Los ángeles que intervienen en el Ho’oponopono

260
0
Share:

Ho’oponopono es una técnica de sanación basada en la tradición y creencias hawaianas. Se basa en sentirnos cien por cien responsable de nuestras vidas y de todo lo que en ella sucede.

La traducción de esta palabra significa “Rectificar un error”.

El error proviene de pensamientos contaminados por memorias dolorosas acontecidas en el pasado. Ho’oponopono ofrece una forma de liberar la energía de estos pensamientos traumáticos o errores, los cuales causan desequilibrio y enfermedades.

Este sistema de sanación nos permite conectarnos con nuestro ser y desarrollar una relación con la divinidad aprendiendo a limpiar nuestras memorias ya que, en realidad, somos la suma total de todas nuestras experiencias pasadas. Al hacernos responsable de nuestras vidas nos alejamos finalmente de la trampa mental de creer que gran parte de todo lo que nos sucede es producto del afuera, ajeno a nosotros.

La técnica consiste en repetir a lo largo del día la siguiente fórmula: “Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo a mis problemas” y luego afirmamos: “Lo siento, perdóname, te amo, gracias”.

Los ángeles que actúan en el Ho’oponopono

videntes recomendadas

Los ángeles que se encuentran presente en esta técnica son el Arcángel Zadquiel que es el ángel del perdón y la transmutación; el Arcángel Chamuel que es el del amor y el Ángel de los Milagros.

El Arcángel Zadquiel nos ayudar a perdonar y a dejar ir todo aquello que nos estanca o bloquea, incluyéndonos a nosotros mismos, cada vez que repetimos “lo siento”, “perdóname”.

El Arcángel Chamuel irá llenando nuestro corazón de amor e impregnando con su rayo de energía las células que ha limpiado Zaquiel, cada vez que repetimos “te amo”.

Por último, el Ángel de los Milagros terminará el trabajo de los dos arcángeles obrando el milagro en nosotros. Para este ángel no hay imposibles. Todo lo convierte en un milagro. Nuestra vida, nuestra tristeza, nuestros miedos pueden cambiar con solo invocarlo. Actúa cada vez que se repite “gracias” ya que el agradecimiento es un gran transmutador y obrador de milagros.

Se puede acompañar esta fórmula del Ho’oponopono realizando la siguiente oración: “Yo invoco al Arcángel Zadquiel para perdonar a todos y a mi mismo. Yo invoco al Arcángel Chamuel para sanar mi corazón de toda emoción negativa de ahora y el pasado. Yo invoco al Ángel de los Milagros para que me llene de su luz y vibración y obre en mi el milagro de liberarme y traer mayor alegría, armonía y felicidad a mi vida. Amen”.

Si se realiza esta oración durante siete días seguidos acompañada de la técnica del Ho’oponopono pueden verse resultados asombrosos.

Share: