Ranking signos Mayo 2017

Share:
ranking mayo 2017

Estrenamos el mes y estrenamos Ranking de signos. Mayo es el mes de las flores y la primavera, en todo su apogeo, nuestra sangre altera, lo que puede afectar llamativamente en algunos signos que han ido cambiando su posición respecto a la lista de signos del mes anterior.

El mes de mayo se estrena con la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, así que vamos a centrar nuestro Ranking de signos de mayo en lo relacionado con el trabajo, en cómo van a saber gestionar sus cuestiones profesionales, su situación, su ambición.

Como siempre, empezamos el Ranking con el signo encargado de cerrar la lista y en el mes de mayo nos encontramos a Leo, que ha entrado en la primavera sin tener muy claro el camino que quiere tomar en su vida, sobre todo en su futuro profesional. No acaba de ser consciente de la situación que está viviendo.

ranking mayo 2017

Le sigue el signo de Virgo en el puesto número once, ya que pasa por una serie de vicisitudes que van a provocar ciertos quebraderos de cabeza, que puede no saber resolver con practicidad. Necesita una mayor organización en su vida para no sentir que va dando tumbos sin sentido.

En el puesto número diez encontramos al signo de Acuario, a quien le va a costar un poco aceptar algún tipo de desengaño profesional y va a tener que poner todo de su parte para recuperar la confianza y la autoestima. Puede encontrar el apoyo que necesita si su orgullo no le impide aceptarlo.

Los nacidos bajo el signo de Escorpio son los que ocupan el puesto número nueve del Ranking, pues se han confiado demasiado y puede que no tengan muchas ganas de luchar por alcanzar sus metas, aparcando por un tiempo su ambición. Tendría que aprender a marcar sus propias prioridades con determinación y con algo más de egoísmo.

Llegamos al número ocho, donde situamos al signo de Géminis, ya que va a tener que aprender a nadar contra corriente y a superar algunos baches que han surgido en un camino que creía bastante despejado. Puede que haya pecado de exceso de confianza, pero todavía puede enmendar sus errores sin mayores perjuicios.

En séptima posición nos encontramos a Capricornio porque tendrá que aclarar sus ideas y definir sus prioridades para tomar las decisiones más adecuadas respecto a su futuro profesional. No es una tarea fácil y son varios los aspectos que pueden influir en su decisión. Durante el mes de mayo va a estar algo despistado.

Llegamos al puesto número seis del Ranking para recibir a un signo cuya capacidad soñadora puede hacerle alejarse demasiado de la realidad para encontrar su sitio en la vida. Nos referimos a Piscis, que tendrá que sacar fuerzas para sortear los obstáculos que le aparezcan durante el mes de mayo y recurrir a su imaginación para encontrar las puertas que están esperando ser abiertas.

Llegamos al top cinco del Ranking de mayo, encabezado por el signo de  Tauro, que tendrá que analizar con cautela las ofertas y propuestas que le surjan durante el mes de mayo si no quiere meter la pata. Tiene que evitar las distracciones y las malas recomendaciones, y hacer más caso a su instinto.

Por encima de Tauro nos encotramos a Cáncer en cuarta posición. Los nacidos bajo este signo tienen ante ellos nuevas oportunidades laborales que, con destreza y concentración, pueden obtener un beneficio a largo plazo. Tal vez tengan que hacer una planificación con tiempo y con buenos criterios.

Entramos en el podio con el signo de Aries, que pasa por una etapa muy próspera y con una fuerte influencia de los astros en todo lo referente al intelecto y la comunicación. Aries se encuentra con  la energía suficiente para liderar cualquier otro ranking si se lo propone.

En segundo lugar se sitúa el signo de Libra, pues sabe cómo dejar huella allá donde pisa y cada vez tiene más claro hacia donde quiere dirigir sus pasos. Pasa por una etapa productiva y su evolución va a ser destacable y reconocida por los demás. Siente una gran seguridad y sabe cómo demostrarla.

Y le damos la enhorabuena a Sagitario por liderar el Ranking de signos del mes de mayo, gracias a su creatividad y facilidad de palabra, con la que va a saber convencer y engatusar a sus oyentes, va a poder conseguir sus objetivos y  crear sus propias oportunidades. Es un buen momento para que puedan obtener el máximo beneficio de sus buenas ideas.  ¡Enhorabuena Sagitario!

Así ha quedado nuestro ranking del mes de mayo:

1.- Sagitari

2.- Libra

3.- Aries

4.- Cáncer

5.- Tauro

6.- Piscis

7.- Capricornio

8.- Géminis

9.- Escorpio

10.- Acuario

11.- Virgo

12.- Leo

Share: