Sol en trígono con otros planetas

3781
0
Share:
sol en trígono

Sol en trígono

El Sol en trígono es un aspecto positivo en tu carta astral. En general, se consideran beneficiosos todos los trígonos y ese ángulo que forma de 120º grados representa la unión armónica entre las influencias de ambas fuerzas que se apoyan y se potencian mutuamente. Los patrones de conducta de los planetas que forman el aspecto se integran con facilidad. El trígono te dará un alto grado de adaptación a tu ambiente en el que podrás propagar tus propias convicciones, todo ello con una gran facilidad. Por si esto no fuera suficiente, este aspecto te da una gran capacidad de recuperación, tanto en el plano de la salud como emocionalmente, y la vida te otorgará compensaciones para que puedas volver a tu estado natural de equilibro después de los períodos de crisis.

Sol en trígono con la  Luna

En el caso del trígono Sol con la Luna, se considera un signo de protección tanto por quedar al amparo de personas influyentes como por la tenencia de una energía vital importante que te dará una gran armonía entre tu mundo interior y exterior. Serás una persona dinámica, sana, extrovertida y que hace aquellas cosas que más te gustan. Habrás sentido el apoyo de tus padres con los cuales puedes tener un gran entendimiento y sensación de armonía, probablemente podrás hablar de una infancia feliz y sentimentalmente equilibrada. En el aspecto social este Sol en trígono te da una gran facilidad para expresar tus sentimientos y muchas oportunidades para desplegar tu personalidad. Eso redundará en una gran popularidad, éxito laboral y profesional y quizás en una posición importante en la vida pública. Esa posición social y familiar hará que tus amigos y personas de tu círculo cercano te busquen para que les des consejo. Además, tendrás mucha suerte en las relaciones con sexo opuesto. En pocas palabras, te sentirás realizado.

videntes recomendadas

Sol en trígono con Mercurio

La influencia positiva de Mercurio genera una relación estupenda con tu Sol, muy relacionada con la intelectualidad, la comunicación, los idiomas, los libros y el conocimiento en general. Este aspecto te dará unas ideas muy claras, y tu inteligencia constructiva te otorgará una gran capacidad de análisis que te permitirán tener una visión clara e imparcial de las cosas. Es posible que te veas atraída por el mundo editorial o periodístico, o quizás con la enseñanza o cualquier tipo de asesoría. Ese es tu medio donde te sientes segura y donde disfrutas realmente. Los libros forman parte de tu vida y la literatura marca tu personalidad. Es muy probable también que tu ambiente laboral esté relacionado con el envío de documentos o cualquier otro aspecto similar. Tienes también una gran capacidad para administrar la autoridad que tanto te gusta poseer y de la cual no te gusta que se te cuestione. A nivel de apariencia, el Sol en trígono con Mercurio te otorgará una apariencia juvenil de la que disfrutarás a pesar del paso de los años.

Sol en trígono con Venus

El Sol en trígono con Venus te otorga una sensualidad muy marcada que se expresa también en una gran alegría por disfrutar de las cosas buenas de la vida. Ten cuidado que los excesos no se conviertan en gula y lujuria y empañen tu carácter. Céntrate más en desarrollar tus inclinaciones por el arte y deja que la fascinación con la que lo vives te permita ganar la simpatía de la gente que te rodea. Es un buen camino para el éxito social y para el matrimonio o cualquier tipo de relaciones románticas que se desenvolverán de manera fácil y creativa. Eres elegante y tu forma cariñosa de comunicación te convierte en esa persona favorita para las personas del sexo opuesto. El romanticismo es uno de tus puntos fuertes y debes desplegarlo de manera natural. Es muy probable que te muevas en el mudo creativo o de la diplomacia o incluso entre modelos y artistas. Quieres que los demás te vean como una persona interesante con la que se puede compartir valores positivos, cosa que será muy fácil gracias a tus habilidades sociales.

Sol en trígono con Marte

El Sol en trígono con Marte resulta una mezcla muy interesante y explosiva ya que entra en acción el carácter impulsivo de Marte. Esta combinación, bien canalizada te puede otorgar una gran fortaleza y confianza en ti mismo de carácter marcial, con una gran capacidad para tomar decisiones rápidas y acertadas como las necesarias en la gerencia de las empresas. Por otro lado, si esa energía te domina en exceso puedes perder fácilmente el control de tus emociones y llegar a realizar actos impulsivos y hasta violentos de los que luego te puedes arrepentir. Este tipo de ataques te puede hacer una persona difícil de llevar y puede generar situaciones profesionales que cambien con rapidez.

Tu energía y dinamismo predominan en todos los ámbitos de tu vida con una tendencia al riesgo y a la aventura y aceptas con rapidez los desafíos. Ten cuidado y no caigas en una sobrevaloración de tus capacidades y la de los demás. A nivel laboral te pueden atraer las profesiones con armas o herramientas de corte como los cirujanos. También tienes un gusto marcado por el ejercicio físico y el deporte, incluido el entrenamiento de musculación. El carácter guerrero también puede manifestarse en puestos como presidente, gerente de empresa, ingeniero o técnico. En tus relaciones con los demás sientes que no tienes que ceder ante nadie, te encantan las competiciones donde haya un rival claro al que hay que vencer para ganar el premio correspondiente. Cuida de tus romances ya que tu gran pasión y gusto por el sexo puede desaparecer drásticamente una vez que hayas conquistado a tu amante.

Sol en trígono con Júpiter

Las personas nacidas con el Sol en trígono con Júpiter destacan por su nobleza, que hace prevalecer su honestidad y su pureza de espíritu por encima de tentaciones externas. La vida, con sus empaques y tentaciones, pone a prueba su lealtad, su compromiso y su fortaleza ética.

Las personas nacidas bajo este trígono son populares entre sus amistades por su carácter extrovertido y jovial. No hay reunión social en la que su personalidad no brille ni en la que su vitalidad y rasgos alegres no animen la velada. Además, las personas nacidas con el Sol en trígono con Júpiter son amables y generosas, benévolas con aquellos que les rodean y llenas de sentimientos filantrópicos, lo que las convierte en amigas bondadosas y leales.

La vida les tiene guardados grandes logros, en muchos casos por su perseverancia y el esfuerzo que ponen en aquello que se proponen; en otros, por la protección contra el infortunio con la que los dos astros iluminan a las nacidas bajo este trígono. Sin embargo, esta predisposición al éxito puede convertirlas en personas con poca tolerancia a los contratiempos o los fracasos que la vida pueda reservarles. Si las personas nacidas con el Son en trígono con Júpiter son capaces de  superarlas y seguir la batalla, la vida les reserva los mejores momentos, tanto a nivel intelectual y social, como económico.

tarot sin preguntas

Sol en trígono con Saturno

La disciplina y la rectitud marcan a las personas nacidas con el Sol en trígono con Saturno, pues llevan sus normas e imposiciones a cada faceta de su vida. Reflexivas y dotadas de un gran sentido del deber, estas personas son sin duda un perfecto ejemplo de compromiso y esfuerzo, cualidades que rigen en todo aquella misión que emprenden.

Las personas nacidas bajo este trígono se han visto en muchas ocasiones forzadas a actuar con madurez y responsabilidad desde una edad muy temprana, motivo por el cual ahora aplican esta filosofía tanto en su día a día, como en su trabajo o su propia salud. Es también la forma en la que educan a sus hijos y en la que esperan que se comporten los que la rodean, lo que puede llevarlas en ocasiones a convertirse en excesivamente austeras e incluso intransigentes.

Sin embargo, su tendencia a extraer de cada una de sus vivencias una lección de vida las hace fuertes y preparadas para ejercer puestos que requieren de compromiso y dedicación. No destacan como líderes, si no que son aquellas que les sustentan en su posición de poder, con su fortaleza, su pragmatismo y su gran disciplina. Por ello, las personas nacidas con el Sol en trígono con Saturno son extremadamente valoradas en los puestos de gran responsabilidad.

Sol en trígono con Neptuno

Para las personas nacidas con el Sol en trígono con Neptuno, la vida está llena de atractivos y tentaciones entre las que escoger las mejores. La creatividad y su facilidad para formar nuevas ideas y proyectos fomentan que cada oportunidad que pasa ante sus ojos sea vista como una aventura nueva en la que dar lo mejor de sí mismas.  Sin embargo, la presencia constante de nuevas experiencias que las personas nacidas bajo este trígono quieren explorar las convierten en seres inconstantes, llamadas por demasiados impulsos que las alejan de finalizar los proyectos.

Los nacidos con el Sol en trígono en Neptuno son personas intuitivas, con tendencias clarividentes y gran misticismo. Además, su particular intuición hace que vivan con gran intensidad aquello que les ocurre a los que les rodean y en ocasiones esto afecta directamente a su estado de ánimo y motivación.  Algunas veces, su tendencia a fantasear les puede llevar a sentirse solos aún estando rodeados de otros y a abstraerse en sus propios pensamientos.

La combinación entre esa intuición y esa creatividad hacen que las personas nacidas con el Sol en trígono con Neptuno se decidan por empleos en los que poder buscar la belleza y en los que puedan dar rienda suelta a sus grandes impulsos artísticos.

Sol en trígono con Urano

Magnetismo y ambición hacen de la persona nacida con el Sol en trígono con Urano una líder sólida y fuerte, decidida a estar a la cabeza de la innovación y tomar decisiones sin miedo. Su personalidad arrolladora y atractiva la convierten en un referente para aquellos que la rodean, tanto en el trabajo como en sus relaciones sociales.

El magnetismo personal de los nacidos bajo este trígono viene dado en gran medida por una cierta extravagancia e impulsividad, que pueden hacerlas parecer alocadas e impredecibles, una combinación explosiva que vuelve locas a sus parejas, tanto para lo bueno, como para lo malo. Todos estos rasgos, en conjunción con su carácter independiente, las convierten en personas admiradas y deseadas.

En el amor, buscan parejas capaces de estar a su altura y seguirles el ritmo, pero también de darles un contrapunto de realismo. Necesitan a alguien capaz de dejarles volar libres, pero aportarles un toque de naturalidad, que baje sus pies a la tierra si se desvían demasiado del camino deseado y dejan su mente fantasear más de la cuenta.

Las personas nacidas con el Sol en trígono con Urano viven rodeadas de cambios y aventuras que las alejan de la monotonía de la rutina, y abrazan la novedad y los nuevos proyectos con energía y dedicación, siendo capaces de triunfar en cualquier empresa. Su independencia, talento y autosuficiencia son fieles compañeras, tanto en su día a día como en sus proyectos laborales.

Share: