Los arcanos de Tarot que pronostican prosperidad económica

211
0
Share:

A todos nos gusta ganar dinero y que nuestra cuenta corriente aumente. Hay momentos en lo que nos será fácil acumular mayor fortuna que otros. En cualquier caso, hay arcanos del Tarot que pueden indicarnos si nuestra economía va a mejorar próximamente. ¿Quieres saber cuáles son?

Diez de Oros

El Diez de Oros en una tirada referente a la economía nos dice que hemos vivido una época próspera en la que hemos conseguido aumentar nuestra fortuna y ahora es momento para disfrutar de ella e incluso compartirla con los demás, en especial con nuestros seres queridos. También puede estar hablando de jubilación, llegada de dinero por una herencia, etc.

Seis de Bastos

En una lectura sobre las finanzas, el Seis de Bastos puede significar un premio o una recompensa en metálico que podremos lograr como resultado de nuestro esfuerzo y sacrificio en el trabajo.

vidente pareja

Nueve de Oros

El Nueve de Oros es una de la mejores cartas que pueden aparecer en una tirada referente a la economía ya que sugiere abundancia material, un estilo de vida lujoso y un volumen de ingresos importante.

As de Oros

Al igual que ocurre con el resto de Ases del Tarot, el As de Oros significa nuevas oportunidades y comienzos. Seguramente el consultante puede contar con un nuevo trabajo, un aumento de sueldo o una nueva oportunidad para invertir y salir beneficiado.

El Sol

El Sol irradia positividad y abundancia. Así que cuando aparece este arcano en una lectura referente a la economía, sugiere resultados positivos tales como inversiones que propiciarán altos ingresos o un aumento de nuestra cuenta corriente.

Cuatro de Oros

Con el Cuatro de Oros, el consultante se centrará mucho en gestionar correctamente sus finanzas y decidirá gastar menos y ahorrar más. Su objetivo es acumular riqueza, vigilando constantemente que su dinero y sus posesiones materiales estén a buen recaudo.

tarot amor

La Rueda de la Fortuna

Es una carta asociada con la buena suerte a nivel económico. Así que cuando aparece en un lectura de Tarot puede sugerir una ganancia financiera o la llega de un dinero inesperado con el que no contábamos.

Nueve de Copas

El Nueve de Copas nos recuerda que cualquier deseo se puede hacer realidad. Si creemos en que nuestra economía mejorará, así será. Es un arcano que está muy relacionado con la Ley de la Atracción que nos dice que conseguimos aquello en lo que focalizamos nuestra energía.

La Sota de Oros

La Sota nos trae siempre nuevas habilidades y situaciones positivas. Podría tratarse de un trabajo nuevo, un proyecto o negocio que traerá la posibilidad de obtener ingresos adicionales.

Share: