las experimentales y las de autor. La ciencia ficción también les suele atraer bastante y como tienen un sentido del humor un poco peculiar, la comedia negra puede estar entre sus géneros favoritos.

Acuario

El excéntrico y visionario Acuario puede tener varios géneros cinematográficos de cabecera. Entre sus favoritas están las que tienen valores humanitarios profundos y también las que no hay por donde cogerlas porque no tienen ni pies ni cabeza. Uno de sus directores favoritos podría ser perfectamente Lars Von Triers, autor de films bastante “peculiares”.

Curiosamente, a Acuario también le fascina las películas de grandes catástrofes,  esas de destrucción masiva que implican el resurgimiento de un nuevo orden mundial. “La guerra de los mundos”, “Independence Day” o similares pueden formar parte de su particular videoteca.

Piscis

La imaginación desbordante de Piscis le obliga a ver películas de fantasía, de reinos perdidos, de civilizaciones ocultas… No es de extrañar que entre sus directores favoritos se encuentre Tim Burton, autor de “Alicia en el País de las Maravillas” o “Charlie y la fábrica de chocolate”, entre otras.

Eso sí, es necesario y obligado que todas las películas tengan un final feliz. Y es que Piscis empatiza mucho con los protagonistas y si tienen un fatal desenlace se pueden sentir contrariados.

Share: