Sueños que traen mala suerte

3
0
Share:
sueños que traen mala suerte

Hace algún tiempo publiqué un artículo bastante extenso sobre cómo identificar aquellos sueños que pronosticaban la buena suerte en tu vida. La premonición a través de los sueños es una habilidad innata que todas y cada una de nosotras tenemos. Desgraciadamente, si a menudo, aquello que experimentamos mientras dormimos es olvidado, los sueños que traen mala suerte tienden a ser borrados del recuerdo, debido al impacto emocional que nos suelen generar.

sueños que traen mala suerte

¿Soñar con mala suerte trae mala suerte?

Curiosamente, y en contra de lo que muchas personas suelen pensar, soñar con que tenemos mala suerte no es necesariamente un augurio de que la vayamos a padecer en el futuro. Por supuesto, cada caso debería ser analizado pormenorizadamente. Sin embargo, lo cierto es que este tipo de sueños suelen poner de manifiesto una baja autoestima, motivada por la pena que tenemos de nosotras mismas, o bien por la culpa o el resentimiento de lago que hemos hecho en el pasado o deberíamos haber hecho para evitar una situación negativa.

Existen muchos tipos de sueños que traen mala suerte

Soñar con el crepúsculo

Éste es uno de los sueños más difíciles de interpretar, dado que dependiendo de las sensaciones físicas que experimentemos durante el sueño, estaremos frente a un buen o un mal augurio. Si en lugar de disfrutar de una sensación de calma, nos hallamos inquietas o padecemos un notable frío físico, el crepúsculo es una más que probable señal de mala suerte inminente.

El sueño del jorobado o del lisiado

Soñar con que nuestro cuerpo está deformado por una joroba o que padecemos algún tipo de malformación o deterioro de nuestra movilidad física pone de manifiesto que en el futuro próximo habremos de sufrir la burla de los demás.

La pesadilla del hundimiento de nuestro barco

Ciertamente, algunos de los sueños sobre un viaje o trayecto en barco por el mar son especialmente engañosos, dado que suelen comenzar de una forma tranquila, la cual parece anticipar una ensoñación agradable. Sin embargo, si el mar termina embraveciéndose, las aguas nos están presagiando un episodio de muerte o una enfermedad grave. Además, si finalmente el barco naufraga, deberemos prestar atención a aquellos planes que hayamos trazado hace poco, pues podrían venirse abajo con mucha facilidad.

Soñar con un helado decepcionante

Éste sueño no es especialmente común, pero sí muy gráfico y aclaratorio. Disfrutar de un helado debería ser un momento muy agradable que nos retraiga a nuestra más tierna infancia. No obstante, soñar con un helado que no tiene sabor está pronosticando una gran decepción en nuestra vida. Peor aún resulta cuando el helado se derrite y de desliza por nuestra mano sin que podamos llegar a disfrutarlo, pues en esos casos manifiesta que no seremos capaces de hacer realidad nuestros deseos.

El sueño del empacho de marisco

Para serte sincera, la gula nunca ha sido mi pecado favorito. Mis debilidades se centran en otros ámbitos. Sin embargo, el marisco siempre me ha resultado un recurso afrodisíaco de gran utilidad, motivo por el cual no dudo en incluirlo en mi mesa en las ocasiones oportunas. Donde no deberías quererlo nunca es en tus sueños (a no ser que el marisco esté vivo). Comer marisco en sueños, y especialmente, empechar el apetito con ellos, no hace sino indicar que nuestros proyectos y anhelos más importantes van a sufrir un gran retraso.

El sueño de la bruja

Debo reconocer que éste es, con diferencia, mi sueño favorito. Verás. Las brujas (y los brujos) representamos una simbología onírica llena de ambigüedad y misterio. Después de todo, la magia blanca y a magia negra son fuerzas contrapuestas separadas por una frontera difusa. Si a esto le añadimos las habilidades para llevar a cabo viajes astrales, el resultado es una poderosa combinación. Dependiendo del tipo de sensaciones que inspiremos en los sueños, seremos un símbolo de buena o mala suerte. De forma que si alguna vez sueñas con una bruja, presta atención a tus emociones. Si te inspira temor, será mejor que te prepares para algún suceso desgraciado una vez te hayas despertado.

Soñar con un gato blanco

Los gatos son criaturas de poderosas habilidades extrasensoriales. No quieras encontrarte con un gato blanco en tus sueños, pues estará manifestándote una gran falta de carácter en tu personalidad, la cual te impide tomar decisiones relevantes, cuando éstas son necesarias.

Soñar con unicornio embravecido

Aquel unicornio que decida tele-transportarse a uno de tus sueños está llevando un acto de generosidad de enormes  proporciones. Su presencia en tus sueños es una llamada de atención acerca de tu continuo pesimismo y tu falta de fe respecto a la posibilidad de alcanzar la felicidad. El unicornio embravecido está dándote una lección de carácter que conviene que aprendas, cuanto antes mejor.

Ésta es una selección de aquellos sueños que traen mala suerte o son una constatación de que algo en nuestras vidas no está funcionando en armonía con el cosmos. Aprender a identificar el simbolismo de estos sueños que presagian mala suerte y corrige el rumbo de los acontecimeintos.

Share: