Los Arcanos que predicen ruptura de pareja

722
0
Share:

Una ruptura de pareja es, sin duda, un episodio doloroso para las dos partes. Existen arcanos en el Tarot que pueden prever si una relación está a punto de finalizar. Evidentemente, también hay que ver las cartas que le siguen para realmente confirmar que será así. No obstante, los naipes que pueden vaticinar un fatal desenlace son los siguientes.

Diez de Espadas

El Diez de Espadas nos habla de un final doloroso, dramático y tal vez inesperado. El consultante está profundamente herido y seguramente se siente traicionado. Puede tardar varios meses en superar ese trance aunque también es una carta que nos advierte que lo peor ya ha pasado y que, justo a partir de ese momento, se inicia un nuevo ciclo o etapa más positiva.

El Ermitaño

El Ermitaño es una figura solitaria y puede implicar una época de aislamiento y retirada de los demás. También puede indicarnos que la persona está soltera y que está aprovechando ese momento para reflexionar sobre lo que quiere a nivel emocional en su vida. No es estrictamente un arcano de ruptura, pero sí que sugiere un tiempo de soledad y de estar con uno mismo.

vidente pareja

La Torre

Es un arcano que nos habla de cambios bruscos que obligan a cambiar la forma de ver el mundo. Justo cuando se pensaba que se tenía una relación segura y estable, ha acontecido algún suceso que ha causado el fin de la relación de pareja. Se trata de un momento de caos y de cierre de etapa casi siempre de manera inesperada.

El Tres de Espadas

Se trata de un arcano que nos habla de dolor, angustia y mucha tristeza. Normalmente aparece en una tirada de Tarot cuando una relación ha llegado a su fin y se está pasando por el momento de duelo. Afortunadamente es una carta de transición  ya que, más pronto o más tarde, el estado anímico mejorará.

El Cinco de Espadas

El Cinco de Espadas nos indica que se ha librado una batalla y finalmente se ha perdido. Seguramente la pareja ha pasado por una época de desacuerdos y discusiones que finalmente han desembocado en ruptura. Es el momento de abandonar y pasar página.

La Muerte

La Muerte es un arcano de cambio y transformación, de finales y comienzos. La relación puede haber llegado al final de un ciclo o realmente haber acabado. Es momento de dejar atrás el pasado y abrazar el futuro con esperanza. En algunos caso, puede significar el fin inminente de una relación, pero conviene mirar las cartas que le acompañan ya que es posible que se trate de un cambio dentro de la misma relación, es decir, un cambio de rumbo y perspectiva.

Share: