Soñar con perros

0
0
Share:
soñar perros

Soñar con animales es más frecuente de lo que uno cree, sobre todo cuando se trata de sueños donde aparecen perros. En general, un perro en sueños simboliza intuición, lealtad, generosidad, protección y fidelidad. Por tanto, nos está indicando que todos esos valores o parte de ellos están presentes en nuestra vida y que combinados adecuadamente con buenas intenciones conseguiremos todo aquello que deseamos. No obstante, un perro en sueños también puede representar alguien en nuestra vida que exhibe esas cualidades o alternativamente, indicar una habilidad que quizás hayamos ignorado.

soñar perrosEn el caso de que el perro gruña o sea violento con nosotros en el sueño, indica que hay un conflicto interno al que deberemos prestarle atención. También puede indicar traición y falta de confianza. En cambio, un perro enfermo en sueños simboliza que estamos descuidando demasiado a nuestras amistades. Si finalmente muere o aparece moribundo, entonces anuncia la pérdida –no necesariamente física- de un buen amigo o un deterioro de nuestros valores.

Soñar que se está dando de comer a un perro significa que estamos alimentando un antiguo talento, valor o habilidad. También es un mensaje para dedicar más tiempo a nuestras amistades.

Cuando soñamos que un perro tiene cachorros, se refiere a nuestra habilidades innatas para la crianza. En cambio, si un perro nos persigue mientras caminamos, implica que no tenemos el suficiente valor y aplomo para sacar a alguien de nuestras vidas tal vez porque la otra persona es demasiado dominante con nosotros o excesivamente dependiente.

Escuchar el ladrido de un perro en sueños sugiere que nos molesta mucho la gente que se muestra constantemente irritada o de mal humor. También podría interpretarse como una tendencia a dar órdenes a los demás, en lugar de hablar con buenos modales. Como alternativa, los ladridos pueden referirse a compañeros insatisfechos o descontentos.

Cuando se sueña que un perro nos muerde la pierna, implica que hemos perdido la capacidad de equilibrar los diferentes aspectos de nuestra vida. También indica que hay muchas dudas a la hora de tomar una decisión o no se ha perdido la ilusión por seguir adelante con las metas marcadas. En algunos casos, podría simbolizar deslealtad.

Soñar que compramos un perro indica una tendencia a comprar las amistades o elogios y favores. También puede sugerir la necesidad de encontrar compañía. En el caso de que un perro nos esté guiando el camino, sugiere que estamos teniendo serias dificultades para manejar una determinada situación. 

Si se da el caso de que abandonamos a un perro en sueños, significa que las decisiones o elecciones que se van a tomar pueden ser malinterpretadas por muchos como una deslealtad. También sugiere rechazo a alguna amistad.

Share: