Maestro Lanto

1107
1
Share:
maestro lanto

Maestro Lanto

maestro lantoEl Maestro Lanto es el chohán del segundo rayo, el Rayo Dorado de la sabiduría, el entendimiento y la comprensión que dirige desde el año 2009.

De origen chino, Lanto pasó por varias reencarnaciones en este país. Fue sacerdote en Lemuria, un continente que posiblemente existió en el Pacífico. Fue también contemporáneo a la época que vivió Confucio. También se reencarnó en el Emperador Amarillo y en el Duque de Chou. Este último al parecer fue gurú del propio Confucio.

Durante su última encarnación, vivió tan intensamente su fe que en su propio corazón se encendió la chispa divina que incluso podía verse como emanaciones doradas en su propio pecho. En esta última vida terrenal dio testimonio a miles de personas para que conocieran la única verdad de su chispa divina. Consiguió la ascensión definitiva alrededor del año 500 a.C.

Actualmente su retiro etérico se encuentra en el Grand Teton en Wyoming.

El Maestro Lanto como chohán del Rayo Dorado nos enseña que esta llama está repleta de Amor, Sabiduría y Fe y busca que todo el mundo pueda conocerla para alcanzar la plena Iluminación y la Sabiduría.  Está considerado como uno de los grandes Maestros Ascendidos porque enseña y motiva a todas las personas que necesitan una orientación en sus vidas.

Lanto insiste a través de sus enseñanzas que el hombre vive en un mundo con demasiados prejuicios y que su actitud ante la vida se mueve, en ocasiones, por las bajas pasiones que son la causa de mucho dolor y sufrimiento, negándole a su esencia la condición de Alma Divina.

consultar videntes recomendadas

El Maestro Lanto enseña a quien invoca la Llama Dorada a conseguir el auténtico conocimiento que hará a la humanidad libre de ataduras. Considera que a través de una inteligencia creativa y de un claro discernimiento, el ser humano es capaz de dejar atrás un mundo lleno de tinieblas y repleto de ignorancia.

Desde las altas esferas se ha dedicado incansablemente a sus enseñanzas en el terreno espiritual en todo el continente asiático y principalmente en China, lugar donde se reencarnó varias veces. También trabaja por el despertar de la consciencia superior en este continente y tiene una presencia importante en América desde ejecuta y envía el Rayo Dorado.

El Señor Lanto enseña el camino para que las personas logren su Iluminación y sepan manejar su chakra coronilla perfectamente. Esta es la única forma para recibir todo tipo de dones espirituales y la Sabiduría y Conocimiento necesarios.

Share: