Venus en Acuario

879
0
Share:
venus en acuario

La carta astral es un documento que trata de explicarnos de qué manera la posición exacta de los planetas en el momento en el que nacemos puede determinar nuestra personalidad y las particularidades de nuestro carácter. Por eso, muchas personas se sienten a veces un poco perdidas cuando tratan de entender su personalidad atendiendo única y exclusivamente a su propio horóscopo y no consiguen dar respuesta a algunas de las características que aprecian y que parecen ser inadecuadas para su signo principal. 

La carta astral entonces se presenta como una herramienta útil que nos permite conocer cómo estaban alineados y colocados los planetas en el momento exacto de nuestro nacimiento y qué influencias podemos tener sobre nuestro signo para así determinar de la forma más eficiente posible cuáles son las características de nuestra personalidad. A continuación vamos a hablarte de la influencia en concreto que tiene Venus en el signo de Acuario

Qué influencia tiene Venus en Acuario

venus en acuarioComenzamos recordando que Acuario es un signo de aire y como tal un comunicador nato que busca siempre lo diferente, lo alternativo y lo que va a favor del progreso y el cambio. Teniendo a Venus en su signo lo que encontramos es a un Acuario afectivo que se siente muy satisfecho entregándose de manera equitativa a todos los que ama. Esto puede verse también en el aspecto social. 

Los Acuario son personas dadas de por sí a crear vínculos emocionales con diversas personas, valoran mucho la amistad y también la independencia. No sería correcto deducir por estas cualidades que la persona Acuario influenciada por Venus no sería apta para poder mantener una relación estable o para poder establecerse en unión con alguien a través del matrimonio de forma duradera. Estos datos solo nos indican que Acuario con influencias de Venus va a sentirse muy feliz cuando pueda participar en un círculo social amplio.

Por otra parte, y para entender por qué sería un error pensar que un Acuario influenciado por Venus no podría establecer uniones honestas y duraderas, hay que tener en cuenta que  Venus predispone al Acuario a establecer vínculos numerosos, sí, pero duraderos y estables. De hecho, no es muy dado a los cambios de pareja o a los cambios en su círculo social. 

videntes recomendadas

El Acuario que está influenciado por Venus podría tener las cualidades perfectas si su motivación interna es deshacerse de apegos y del ruido mundano. De hecho, hay muchos músicos que pueden servir de ejemplo para ilustrar este concepto. La música, un arte, una forma de comunicación universal que impregna a muchos individuos de todo el mundo. Un arte disponible también para aquellos que sólo desean encontrar la parte más natural y esencial del ser humano, lejos de convencionalismos y reglas pre-establecidas. 

No suelen ser muy propensos a mostrar afecto, no por frialdad sino más bien porque no desean concentrar su energía en un único lugar. A la hora de elegir pareja, no es de extrañar que aquella persona que pertenezca o tenga un gran círculo social despierte más su interés.

A los hombres con estas influencias astrales suelen gustarles las mujeres originales, sociales y vanguardistas. Las mujeres, por su parte, se sienten atraídas por los mismos aspectos, añadiendo la posibilidad de ampliar su círculo social. 

¿Eres un Acuario con influencias de Venus o convives con alguien que lo sea? ¿Con qué aspectos te o le identificas?

Venus en acuario

Share: