Cómo son los nacidos en Junio

Share:

Si conoces a alguien que ha nacido en el mes de junio te habrás dado cuenta lo complicado que puede resultar. Y es que su vida es una continua contradicción. Piensan tanto que a la hora de tomar decisiones no saben por cuál decantarse. Eso hace que posterguen continuamente las cosas y que todo acontezcan de manera mucho más lenta.

Además se caracterizan por ser muy fríos. Ya pueden tener a la pareja más cariñosa, entregada y maravillosa del mundo, que ellos no dejarán mostrar sus emociones.

Las mentes de los nacidos en junio no paran un momento. Sus ideas van y vienen, pero desgraciadamente no pasan de ahí. Siempre se quedan en sus cabezas y no las trasladan al terreno de juego de la vida.

Si hay algo que les caracteriza es su gran don comunicativo. Siempre están dispuestos a mantener una buena conversación no exenta de bromas, cuando se tercie. Además son personas de trato fácil que buscan ampliar su círculo de amistades allí donde van. También tienen muy buen sentido de humor y eso hace que muchas personas se acerquen a ellos cuando quieren divertirse.

En su lado más negativo, son personas muy susceptibles a las que es muy fácil hacer daño. Una palabra más alta de lo normal, les puede sentar muy mal. A veces, ven más allá de donde no hay y le dan importancia a cosas que no la tienen. Además les cuesta recuperarse después de ser heridos o traicionados. Y es que en el fondo son bastante tercos y no dan su brazo a torcer tan fácilmente.

Lo curioso del caso es que los nacidos en junio también tienen su carácter. Son temperamentales por naturaleza y normalmente se nota en su torrente de voz. A veces, da la sensación que gritan demasiado al hablar y no es otra cosa que esa vehemencia con la que expresan todo.

Tienen que tener cuidado con la gente de su entorno porque son fáciles de manipular. En el fondo actúan siempre de muy buena fe y eso hace que después se arrepientan. El problema es que se dan cuenta demasiado tarde cuando los demás ya se han aprovechado de ellos. 

Cuando necesitan marcarse objetivos se pierden con facilidad y tiene que ver con esa parte práctica que les falta. Pero dependiendo del día en que naciste, las características también pueden variar y tener unos rasgos de personalidad muy concretos.

1 de junio

Muy pocas personas pueden competir contigo a la hora de poner en palabras tus impresiones. Eres locuaz y tus intervenciones antes los demás no pasan para nada desapercibidas. Eres bastante simpático con los demás y eso saben apreciarlo.

2 de junio

El entretenimiento, la diversión y el juego son piezas fundamentales en tu vida. Aborreces la gente que no tiene chispa y menos aún iniciativa. Para ti, estar al lado de alguien perezoso es sumirte en la más absoluta de las tristezas. Necesitas a alguien a tu lado que sea como tú.

3 de junio

Te gusta sacar el máximo partido de tus recursos personales y eso se traduce en que normalmente vas picoteando de flor en flor. El problema de todo eso es que te puedes hacer daño tú mismo porque siempre te quedas en la parte más superficial de los demás.

4 de junio

La frivolidad es uno de tus principales defectos. Tu facilidad de palabra y tu gran intuición mental te ayudan a decir justamente lo que los demás quieren oír, pero eso inevitablemente te conduce hacia una superficialidad que mina tu reputación.

5 de junio

Si hay algo te que aterroriza es caer en la redes de una relación de pareja. Lo tuyo es sentirte libre y no tener que dar explicaciones a nadie. Además sueles aburrirte fácilmente cuando compartes tu vida con alguien porque eso implica sacrificar muchas cosas.

6 de junio

Necesitas un estado mental apacible y distendido que te aleje de pensamientos oscuros y de sensaciones poco gratas. Sabes que una mente entretenida es mucho más operativa que otra lenta o de escasos reflejos.

7 de junio

Tu moral deja un poco que desear y en general brilla por su ausencia. Muchas veces tu postura resulta poco clara, no hay implicación por tu parte a no ser que veas la posibilidad de sacar un claro provecho de la situación.

8 de junio

La vida a tu lado no es para nada aburrida. Posees un estupendo sentido del humor y, a pesar del paso de los años, siempre pareces más joven de lo que eres gracias a esa actitud curiosa, despreocupada y ligera ante la vida.

9 de junio

Tus ojos son chispeantes y muy expresivos. Aunque no eres particularmente bello, resultas muy atractivo por esa expresión audaz, pícara y jovial que tienes. Además te gusta mucho comprarte ropa e ir a la última.

10 de junio

Deseas participar activamente en todo aquello que despierta tu interés, levar una vida profesional exitosa y alimenta tu ávido intelecto con todo lo que caiga en tus manos. Cuando trabajas, no hay quien te pare y eres realmente productivo.

11 de junio

A la hora de enamorarte, siempre buscarás a alguien mental, alguien con quien compartir y comentar experiencias cada día, más que un amante. Además esperas que tu pareja sea un firme apoyo y te aporte la seguridad de la que tú careces.

12 de junio

Aunque tienes realmente miedo a sentirte atado, cuando llega el momento de formar un hogar y una familia, lo impregnas todo de tu características y singular alegría y de constantes novedades y estímulos. Un hogar serio, no tiene cabida en tu pensamiento.

13 de junio

Realmente hay muy poco que valoren la amistad como tú haces. Quizás sea por la necesidad que tienes de sentirte acompañado o bien por la insaciable necesidad de información y de conocimiento que tienes. Además eres franco y muy directo a la hora de decir las cosas.

14 de junio

Reunirte con tus amigos, ir al cine, asistir a exposiciones y debates, pasar unas horas en la biblioteca o apuntarse a algún curso de reciclaje profesional, son algunas de tus actividades favoritas. Además te gusta viajar y conocer gente nueva.

15 de junio

Te gusta la gente directa, abierta y sin complejos. Aunque también es cierto que te gusta manejar desde un segundo plano a los demás. No es que utilices a las personas en tu beneficio, pero sí que tienes una manera especial de reafirmarte y entretenerte a costa de los demás.

16 de junio

No eres amigo de alimentar emociones negativas o tóxicas como la envidia o la codicia. Eso sí, la curiosidad es lo único que te puede perder. Te gusta interesarte por los demás, más que nada para saber si puedes prestar algún tipo de servicio.

17 de junio

Eres bastante disperso y te cuesta concentrarte. Y eso se debe sobre todo a que tu cabeza va de un sitio a otro con gran rapidez. No sabes poner orden a todo lo que pasa por tu mente y eso te puede jugar malas pasadas.

18 de junio

Es importante que cuando estás en pareja, la otra persona defina claramente cuáles son las tareas domésticas que tienes que realizar porque, de lo contrario, te acomodas y dejas que el otro lo haga todo. Tienes la costumbre de preguntar qué tienes que hacer cuando ya está todo hecho.

19 de junio

Eres interesante, ameno y divertido, pero también tienes un comportamiento un poco dispar. No te comporta de la misma manera delante de unas personas u otras y eso puede acabar confundiendo a los que siempre están a tu lado.

20 de junio

Necesitas a tu lado a una pareja que sea capaz de mantener viva la ilusión y tu interés. De lo contrario eres carne de cañón para cometer constantes infidelidades, algo que te puede pasar factura varias veces en vida. Vivir en pareja no es lo tuyo.

21 de junio

Te gusta la gente decidida, independiente, capaz de apuntarse a todo lo que planeas. Si no es así, prefieres dejarlos de lado y buscar nuevas personas que te hagan disfrutar. En ese sentido, eres un poco caprichoso.

22 de junio

No solo controlas a cada persona sino que sabes cómo combinar a las personas para que se sientan cómodas y distendidas, y hacer perfecto uso de tus dotes de relaciones públicas. Y es que no desperdicias nunca ni un segundo y menos aún un buen momento.

23 de junio

Eres el eterno aprendiz que muchas veces llega a la madurez habiéndose iniciado en numerosas ocupaciones sin ser maestro de nada. Deberías centrarte un poco más en tus propósitos y marcarte unas metas más concretas y menos dispersas.

24 de junio

Eres una persona de no permanecer demasiado tiempo en el mismo sitio. De ahí que a menudo vayas saltando de trabajo en trabajo sin conseguir la estabilidad laboral que necesitas. Mucha gente te lo dice, pero no haces caso y te plantas en la edad adulta sin tener un horizonte dibujado.

25 de junio

Eres demasiado nervioso e impaciente. Lo quieres todo para ahora y no entiendes que todo requiere su tiempo. Eso hace que acabes desesperando a más de uno y concretamente a las personas que estás cerca de ti y se preocupan por tu bienestar.

26 de junio

Tus nervios pueden jugarte malas pasadas a nivel de salud, sobre todo con ciertos problemas y desarreglos intestinales o problemas a nivel locomotor. Es importante que aprendas a calmarte y a tomarte la vida de forma más relajada.

27 de junio

A veces te evades de la realidad porque no te gusta y entonces empiezas a imaginas cosas imposibles o inalcanzables. Tu gran reto es poner los pies más sobre la tierra y ser más realista con las cosas y sobre todo las personas.

28 de junio

Las cosas que son demasiado serias te parecen aburridas y poco interesantes. Necesitan novedad en tu vida y cuando algo es monótono saltas como un resorte y huyes. Además se te nota demasiado cuando algo no te apetece.

29 de junio

Eres un poco ratón de biblioteca. Sin duda lo que más te entretiene es la lectura y puedes pasar horas y horas delante de un buen libro y no irte a dormir hasta que lo acabas. Una buena novela de intriga o incluso una revista del corazón, te encantan.

30 de junio

Te gusta aleccionar a las personas. Siempre intentas dar buenos consejos, pero en ocasiones más que orientar, obligas a que los demás realicen lo que tú consideras que es bueno para ellos. Eso puede llegar a agobiar demasiado si no sabes controlarlo.

Share: