Cómo puede ayudarme recordar mis vidas pasadas

4
0
Share:
reencarnacion

Con una regresión podemos volver a vidas pasadas y descubrir los viajes que nuestra alma ha realizado a través de diferentes cuerpos físicos para aprender lecciones, liberarse de karma de otras vidas, etc. Pero al margen de esta realidad espiritual, las regresiones pueden tratar cuestiones que no tienen una causa o explicación “racional”.

Muchas personas no entienden los motivos por los que no logran sanar determinados aspectos de su vida: patrones de comportamiento que se repiten una y otra vez, situaciones dolorosas que brotan cada cierto tiempo, fobias a determinados animales, lugares, etc. Muchas veces, la causas a estos problemas no se encuentran en nuestra actual vida terrenal sino que vienen de atrás, de otras encarnaciones. El miedo a las alturas, el miedo a volar, al agua, etc., en la mayoría de ocasiones tienen sus raíces en vidas pasadas. De ahí, que una regresión sea una terapia muy eficaz para superar determinados traumas.

Hay evidencias que han demostrado que determinadas enfermedades somáticas crónicas se pueden aliviar y sanar recurriendo a esta técnica. Y es que nuestro cuerpo es un reflejo de nuestra mente consciente e inconsciente y, como resultado de ello, determinados problemas se producen en una vida anterior y se arrastran a ésta manifestándose a través de determinados síntomas o malestares físicos.

recordar vidas pasadas

Hay casos e historias realmente sorprendentes sobre este tema como el de una persona que aquejada constantemente de dolores de cabeza decidió hacer una regresión después de que determinadas pruebas médicas, incluida una resonancia magnética, no desvelarán ninguna causa física. Tras someterse en manos de un especialista descubrió que en su vida inmediatamente anterior a la suya, había sido asaltada en su propio hogar por un individuo que colocó sobre sus ojos un objeto ardiendo y que la dejó completamente ciega. Durante toda la regresión, la mujer sufrió de un punzante dolor de cabeza hasta justo el momento en que pudo visualizar aquel momento. Cuando recobró la conciencia y se halló nuevamente en la consulta del especialista, el dolor desapareció y con el tiempo fueron remitiendo hasta desaparecer por completo.

Como queda demostrado, una regresión no sólo tiene la vertiente espiritual para entender cuál es la misión de nuestra alma y qué es lo que debemos hacer para liberarla y conseguir la iluminación, sino que también es una potente herramienta y técnica para sanar determinadas situaciones o malestares ante los que “parece” no haber ninguna justificación.

Te dejamos un enlace a una meditación guiada para poder recordar vidas pasadas deseando que os funcione y os sea útil! Meditación guiada para recordar vidas pasadas.

Share: