Saturno en Capricornio

1109
0
Share:
Saturno en Capricornio

Cuando a finales de 2017, Saturno entre en el signo de Capricornio, todo se pondrá más difícil. A todos se nos van a poner a prueba para intentar sacar la mejor versión de nosotros mismos. El proceso no será fácil y requiere de mucho aguante.

¿Qué lo ocurrirá a cada signo con Saturno en Capricornio?

Saturno en Capricornio para Aries

La impulsividad que caracteriza a este signo se verá bastante atenuada. Aries tendrá que aprender a controlarse, a pensar más antes de tomar decisiones. Tendrá que refrenar ese ímpetu si realmente quiere lograr sus metas. En definitiva, durante todo este tiempo tendrá que aceptar la autodisciplina.

Saturno en Capricornio para Tauro

Tauro es un signo bastante precavido que piensa y medita las cosas antes de lanzarse a por ellas. Por tanto, este tránsito no le resultará difícil de soportar. Quizás se eternicen mucho más las cosas, pero el camino que escoja acabará siendo el correcto y será el que le reporte grandes beneficios.

tarot sin preguntas

Saturno en Capricornio para Géminis

Con Saturno en Capricornio, Géminis no tendrá otro remedio que ser mucho más concreto. Tendrá que bajar las revoluciones de su mente y focalizar lo que quiere a cada momento. Con Saturno en Capricornio se acabo ser abstracto o ambiguo. Lo que se haga de manera atropellada y poco meditada, tendrá fatales consecuencias.

Saturno en Capricornio para Cáncer

No va a ser fácil para Cáncer. El emocional signo del zodiaco va tener que poner un poco los pies sobre la tierra y dejar de navegar por aguas turbulentas. Con Saturno en Capricornio, hay que dejar las tragicomedias y ponerse a trabajar para conseguir lo que se quiere.

Saturno en Capricornio para Leo

No será un tránsito beneficioso para Leo. Va a vivir momentos de austeridad que no le van a gustar sobre todo en materia económica. Se acabó el gastar por gastar. Llega una época de restricción que afectará a todas las parcelas de su vida, incluida la sentimental afectiva.

Saturno en Capricornio para Virgo

A Virgo, la llegada de Saturno a Capricornio le beneficiará. Al ser un signo que avanza lentamente, pero con paso firme y sabiendo lo que hace en todo momento, la disciplina que aporta este planeta le vendrá como anillo al dedo y acabará obteniendo grandes beneficios.

Saturno en Capricornio para Libra

Si Libra es un signo que duda por todo, Saturno en Capricornio magnificará aún más esta virtud o defecto. Pero lo cierto es que le dará el tiempo para reflexionar correctamente para que pueda tomar las decisiones acertadas y construir sobre unas bases sólidas.

Saturno en Capricornio para Escorpio

El escorpión del zodiaco lo puede pasar mal con Saturno en Capricornio. Si es un signo al que le persigue la muerte y la resurrección, este tránsito traerá muchos finales y puntos y aparte en su vida. Será un tiempo en que Escorpio estará bastante aturdido, en el que no entenderá que se desmoronen tantas cosas a su alrededor. No debe temer porque lo que construya a partir de ese momento, será para mejor.

Saturno en Capricornio para Sagitario

Al centauro, la llegada de este tránsito le traerá cierto pragmatismo. Dejará de ser tan aventurero y preferirá tomarse las cosas con tiempo y meditarlas antes de hacer. A veces, lo vivirá como una obligación y, en otros momentos, le saldrá de manera natural. Puede conseguir grandes metas si apuesta por ser perseverante y construir de manera correcta.

vidente recomendada

Saturno en Capricornio para Capricornio

Saturno se encuentra en su casa y, por tanto, es un tránsito que beneficiará mucho a este signo. Ambos se complementan perfectamente bien porque a la ambición de Capricornio se le une la disciplina y tenacidad de Saturno, un tándem perfecto para conseguir grandes sueños. Momento óptimo para emprender.

Saturno en Capricornio para Acuario

El aguador del zodiaco no lo pasará demasiado bien. Verá como tiene que doblegarse ante los dictados de los demás y a muchas normas. Tendrá que acatar muchos preceptos y sus ansias de hacer cosas, se verán coartadas la mayoría de ocasiones. Este tránsito será una pesada losa que tendrá que soportar de la mejor manera.

Saturno en Capricornio para Piscis

Como le ocurre a Cáncer, Piscis tendrá que abandonar su mundo de fantasía y ponerse a trabajar si quiere lograr algo. Se acabó el soñar despierto. Saturno en Capricornio traerá buenas dosis de realidad para este signo salga de su charca y ponga los pies sobre terreno firme.

Share: