Nuevos de bastos

849
0
Share:
interpretar 9 de bastos

interpretar 9 de bastosSignificado en general del nueve de bastos

El Nueve de Bastos es una carta que nos indica que se están tomando las decisiones correctas. Después de la batalla y de los esfuerzos realizados se está a punto de llegar a la meta. Se puede haber salido más o menos perjudicado, pero en cualquier caso, la persona está siendo perseverante en sus objetivos.

Con el nueve de Bastos en una tirada es momento de hacer balance, de mirar atrás y ver el camino que se ha recorrido, meditar, descansar y tomar el último asalto que nos llevará al éxito. Es en estos momentos cuando la persona necesita escuchar más que nunca los consejos de los demás, dejarse asesorar, si es necesario, para que el triunfo se instale en su vida.

Cuando se refiere a una persona lo define como un individuo con una absoluta fe y confianza en sí mismo. A pesar de todas las dificultades encontradas en el camino, tiene la fuerza suficiente para salir airoso y levantar la cabeza de nuevo

Significado en positivo del nueve de bastos

Cuando el Nueve de Bastos aparece en positivo en una tirada de Tarot pronostica que ahora más que nunca hay que utilizar sabiamente la energía para que el trabajo avance y prospere. Hay que planificarlo y meditarlo todo bien. A nivel laboral revela que hay que atar bien los negocios y cualquier tipo de inversión que se esté planificando. En el terreno amoroso, supone la última etapa para realmente ser feliz.  En cuanto a la economía vaticina que se logrará lo que se quiere siempre y cuando no se desfallezca en el intento.

Es una carta que también revela que la persona gozará o goza de una gran fuerza para acabar todo lo que se ha emprendido y que cuenta con el apoyo incondicional de gente a su alrededor que le ayudará en su cometido.

videntes buenas

Significado en negativo del nueve de bastos

Si el Nueve de Bastos aparece en negativo en una tirada de Tarto indica que la persona se siente derrotada. Hay algo o alguien que ha agotado sus energías y se siente completamente indefenso a los embates de la vida. El trabajo realizado no ha valido la pena porque no ha dado sus frutos.

También revela que el consultante se ha cargado con demasiados problemas que no ha sabido solucionar. Es momento para quizás aceptar la derrota y comenzar de cero. El consejo del Tarot en estos casos en buscar distancia y dedicar más tiempos a considerar las necesidades de uno mismo.

Share: