Ranking signos Abril 2015

Share:


RANKING ABRILComo cada mes, presentamos el ranking de signos para el mes de abril.  Se han producido algunos cambios en nuestra lista con respecto al mes anterior, porque algunos signos también han experimentado variaciones en su estado de ánimo, su percepción de la vida, su modo de afrontar los problemas, buscar soluciones y aceptar las nuevas situaciones que se han ido presentando.

El horóscopo para el mes de abril, genérico para todos los signos, se caracteriza por dar una mayor importancia a las cuestiones sentimentales e intelectuales. Es una etapa muy favorable para prestar una especial atención a nuestro interior, para lograr un sano equilibrio entre cuerpo y mente, para solucionar nuestros conflictos internos y así poder afrontar con mayor entereza los que provienen del exterior.

Por ello, el ranking de signos del mes de abril lo centramos en la capacidad, la intención y la determinación que cada signo va a mostrar para priorizar las cuestiones espirituales ante las terrenales.

RANKING ABRIL SIGNOS-12Siguiendo esta pauta, encontramos al signo de Virgo en el último puesto del ranking. Los nativos de este signo vais a dejaros llevar por la rutina y encontraréis cierta dificultad en utilizar los medios necesarios para salir de ella y hallar nuevas motivaciones. Utilizad vuestra imaginación y seréis más felices.

RANKING ABRIL SIGNOS-11Le sigue en el puesto número once un signo de fuego. Aries, acumulas un estrés que está provocando demasiadas alteraciones en tu ánimo y tu carácter. Tómate un tiempo para el descanso y la reflexión y verás cómo todo fluye con mayor naturalidad y sosiego. Necesitas desconectar de la rutina y pararte a pensar en todo lo bueno que te ofrece la vida. Saborearás cada instante como si fuera único.

RANKING ABRIL SIGNOS-10Ha descendido unos puestos, respecto al mes de marzo, el signo de Géminis, que en abril ocupa el número diez. Géminis, algunas sombras del pasado pueden aparecer en el presente para enturbiar tu concepción de la vida. Utiliza las experiencias vividas para aprender una lección positiva y no dejes que los malos recuerdos te provoquen malos sentimientos.

RANKING ABRIL SIGNOS-09Acuario, has pasado de liderar el ranking del mes de marzo a ocupar los últimos puestos en el ranking de abril. Te encuentras en el número nueve porque estás actuando de forma impulsiva sin atender a las señales que recibes de tu interior y de la gente que te rodea. Piensa un poco antes de tomar una decisión  y empezarás a obtener resultados mucho más favorables y enriquecedores.

RANKING ABRIL SIGNOS-08En el puesto número ocho y descendiendo  cuatro posiciones respecto al mes anterior, nos encontramos al signo de Leo en el ranking de abril. Los nativos de este signo pueden verse afectados por las alteraciones que provocan en su mente los cambios bruscos de humor. Pasar de la euforia a la tristeza en  un segundo provoca un desequilibrio emocional que resulta perjudicial no solo para tu salud, sino también para la gente de tu entorno.

RANKING ABRIL SIGNOS-07Sagitario se sitúa en la posición número siete del ranking de abril y sale de los puestos colistas que ocupaba en el mes de marzo. Empiezas a entender y valorar todo lo que te puede aportar una caricia, un abrazo o una muestra de cariño. Tu sensibilidad cada vez está más despierta.

videntes amor

RANKING ABRIL SIGNOS-06Otro signo que ha ido recuperando posiciones respecto al mes anterior, es Escorpio, que en el ranking de abril se sitúa en el puesto número seis. Vas a tomar conciencia de tus deseos y tus necesidades, y querrás dejar de sentirte esclavo de los anhelos ajenos. Quieres conseguir tu bienestar personal.

RANKING ABRIL SIGNOS-05En mitad de la tabla, en el puesto número cinco, damos la bienvenida a un signo que ha sabido resurgir de sus cenizas como nadie. Hablamos de Libra, que ha abandonado el último lugar del ranking de marzo, para luchar por su equilibrio interior con fuerza y buscar una completa felicidad.

RANKING ABRIL SIGNOS-04Piscis sigue estando en lo más alto de la lista, aunque desciende un puesto y se sitúa en el número cuatro del ranking de abril, porque se ha dejado llevar un poco por la pereza. Pero, Piscis sigue muy atento a su mundo interior y lo estimula como nadie para ser feliz.

RANKING ABRIL SIGNOS-03Llegamos a los tres primeros puestos del ranking de abril y, en el número tres, nos encontramos a Tauro, un signo que ha aprendido de sus errores y sabe aceptar las discrepancias con el resto de la gente. Vas a sentir un enriquecimiento personal envidiable.

RANKING ABRIL SIGNOS-02El seguno lugar del ranking de abril lo ocupa el signo de Cáncer, un signo que pone todo su ingenio y creatividad en buscar aquello que le haga vibrar. Has conseguido salir de tu letargo y vas a vivir el mes de abril con muchas ganas de sonreír y mostrar tu alegría.

RANKING ABRIL SIGNOS-01Y tenemos que recibir con una gran ovación a un signo que ha sabido salir del puesto número diez que ocupaba en marzo, para conseguir el número uno en el ranking del mes de abril. Capricornio se siente realizado, a gusto y encantado de la vida. Sabe valorar lo que tiene y disfruta de cada instante como si fuera único. Tiene todo lo que necesita para ser feliz y lo sabe aprovechar.

Así ha quedado nuestro ranking del mes de abril:

1.- Capricornio

2.- Cáncer

3.- Tauro

4.- Piscis

5.- Libra

6.- Escorpio

7.- Sagitario

8.- Leo

9.- Acuario

10.- Géminis

11.- Aries

12.- Virgo

Ranking Signos Abril 2015

Share: