Los arcanos que predicen la toma de decisiones

327
0
Share:

Hay momentos en la vida en los que hay que tomar decisiones importantes para mejorar algún ámbito concreto que no está funcionando correctamente. El Tarot puede ayudarnos a saber si estamos tomando la opción o camino correcto. Existen Arcanos que nos pueden aconsejar o decir si estamos en el mejor momento para dar un rumbo a nuestra vida.

El Dos de Bastos

El Dos de Bastos es una carta que nos indica que el consultante está empezando un nuevo ciclo en su vida y se está enfrentando a una decisiones importantes. Normalmente es un arcano con una connotación bastante positiva porque casi siempre la dirección que se escoja traerá buenos resultados. Ahora bien, es necesario planificar antes de lanzarse a ello.

El Juicio

Este Arcano Mayor indica que nos encontramos en un punto de inflexión en el que se están evaluando las acciones que se han tomado y las consecuencias que se han obtenido. Con el Juicio no queda otra que decidir con qué nos quedamos para seguir nuestro viaje.

La Reina de Espadas

Si alguna figura de la corte tiene que tomar una decisión, esa es la Reina de Espadas. Ella nos pide que actuemos con la cabeza y dejemos aparcados los sentimientos o los impulsos que nos pueden llevar a equivocarnos. También nos dice que debemos comprometernos con la elección que tomemos.

videntes recomendadas

El Dos de Espadas

Cuando nos enfrentamos a una decisión, no siempre está claro qué camino tomar, especialmente si ambos parecen iguales. El Dos de Espadas representa la indecisión, el miedo a decantarnos por una opción u otra. En estos casos, siempre se necesita más información para ganar claridad.

El As de Espadas

El As de Espadas nos llena de nuevos comienzos. Ha salido a la luz nueva información y esto ha provocado que tengamos una perspectiva completamente diferentes sobre la situación y que tengamos que actuar con decisión y sin ningún tipo de temor.

tarotista buena

El Colgado

El Colgado a menudo refleja un periodo en el que nos vemos obligados a tomar una decisión a pesar de no querer. Posiblemente se deba a que estamos a merced de otras personas y la única manera de liberarse es tomando una decisión difícil, pero necesaria.

El Emperador

El Emperador domina la mente sobre el corazón. Si nos enfrentamos a decisiones difíciles, el Emperador nos invita a sentirnos fuertes y a estar concentrados sin miedo a fallar. Nos obliga a seguir adelante para hacer lo que mejor sabemos. 

Share: